|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opinaba igual hasta que di con FolderSync. Ahora lo tengo configurado para que me sincronice con Drive casi lo mismo que dices sólo en mi WiFi y sólo cuando está cargando. Eso me ha resuelto el problema, siempre tengo copia de seguridad a punto y en cuando enciendo el PC aparecen los archivos en mi carpeta de Drive. Dale una oportunidad a FolderSync, de las mejores compras que he hecho en Google Play.
![]() Voy a probar la versión de prueba y si me convence compro el apk. Gracias por compartirla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pasé con ciertas dudas a cerca de la SD, era un cocinillas con mi antiguo SCL, aunque tenía claro que eso se había acabado y quería un nexus para que todo fuera bien y no tuviera, ni me entrara el mono de tocar nada.
Pues al cabo del tiempo... pufFF incluso entiendo las "razones" que dieron desde google para el no a la SDcard, ahora inlcus estoy totalmente de acuerdo y al usuario medio le lían con diferentes espacios de almacenamiento. Yo no tengo problema pero entiendo que el resto sí, y es un gustazo tener todo el mismo sitio... para mí y mis pocas ganas de flashear (cuando se acaben las actualizaciones oficiales será otro cantar) va de fabula el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo esta "queja".
Cuando compras un nexus, sabes de sobra que no tiene slot de tarjetas; por lo tanto, todo esto que nos cuentas no puede ser nuevo para tí, ni tiene porque sorprenderte. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con la mayoría: no tiene SD pero con la nube y app de copia de seguridad ya ni te acuerdas de la tarjeta. Además no olvidemos que los Nexus tienen características que lo hacen único para la mayoría de los que lo compramos: calidad-precio, actualizaciones, android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos,
Antes de nada: Ya lo ha argumentado BitratE pero os lo repito, a los que preguntáis por que me compré un nexus sabiendo que no tenía esta característica, es simplemente por que no sabía que fuera tan importante para mi, la han tenido casi todos mis smartphones y hasta llegar a tener el Nexus 4 no me daba cuenta de la falta que me hacía. También he visto muchos comentarios sobre la sincronización en la nube. Pese a que tiene una gran cantidad de ventajas para mi presenta varios problemas, como pueden ser la dependencia de una buena conexión a internet (WIFI) o la privacidad de tus archivos, ademas que con cada copia de titanium se me actualizan la mayoría de las apps, ponle uno o dos GB, mas los nandroids, que también van cambiando... Sube eso a internet a ver cuanto tarda... Respecto a eso la única solución que veo es montarse un OwnCloud y sigues dependiendo de estar en tu casa o de una buena conexión. Y para los que decís que 16GB os es suficiente, cada persona es un mundo, a mi me cuesta llevar algún GB libre, y esa me parece otra de las ventajas de la microSD, que no solo puedes tener fácilmente 64GB si no que puedes sacar esa tarjeta y meterle otra. También quiero decir que con el título igual me he pasado un poco ya que estaba algo quemado por haber perdido unos datos y puede que no acabe siendo así realmente, hay otras características de las otras marcas que también son para mi imprescindibles y no cumplen. El móvil perfecto, es imposible.
|
||||
|
||||
|
Asi que no leemos lo que compramos y después nos quejamos...eso es muy tipical spanish.
A mi la única trameada fue ese soporte USB OTG que inicialmente venía en las specs, pero por errores de diseño se retirara debido a que su USB no diese el voltaje adecuado, aunque por otro lado yo ahí si compré conociendo sus puntos flacos, ya que los puntos fuertes (calidad/precio y scene)eran muy fuertes como para que las desventajas me molestaran (aunque tambien ayuda que no lleno el móvil de basura, y con el modelo 8GB me basta) |
|
|
||||
|
||||
|
a los que preguntáis por que me compré un nexus sabiendo que no tenía esta característica, es simplemente por que no sabía que fuera tan importante para mi, la han tenido casi todos mis smartphones y hasta llegar a tener el Nexus 4 no me daba cuenta de la falta que me hacía.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto a la privacidad en la nube no opino, es algo personal.
Por el tiempo que tarde en sincronizar tampoco me preocupo mucho, lo dejo sincronizando mientras duermo y cuando me levanto tengo el móvil cargado y todo subido. Sobre las copias de Titanium si sólo haces copia de nuevas versiones de aplicaciones y datos modificados bajas mucho el número de archivos a sincronizar. Lo que si es gordo es el nandroid, pero mientras duermo a mi me sube de sobra. Lo que está claro es que un slot para microSD es lo ideal, lo más fácil y rápido pero yo seguiría sincronizado además en otro sitio porque si pierdo el móvil también pierdo lo que tenga en la tarjeta y estoy jodido igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero, de echo ami tambien me ha pasado, sabia que no venia con lector de tarjetas pero no que me hiciera tanta falta, y lo de la radio y usb otg igual o mas, mi proximo telefono tampoco va ha ser un Nexus, aunque sea el Android por excelencia de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sin dudarlo será otro nexus. El 6 para ser exactos. Tengo el nexus 4 y 7. Encantado con los dos.La mujer un note 2, la experiencia que te ofrece un nexus no te la da ningún otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la micro SD sea un fallo, lo que si que lo es es no ofrecer 64GB de interna.
Una micro SD solo aumenta los fallos, por ej no solo de velocidad, muchos saben de class y tal pero muchos otros no y pondran una sd mala, google no se arriesga a que los que no saben pongan una mala sd y empiecen a hablar mal del nexus ( sin ser culpa del nexus). Luego los problemas de montaje de memoria....acceder a 2 memorias a la vez puede complicar las cosas en cuanto a estabilidad y los FC. Por tanto la SD no creo que sea un fallo sino un acierto no tenerla, el fallo es no ofrecer 32 y 64GB en el nexus 4. Hablando de fallos, lo de la radio FM si es un fallo para mi porque el wifi no lo tienes siempre y 3G no es fiable. Para el tema de copias de seguridad creo que ya ha quedado claro que soluciones habian. Yo estoy contento con nexus y tengo el n4 y n7, espero tener el n6 como sustituto del n4. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya argumentación: ni la SD ni la radio son fallos o ventajas: es algo a lo que, si compras este teléfono, te tienes que acostumbrar. O como se arriesga Google a sacar un teléfono con tanto plástico/cristal si algunos, por su mal uso, lo van a caer. Y el puerto USB debería ser reforzado porque Google no se debería arriesgar a que alguno lo saque tirando de lado o...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya argumentación: ni la SD ni la radio son fallos o ventajas: es algo a lo que, si compras este teléfono, te tienes que acostumbrar. O como se arriesga Google a sacar un teléfono con tanto plástico/cristal si algunos, por su mal uso, lo van a caer. Y el puerto USB debería ser reforzado porque Google no se debería arriesgar a que alguno lo saque tirando de lado o...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 4 y un Samsung Galaxy S4. El S4 tiene mejor pantalla, cámara y sonido pero está en un cajoncito a la espera de venderlo cuando saque tiempo de echarle unas fotos.
Creo que no hace falta decir más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opinaba igual hasta que di con FolderSync. Ahora lo tengo configurado para que me sincronice con Drive casi lo mismo que dices sólo en mi WiFi y sólo cuando está cargando. Eso me ha resuelto el problema, siempre tengo copia de seguridad a punto y en cuando enciendo el PC aparecen los archivos en mi carpeta de Drive. Dale una oportunidad a FolderSync, de las mejores compras que he hecho en Google Play.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, tengo uno de 8Gb, y me sobran mas de 2,5 Gb. Sera que yo sí he acertado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos,
Antes de nada: Ya lo ha argumentado BitratE pero os lo repito, a los que preguntáis por que me compré un nexus sabiendo que no tenía esta característica, es simplemente por que no sabía que fuera tan importante para mi, la han tenido casi todos mis smartphones y hasta llegar a tener el Nexus 4 no me daba cuenta de la falta que me hacía. También he visto muchos comentarios sobre la sincronización en la nube. Pese a que tiene una gran cantidad de ventajas para mi presenta varios problemas, como pueden ser la dependencia de una buena conexión a internet (WIFI) o la privacidad de tus archivos, ademas que con cada copia de titanium se me actualizan la mayoría de las apps, ponle uno o dos GB, mas los nandroids, que también van cambiando... Sube eso a internet a ver cuanto tarda... Respecto a eso la única solución que veo es montarse un OwnCloud y sigues dependiendo de estar en tu casa o de una buena conexión. Y para los que decís que 16GB os es suficiente, cada persona es un mundo, a mi me cuesta llevar algún GB libre, y esa me parece otra de las ventajas de la microSD, que no solo puedes tener fácilmente 64GB si no que puedes sacar esa tarjeta y meterle otra. También quiero decir que con el título igual me he pasado un poco ya que estaba algo quemado por haber perdido unos datos y puede que no acabe siendo así realmente, hay otras características de las otras marcas que también son para mi imprescindibles y no cumplen. El móvil perfecto, es imposible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La SD no está de más, pero es infinitamente más lenta que la nand flash por eso se preescinde de ella y muy pocos gamas altas la incluyen, solo samsung.
De todos modos, dentro de las cosas "malas" de todos los teléfonos, creo que la ausencia de microSD es lo menos importante Yo hasta ahora usaba sugarsync para sincronizar las fotos del móvil, pero ahora que lo cierran es una jodienda, tendré que buscar tambien alternativas... Ten en cuenta que tampoco todos los datos de la sd se renuevan o sensibles de sincronizarse, el objetivo para mi es buscar algo que me sincronice con wifi, la carpeta "DCIM" y "/Whatsapp/media", el resto me la pelan, con una copia unna vez de sobra ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comprare el Nexus 5 en febrero, con eso te digo todo, muy contento con los nexus!
|
||||||
|
||||||