|
||
|
|
||||
|
||||
|
probar la ultima de cotulla que no se cuelga,he estado navegando con wifi mas de 1 hora trasteando por todos los sitios e descargado aplicaciones de la store,y va de lujo,(dentro de lo que esta disponible,y la he arrancado como 8 o 10 veces y sigue funcionando igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lemansfuenla, me pasas el enlace de la última de la que hablas, y de donde vais viendo los progresos de cotulla?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sense (HTC Desire base rom) v2.5 (11-July-2010)
Incluye: Wifi, GSM/Radio 3g, Sound, 3D, G-Sensor, Light Sensor, Compass, Multitouch and high stability. El bluetooth no funciona aun, pero las aplicaciones ocupan toda la pantalla. La velocidad ha sido mejorada. Y ademas y lo que me parece casi mas importante, apenas se calienta la bicha!!!! ![]() Note: DHCP does not seem to be working properly, try setting IP address manuaully Note: Change your wallpaper to a non-live wallpaper after setup, this will increase speed of the build Note: Turn auto back light off in windows mobile before booting android. This will prevent the backlight from turning off. Note: To prevent your HD2 from freezing when it attempts to sleep, set screen timeout to 30 mins in android settings. Note: To enable sound, run CLRCAD.exe before you run HaRet.exe Don't worry if CLRCAD.exe doesn't show anything, it's not supposed to. http://gamesquare.co.uk/desired2.5.htm Última edición por Skoon Día 12/07/10 a las 14:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
skoon, se instala como todas'? raiz sd y ejecuto haret.exe, verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias skoon
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el bluetooth ya está también http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=Leo/Status La cámara también pero no graba video. Creo que todo tiene buena pinta. Por lo menos nos estamos entreteniendo un rato jeje
Fatutts copias en la raiz los archivos que descomprimer, le das a haret.exe y te carga android después de un ratito. No afecta a windows mobile normalente. Compañeros han tenido problemas con sense y tal pero yo ninguno por ahora. Y como puedes leer compañeros han instalado apps...Yo aún no que estoy algo retrasado en las pruebas. UN saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el bluetooth ya está también http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=Leo/Status La cámara también pero no graba video. Creo que todo tiene buena pinta. Por lo menos nos estamos entreteniendo un rato jeje
Fatutts copias en la raiz los archivos que descomprimer, le das a haret.exe y te carga android después de un ratito. No afecta a windows mobile normalente. Compañeros han tenido problemas con sense y tal pero yo ninguno por ahora. Y como puedes leer compañeros han instalado apps...Yo aún no que estoy algo retrasado en las pruebas. UN saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas no me ha dado tiempo de probarlas. Las que tienen sense suelen ir algo más lentas. Pero como te digo estoy a ver si pruebo estas nuevas con el wifi... Pero están avanzando bastante estas semanas. Yo tengo que tener en cuenta, que tengo una tarjeta de 8GB clase 2 creo que sandisk y me puede afectar bastante porque dicen de utilizar una de clase 4 o superior según leí. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien y es un entretenimiento mas pero yo asta que no este mas completo de momento no lo pondre mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguno habeis probado algun juego 3D como nova o samstrond??
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sense (HTC Desire base rom) v2.5 (11-July-2010)
Incluye: Wifi, GSM/Radio 3g, Sound, 3D, G-Sensor, Light Sensor, Compass, Multitouch and high stability. El bluetooth no funciona aun, pero las aplicaciones ocupan toda la pantalla. La velocidad ha sido mejorada. Y ademas y lo que me parece casi mas importante, apenas se calienta la bicha!!!! ![]() Note: DHCP does not seem to be working properly, try setting IP address manuaully Note: Change your wallpaper to a non-live wallpaper after setup, this will increase speed of the build Note: Turn auto back light off in windows mobile before booting android. This will prevent the backlight from turning off. Note: To prevent your HD2 from freezing when it attempts to sleep, set screen timeout to 30 mins in android settings. Note: To enable sound, run CLRCAD.exe before you run HaRet.exe Don't worry if CLRCAD.exe doesn't show anything, it's not supposed to. http://gamesquare.co.uk/desired2.5.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que por eso te pone esto: Note: DHCP does not seem to be working properly, try setting IP address manuaully Traducción, "DHCP no funciona correctamente, intenta poner la IP manualmente" Traducción de la traducción : Tienes que configurar Android y ponerle los datos del router o del ordenador que tiene internet... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que por eso te pone esto:
Note: DHCP does not seem to be working properly, try setting IP address manuaully Traducción, "DHCP no funciona correctamente, intenta poner la IP manualmente" Traducción de la traducción : Tienes que configurar Android y ponerle los datos del router o del ordenador que tiene internet... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el reloj, tambien me dice que conecte el cargador (que no lo conecto y no pasa nada..) y se me apaga mucho la pantalla, miraré a ver si puedo retrasar el tiempo de pantalla encendida. Respecto al Wifi no me deja tampoco, me dice Obteniendo dirección IP de 3Com (mi red inalambrica de internet) y al rato me dice Con error...asi todo el rato pero no consigo conectarla. Cómo puedo hacerlo manualmente?? en Añadir red Wifi sólo me deja poner el SSID de la red..nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasada de version...funcionan los fondos,el wifi me lanza error al intentar optener la ip pero al menos lo intenta,3g,funcionando,etc.Y muy fluida,esto va a una velocidad increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gamesquare.co.uk/android.html
This is the most updated build so far with BT,Wireless,3G, sound all functioning. The best clean android build as of yet! este si funciona el wifi pero no lleva sense |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, a alguien le ocurre lo que a mi??? no importa la version que meta que siempre me ocurre lo mismo, puedo por ejemplo navegar pero cuando intento acceder a mi cuenta de google(cosa que es imprescindible para acceder al market) me dice que no dispongo de red...
... alguien tiene idea de porque me ocurre esto?? es que sin poder usar el market no tiene gracia |