|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por, precio, calidad y fluidez me encanta mi Nexus 4. Eso si, con los problemas de notificaciones que algunos les van y otros no.... Me tiene mosca. Supongo que si siguen con la política de precios seguire con terminales Nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso creo que Todos mis moviles seran Nexus a partir de ahora. Tambien tengo el problema de notificaciones como muchos pero gracias a los consejos que miembros del foro instale REGPOn WIFI Keepalive y asunto solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la micro SD sea un fallo, lo que si que lo es es no ofrecer 64GB de interna.
Una micro SD solo aumenta los fallos, por ej no solo de velocidad, muchos saben de class y tal pero muchos otros no y pondran una sd mala, google no se arriesga a que los que no saben pongan una mala sd y empiecen a hablar mal del nexus ( sin ser culpa del nexus). Luego los problemas de montaje de memoria....acceder a 2 memorias a la vez puede complicar las cosas en cuanto a estabilidad y los FC. Por tanto la SD no creo que sea un fallo sino un acierto no tenerla, el fallo es no ofrecer 32 y 64GB en el nexus 4. Hablando de fallos, lo de la radio FM si es un fallo para mi porque el wifi no lo tienes siempre y 3G no es fiable. Para el tema de copias de seguridad creo que ya ha quedado claro que soluciones habian. Yo estoy contento con nexus y tengo el n4 y n7, espero tener el n6 como sustituto del n4. ![]() Para mi, la microSD permite un intercambio de archivos grandes de forma muy rápida, y en caso de mojadura o destrozo grande del móvil, seguir teniendo la posibilidad de tener una copia de los archivos sin necesidad de utilizar un ordenador o acceder a la nube. Cuando lo compré, sabía lo que había, y de vez en cuando tiro de ordenador para hacer copias de seguridad...pero lo cierto es que sí echo de menos la posibilidad de utilizar microSD... Ojalá me dure el nexus el máximo tiempo posible, pero con toda seguridad, el próximo tendrá la posibilidad de utilizar microSD (o sustituto) y batería intercambiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tener o no micro SD el teléfono no es lo que mas me tira, lo mismo puedo decir de una btaería extraíble. Ambos factores no son determinantes para mi en la elección.
Compro Nexus por la relación precio-calidad. Y es que por un precio considerable, en torno a los 300eur, puedo acceder a un móvil con características tope de gama (como procesador y memoria) , otras mas normales (como su gpu y pantalla) y otros de gama baja (como su cámara fotográfica) Sin embargo, sí que me gustaría que no tuviese los botones en pantalla, pues resta pulgadas (sobre todo de stock, en la cual la navbar es muy alta)
|
||||
|
||||
|
Ya apareceran hilos de arrepentidos de haber comprado el Nexus 4 al no tener radio fm , bateria extraible etc.....Al tiempo.
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy arrepentido ni mucho menos! Es el mejor android que he tenido hasta ahora. Pero cuando lo cambie, que será pronto, el que elija tendrá microSD.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué haré. Lo que me mosquea del móvil es la corta batería que tiene, cosa que en el Nexus 5 tampoco han mejorado. Básicamente es lo que más me llama de un móvil ya que funcionar no hace falta tener lo máximo de lo máximo para abrir las mismas aplicaciones de siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué haré. Lo que me mosquea del móvil es la corta batería que tiene, cosa que en el Nexus 5 tampoco han mejorado. Básicamente es lo que más me llama de un móvil ya que funcionar no hace falta tener lo máximo de lo máximo para abrir las mismas aplicaciones de siempre...
![]() Corta batería? pues yo me atrevería a decir que gracias al S.O. que tiene (Android 4.4) eso hace que mejore mucho la autonomía, a mi me dura una media 2 días enteros con 3 horas de pantalla y si le doy mas uso pues en cambio llego a las 5 horas de pantalla y 20-24 horas mínimo, e incluso una vez llegué a alcanzar mas de 3 días con 4 horas de pantalla (y nada de tocar voltajes o UnderClocking ni nada) tengo capturas. A ver que otro móvil llega a esos consumos, claro que hay saberlo "gestionar" un poco, ya que si tenemos activado GPS, Bluetooth, Ubicacion, NFC, 3G, Brillo al máximo, un montón de Apps que se actualizan cada X minutos y un largo etc.. y encima le metes tralla pues ya me dirás... creo que a veces el problema no es el móvil, si no el desconocimiento de darle un buen uso o saber "gestionarlo/configurarlo" un poco, o lo mismo es que el estado de tu batería no es el adecuado y tendrás que hacer uso de la garantía. Para mi el Nexus es "perfecto" (lo pongo entre comillas) molaría una cámara mejor, cosa que el Nexus 5 no ha mejorado tampoco mucho en ese aspecto, la MicroSD no la hecho a faltar y la RadioFM no la uso (aunque no vendría mal, la verdad), por todo lo demás para mi es un gama alta y ya si hablamos de fluidez a la hora de moverte por el sistema y las aplicaciones, muy pero que muy pocos móviles se acercan a él. Última edición por Darkcaptain Día 28/12/13 a las 01:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de pasar por un HTC Nexus one hace ya 4 o 5 años, y haber tenido un Galaxy s, s2 ,note , haber trasteado con los Iphone de mi hermana, con la HTC desaire de mi hermano y actualmente el un xperia z; y no cambio mi Nexus 4 por ninguno , y mi próximo teléfono sin ninguna duda un Nexus, a espera de ver que tal va el moto g, que le he pillao a mi padre la reyes; Pero bueno cada uno tiene su opinion , yo elegi este móvil por su comunidad de desarrolladores, y no hay ninguno que le haga sombra en ese aspecto, soy de culo inquieto, y a penas me molesta el tener que pasar los datos de vez en cuando, pero bueno para gustos colores, un saludo peña
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante de acuerdo con el post inicial. Yo también compré el N4 sabiendo que no tenía tarjeta SD (ni OTG) y en cierto modo me arrepiento porque esas dos carencias están resultando más pesadas de lo que imaginaba. Me voy apañando razonablemente con FolderSync y otras maniobras, así que no lo voy a cambiar de inmediato porque el problema no es crítico. Pero pienso que cuando se me haga viejo lo reemplazaré por otro que tenga SD y OTG.
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde... Echo mas de menos la radio FM que la sd y el otg. Ya que para oir el futbol o milenio 3 los sabados me toca recurrir a la radio a pilas tipo jubilao jajaj. Me falta el cojin para debajo del culo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo nada......... Pero esto de gastarse un dinero sin saber muy bien lo que quieres a veces es una putada que nos ha pasado a todos
|
||||
|
||||
|
A ver, ya ha dicho el usuario que el sabía que no tenía SD, pero el pensaba que no lo iba a echar tanto a faltar y luego se ha dado cuenta que es todo lo contrario. A mi me pasó totalmente al reves, de venir de un Defy y un Galaxy S3 con MicroSD que lo iba guardando todo allí y backups, y cambiar de ROM muy a menudo pues me venía de PM por que podía hacer Wipe's a tutiplen sin temor a nada, pero me he acostumbrado muy rápido a no tener SD y en cambio los Pro's que he encontrado con el Nexus 4 son tantos que sigo pensando en 1 futuro tener otro Nexus o algún móvil de Google. No hay ninguna opinión mas objetiva o con mas verdad que otra, en realidad todo depende del uso de cada uno, por suerte tenemos una inmesidad de Smartphones y hay que comprar el que mas se adapte a nuestras necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por mal pero todo lo estas diciendo tu......
Yo sólo he dicho una verdad como un puño, no lo he dicho con ánimo de ofender ni nada por el estilo. A mi me ha pasado otras veces y poco a poco voy aprendiendo....... cada vez que gasto una cantidad con tres números enteros o más miro muy bien en donde lo voy a gastar. Yo no veo mi comentario como una opinión, sino como un hecho que nos ha pasado a todos alguna vez. Seguramente mucha gente se compró un coche diesel cuando en realidad con un gasolina le era suficiente.....y el diesel no es un motor malo.....y el gasolina tampoco. Simplemente cada uno escogemos lo que libremente decidimos tener. Simple y llanamente.
|
||||
|
||||
|
De todos modos, también tiene que haber debate y este tipo de hilos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por mal pero todo lo estas diciendo tu......
Yo sólo he dicho una verdad como un puño, no lo he dicho con ánimo de ofender ni nada por el estilo. A mi me ha pasado otras veces y poco a poco voy aprendiendo....... cada vez que gasto una cantidad con tres números enteros o más miro muy bien en donde lo voy a gastar. Yo no veo mi comentario como una opinión, sino como un hecho que nos ha pasado a todos alguna vez. Seguramente mucha gente se compró un coche diesel cuando en realidad con un gasolina le era suficiente.....y el diesel no es un motor malo.....y el gasolina tampoco. Simplemente cada uno escogemos lo que libremente decidimos tener. Simple y llanamente. ![]() j2002: Totalmente de acuerdo, y como ya sabe todo el mundo el Smartphone perfecto no existe, por que mientras para una persona hecha a faltar mas batería, otro hecha a faltar mejor cámara o si en cambio le pones mas batería pues otro se queja de que es mas grueso o pesa mas, por suerte como ya dije hay muchos Smartphone's y que cada uno decida el que mas le convenga (y en su precio )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||