Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/07/10, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

probar la ultima de cotulla que no se cuelga,he estado navegando con wifi mas de 1 hora trasteando por todos los sitios e descargado aplicaciones de la store,y va de lujo,(dentro de lo que esta disponible,y la he arrancado como 8 o 10 veces y sigue funcionando igual

Viejo 12/07/10, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola lemansfuenla, me pasas el enlace de la última de la que hablas, y de donde vais viendo los progresos de cotulla?? gracias
Viejo 12/07/10, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
HTC Sense (HTC Desire base rom) v2.5 (11-July-2010)

Incluye:
Wifi, GSM/Radio 3g, Sound, 3D, G-Sensor, Light Sensor, Compass, Multitouch and high stability.

El bluetooth no funciona aun, pero las aplicaciones ocupan toda la pantalla.
La velocidad ha sido mejorada.

Y ademas y lo que me parece casi mas importante, apenas se calienta la bicha!!!!

Note: DHCP does not seem to be working properly, try setting IP address manuaully
Note: Change your wallpaper to a non-live wallpaper after setup, this will increase speed of the build
Note: Turn auto back light off in windows mobile before booting android. This will prevent the backlight from turning off.
Note: To prevent your HD2 from freezing when it attempts to sleep, set screen timeout to 30 mins in android settings.
Note: To enable sound, run CLRCAD.exe before you run HaRet.exe Don't worry if CLRCAD.exe doesn't show anything, it's not supposed to.

http://gamesquare.co.uk/desired2.5.htm

Última edición por Skoon Día 12/07/10 a las 14:40:27.
Viejo 12/07/10, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

skoon, se instala como todas'? raiz sd y ejecuto haret.exe, verdad??
Viejo 12/07/10, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
skoon, se instala como todas'? raiz sd y ejecuto haret.exe, verdad??
si si, como las demas!=)
Viejo 12/07/10, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Una pregunta tonta...esto como va???es como un flasheo??o es como un "emulador"...y se pueden instlar app???
Viejo 12/07/10, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias skoon
Viejo 12/07/10, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Parece ser que el bluetooth ya está también http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=Leo/Status La cámara también pero no graba video. Creo que todo tiene buena pinta. Por lo menos nos estamos entreteniendo un rato jeje

Fatutts copias en la raiz los archivos que descomprimer, le das a haret.exe y te carga android después de un ratito. No afecta a windows mobile normalente. Compañeros han tenido problemas con sense y tal pero yo ninguno por ahora. Y como puedes leer compañeros han instalado apps...Yo aún no que estoy algo retrasado en las pruebas. UN saludo
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/10, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Parece ser que el bluetooth ya está también http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=Leo/Status La cámara también pero no graba video. Creo que todo tiene buena pinta. Por lo menos nos estamos entreteniendo un rato jeje

Fatutts copias en la raiz los archivos que descomprimer, le das a haret.exe y te carga android después de un ratito. No afecta a windows mobile normalente. Compañeros han tenido problemas con sense y tal pero yo ninguno por ahora. Y como puedes leer compañeros han instalado apps...Yo aún no que estoy algo retrasado en las pruebas. UN saludo
Pepe. ¿como va de velocidad?
Viejo 12/07/10, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
Pepe. ¿como va de velocidad?
Las ultimas no me ha dado tiempo de probarlas. Las que tienen sense suelen ir algo más lentas. Pero como te digo estoy a ver si pruebo estas nuevas con el wifi... Pero están avanzando bastante estas semanas. Yo tengo que tener en cuenta, que tengo una tarjeta de 8GB clase 2 creo que sandisk y me puede afectar bastante porque dicen de utilizar una de clase 4 o superior según leí. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/10, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
esta muy bien y es un entretenimiento mas pero yo asta que no este mas completo de momento no lo pondre mas
Viejo 12/07/10, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

ALguno habeis probado algun juego 3D como nova o samstrond??
Viejo 12/07/10, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
HTC Sense (HTC Desire base rom) v2.5 (11-July-2010)

Incluye:
Wifi, GSM/Radio 3g, Sound, 3D, G-Sensor, Light Sensor, Compass, Multitouch and high stability.

El bluetooth no funciona aun, pero las aplicaciones ocupan toda la pantalla.
La velocidad ha sido mejorada.

Y ademas y lo que me parece casi mas importante, apenas se calienta la bicha!!!!

Note: DHCP does not seem to be working properly, try setting IP address manuaully
Note: Change your wallpaper to a non-live wallpaper after setup, this will increase speed of the build
Note: Turn auto back light off in windows mobile before booting android. This will prevent the backlight from turning off.
Note: To prevent your HD2 from freezing when it attempts to sleep, set screen timeout to 30 mins in android settings.
Note: To enable sound, run CLRCAD.exe before you run HaRet.exe Don't worry if CLRCAD.exe doesn't show anything, it's not supposed to.

http://gamesquare.co.uk/desired2.5.htm
A mi esta versión no me conecta a wifi....me da error siempre cuando intenta conectar a la ip...por lo demás está bastante mejor que las anteriores. La de Cotulla no la he probado. Un saludo
Viejo 12/07/10, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
A mi esta versión no me conecta a wifi....me da error siempre cuando intenta conectar a la ip...por lo demás está bastante mejor que las anteriores. La de Cotulla no la he probado. Un saludo

Hombre es que por eso te pone esto:

Traducción, "DHCP no funciona correctamente, intenta poner la IP manualmente"

Traducción de la traducción : Tienes que configurar Android y ponerle los datos del router o del ordenador que tiene internet...
Viejo 12/07/10, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Hombre es que por eso te pone esto:

Traducción, "DHCP no funciona correctamente, intenta poner la IP manualmente"

Traducción de la traducción : Tienes que configurar Android y ponerle los datos del router o del ordenador que tiene internet...
Sorry, eso me pasa por no leer jejeje y gracias cederron.
Viejo 12/07/10, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
Maldito Maldito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Jazztel
La versión HTC Desire base rom funciona bien, lo único es que el reloj avanza muy rápido, muy suave la transición entre menús.
Viejo 12/07/10, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo con el reloj, tambien me dice que conecte el cargador (que no lo conecto y no pasa nada..) y se me apaga mucho la pantalla, miraré a ver si puedo retrasar el tiempo de pantalla encendida. Respecto al Wifi no me deja tampoco, me dice Obteniendo dirección IP de 3Com (mi red inalambrica de internet) y al rato me dice Con error...asi todo el rato pero no consigo conectarla. Cómo puedo hacerlo manualmente?? en Añadir red Wifi sólo me deja poner el SSID de la red..nada más.
Viejo 12/07/10, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Pasada de version...funcionan los fondos,el wifi me lanza error al intentar optener la ip pero al menos lo intenta,3g,funcionando,etc.Y muy fluida,esto va a una velocidad increible.
Viejo 12/07/10, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

http://gamesquare.co.uk/android.html

This is the most updated build so far with BT,Wireless,3G, sound all functioning. The best clean android build as of yet!

este si funciona el wifi pero no lleva sense

Viejo 13/07/10, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

hola a tod@s, a alguien le ocurre lo que a mi??? no importa la version que meta que siempre me ocurre lo mismo, puedo por ejemplo navegar pero cuando intento acceder a mi cuenta de google(cosa que es imprescindible para acceder al market) me dice que no dispongo de red...

... alguien tiene idea de porque me ocurre esto?? es que sin poder usar el market no tiene gracia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 18:14:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /