|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por valek6 Día 27/12/13 a las 16:29:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me deja actualizarlo
Me sale esto ![]() Alguna sugerencia Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno, que sepáis que la nueva versión de android (4.3) con algunos bluetooth de coche no se lleva muy bien, no funciona como antes, no puedes ver la agenda, ni coger o rechazar llamadas...y tienes que cogerlas desde el teléfono para que el sonido vaya por los altavoces y micro del coche... cagada fidel.
Tendrá que ver con el bt del fabricante lo más seguro, pero lo dicho no va correctamente con algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Parece ser que por fin han conseguido el Root. A la 290. en. Xda estos son los pasos Pasos que finalmente trabajó para mí son: 1. Arraigado 0.534 2. Instale dualrecovery 3. Instale 0,290 utilizando la recuperación TWRP. Después de la instalación se haya completado rom no reinicie / poweroff. 4. Flash dualrecovery.zip de TWRP 5. Dispositivo Poweroff 6. Flash 0,290 kernel sólo usando flashtool 7. PowerON y todo debe estar bien Cada otra opción me trie terminó en bootloop. Borrado de Dalvik, la actualización desde 0.257, etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber yanbee tu que creo dominas el ingles aqui tambien parece que han rooteado la 4.3
https://forum.lowyat.net/topic/3035405/+2040 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy fuera de casa, luego con tiempo lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias tu no veas para tener root colega!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, que sepáis que la nueva versión de android (4.3) con algunos bluetooth de coche no se lleva muy bien, no funciona como antes, no puedes ver la agenda, ni coger o rechazar llamadas...y tienes que cogerlas desde el teléfono para que el sonido vaya por los altavoces y micro del coche... cagada fidel.
Tendrá que ver con el bt del fabricante lo más seguro, pero lo dicho no va correctamente con algunos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si actualizo por ota pierdo el root?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te pasas de tener un bluetooth funcional a uno que no hace prácticamente nada, bueno cosas de cada uno y sin mencionar pantalla, batería y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber yanbee tu que creo dominas el ingles aqui tambien parece que han rooteado la 4.3
https://forum.lowyat.net/topic/3035405/+2040 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacer que me instale la actualización por OTA? Me ha saltado pero me da error :what: