|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos.
El mio sigue sin aparecer en correos. Pedido el día 28-10. Local mail tracking del día 07-12. Ya he abierto disputa. El regalo de reyes ya me lo han chafado. Suerte a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo estas lecturas
2013-12-16 00:00, Dispatch from the point of origin international office 2013-12-16 14:13, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-12-16 14:13, Order departed from sorting hub 2013-12-15 10:00, Order departed on flight from origin 2013-12-14 18:00, Order dispatched 2013-12-09 18:00, Order Shipment recorded contarme algo gracias de antemnano Última edición por darknight666 Día 27/12/13 a las 12:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, pedi mi telefono el dia 6/11/13 osea casi dos meses, y este dia 25 me aparece en sweden post local mail tracking , digo yo que sera que ha llegado a españa no? pero aun no me sale en correos, que piensan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un pito pito... no hay una norma, te puede no aparecer en correos y de golpe y porrazo ponerte que está en transito o en proceso de entrega. A mí me sale en correos desde el primer día que me lo enviaron pero aún no sale en local mail tracking en sweeden post así que mira la diferencia...
No os guieis por fechas ni nada cogen los paquetes al tun tun y ya está, no hay plazos de entrega simplemente hay que esperar. Yo no pido nada más por sweeden post , paso de esperar dos meses es una locura prefiero para por dhl y arriesgarme a pagar aduanas, yo compré 3 móviles y me los enviaron por dhl , pagué aduanas solo en uno(30€) |
|
|
||||
|
||||
|
Yupiiiiiiiiii ya me sale en correo
RE123456782SE
Destination Country - Puerto Rico[US]:Tracking Consuming:655 Millisecond , Origin Post is Preparing Shipment Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:7566 Millisecond 2013-12-18 19:55, Local mail tracking 2013-12-10 11:13, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-12-10 11:13, Order departed from sorting hub 2013-11-30 10:00, Order departed on flight from origin 2013-11-29 18:00, Order dispatched 2013-11-25 18:00, Order Shipment recorded ====================================== Power by www.17track.net:-) Última edición por ELYVETTE22 Día 27/12/13 a las 16:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un pito pito... no hay una norma, te puede no aparecer en correos y de golpe y porrazo ponerte que está en transito o en proceso de entrega. A mí me sale en correos desde el primer día que me lo enviaron pero aún no sale en local mail tracking en sweeden post así que mira la diferencia...
No os guieis por fechas ni nada cogen los paquetes al tun tun y ya está, no hay plazos de entrega simplemente hay que esperar. Yo no pido nada más por sweeden post , paso de esperar dos meses es una locura prefiero para por dhl y arriesgarme a pagar aduanas, yo compré 3 móviles y me los enviaron por dhl , pagué aduanas solo en uno(30€) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda 45 dias desde que sale aceptado en track 17 agamos lo que agamos y digamos lo que digamos mi pedido lo ise el 17 de noviembre me sale como aceptado el 25 de noviembre quiero desir que me queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo pedido una tablet desde el 12 de Noviembre, el estado es: Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1138 Millisecond Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/27 14:46:36 2013-12-11 19:55, Local mail tracking 2013-11-23 10:23, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-23 10:23, Order departed from sorting hub 2013-11-19 19:30, Order departed on flight from origin 2013-11-18 19:00, Order dispatched Sabéis si llegara a tiempo para reyes? Era un regalo para PaPa Noel y no ha llegado y espero que lo reciba la peque antes de reyes. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
@jaipaq estás igual que yo, solo que yo un día más tarde que tú (12/12 local mail). A ver si la semana que viene nos llega a España al menos...
Hoy me ha llegado la notificación al buzón de una funda que pedí hace 2 meses (abrí disputa, le voté negativamente... vamos, de todo), y en la página de correos me pone que vaya a recogerlo a la oficina de correos. Pues yo me acerco, doy el papelito... ¡aún lo tiene el cartero! Pero vaya inutilidad... para que le cambian el estado y me hacen ir a correos si no lo tienen... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He estado comprobando los mensajes de todos, y he visto que los local mail salen todos registrados a las 19:55 horas, así como que aparece en correos a las 00:00 horas. Mi pregunta es ¿a qué hora revisáis vuestro pedido en 17track? Yo lo reviso varias veces al día, tanto en 17track, directlink y con el programa trackchecker. Soy local mail del 16/12 y pedí mi tablet el 8 de noviembre. Supongo y espero que llegue para reyes. Un saludo a todos y ánimos que nos queda un día menos en esta larga espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! yo estoy igual en un pedido que hice el 30 de octubre y aun tengo un local mail tracking del 10/12, encima me dice la china que mi pedido no ha pasado las aduanas y que lo van a intentar por otras aduanas, asi que yo creo que me olvidare del movil
![]() ademas me quedado sin la seguridad de paypal porque ya han pasado 45 dias y me han rechazado la disputa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo también estoy en el infierno del "local mail tracking"
Fui a correos y me dijeron que el paquete está en Madrid desde el 25 de Noviembre y que es raro. No me han dado ninguna solución solo que hable con el que me vendió el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Flybox
Yo tengo un inconveniente algo mayor, es mi primera compra por internet, la hice atraves de amazon, pero no sabia que el celular venia de china, lo compro el 6 de octubre para envió a Colombia, me dijeron que el 7 de octubre se entrego al despachador que era Hong Kong post con el tranking era RB839132273CN, debido al miedo que me generaba la compra, revisaba cada rato y nunca paso nada me comunique con el vendedor y que iban a mirar el miércoles 23 apareció cambio el despachador por Sweden Post y tracking number RE627185551SE pero aun no sale nada, la verdad me da bastante miedo esto por que la fecha ultima es 6 de noviembre y no creo que llegue antes ni cercana a esa fecha alguien podria ayudarme?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 70 dias, 10 dias despues de que PayPal me regresara el dinero, despues de 30 dias sin actualizaciones hoy por fin me pone:
Código:
2013-12-27 12:30, Arrival at border point of destination country, MXMEXD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias he estado leyendo el foro un poco por encima porque yo he comb¡prado un movil por focal price y tambien estoy un poco cansado de esperar pero solo os queria decir que no os desespereis a no ser que haya pasado mas de mes y medio desde que lo pedisteis ya que yo trabajo en correos y se mas o menos como funciona todo esto y correos no tiene datos de vuestros pedidos hasta que no son tratados en aduana lo cual se puede retrasar ya que a veces aduana retiene envios clatro que sino quereis pagar gastos extras sera mejor que los retengan, yo pedi un cubot one el dia 15 de este mes y paso de segui mirando mas hasta el 15 de enero porque lo unico que puede pasar esque me pille un cabreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que ser el tío con más suerte de éste foro
No sé si recordaréis que tiempo atrás os dije que pedí un hdc legend y me tardó 9 días contados, y me dijisteis que tenia una flor en el culo Bueno pues siento deciros que la sigo teniendo, pedí 3 hdc y ha tardado 12 días Vivo en el puerto de santa maría en Cádiz, la verdad es que los pedidos me suelen tardar menos de la media pero nunca me han tardado tan poco como con sweeden post Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que ser el tío con más suerte de éste foro
No sé si recordaréis que tiempo atrás os dije que pedí un hdc legend y me tardó 9 días contados, y me dijisteis que tenia una flor en el culo Bueno pues siento deciros que la sigo teniendo, pedí 3 hdc y ha tardado 12 días Vivo en el puerto de santa maría en Cádiz, la verdad es que los pedidos me suelen tardar menos de la media pero nunca me han tardado tan poco como con sweeden post Saludos! !!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola reguart como ba la cosa parese que no cambia mi teoria se la an cargado por que segum la regla de tres hoy me deveria ver cambiado ya estoy harto y e puesto una disputa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca mi anterior mensaje que no era del día de los inocentes
Si quieres te paso los tracking En fin, yo no gano nada mintiendo y la reputación que tengo en éste foro no me la he ganado mintiendo o gastando bromas estúpidas de inocentes, simplemente os volvía a informar de que a mi por los menos sweeden post no me está tardando lo que a alguno de vosotros Saludos! !!!!!