|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Por eso preguntaba |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dicen que esta nueva actualización traerá "increibles" mejoras en nuestras cámaras... A ver si es verdad...
http://www.nextpowerup.com/news/6221...a-z-ultra.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aver cuando lo liberan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA
.290 ![]() Tengo la Global y rooteado con operador Orange Si actualizo por OTA pierdo el root? La lio parda si actualizo siendo root ? Más que nada estoy de viaje y hasta el lunes no tengo ordenador pa flashear o lo que sea si se queda pillado... Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto por aquí nadie confirmandolo parece que aquí nadie lo ha hecho por ota
En xda dicen que se pierde el root. Pro que ser puede actualizar perfectamente Tu eres un ejemplo vivo ahora para podernoslo confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA
.290 ![]() Tengo la Global y rooteado con operador Orange Si actualizo por OTA pierdo el root? La lio parda si actualizo siendo root ? Más que nada estoy de viaje y hasta el lunes no tengo ordenador pa flashear o lo que sea si se queda pillado... Gracias Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes de lo que estoy hablando, seguramente no hayas modificado el recovery. El xposed y el titanium no tienes por qué desinstalarlos, pero no te funcionarán. La única manera es hacer root en la 4.3 y por ahora solo se puede si desbloqueas el bootloader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono traer un revovery propietario de sony. Se refiere si has instalado el revovery modificado que sirve para instalar custom roms hacer. Backup flashear el general etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Si a ese menú he entrado pero no he modificado nada
Únicamente flashee con rom Global y luego actualice vía OTA a la 257 Y ahora iba a hacer lo mismo con esta pero prefería preguntar porque ando de viaje hasta el lunes y no quería quedarme sin móvil jejeje Bueno a ver si encuentro alguna Wifi y lo actualizo Ya os cuento.. Saludos
|
||||
|
||||
|
El recovery es un menú que tiene el móvil si lo enciendes con una combinación de teclas. El original te sirve para hacer un factory reset y poco más, con uno modificado puedes flasear roms o cualquier añadido a la rom, y más cosas...
Si no sabes de lo que estoy hablando, seguramente no hayas modificado el recovery. El xposed y el titanium no tienes por qué desinstalarlos, pero no te funcionarán. La única manera es hacer root en la 4.3 y por ahora solo se puede si desbloqueas el bootloader. ![]() Jejeje que con ese nombre no lo recordaba :p
|
||||
|
||||
![]() Parece ser que por fin han conseguido el Root. A la 290. en. Xda estos son los pasos Pasos que finalmente trabajó para mí son: 1. Arraigado 0.534 2. Instale dualrecovery 3. Instale 0,290 utilizando la recuperación TWRP. Después de la instalación se haya completado rom no reinicie / poweroff. 4. Flash dualrecovery.zip de TWRP 5. Dispositivo Poweroff 6. Flash 0,290 kernel sólo usando flashtool 7. PowerON y todo debe estar bien Cada otra opción me trie terminó en bootloop. Borrado de Dalvik, la actualización desde 0.257, etc |
|
|
||||
|
||||
![]() Parece ser que por fin han conseguido el Root. A la 290. en. Xda estos son los pasos Pasos que finalmente trabajó para mí son: 1. Arraigado 0.534 2. Instale dualrecovery 3. Instale 0,290 utilizando la recuperación TWRP. Después de la instalación se haya completado rom no reinicie / poweroff. 4. Flash dualrecovery.zip de TWRP 5. Dispositivo Poweroff 6. Flash 0,290 kernel sólo usando flashtool 7. PowerON y todo debe estar bien Cada otra opción me trie terminó en bootloop. Borrado de Dalvik, la actualización desde 0.257, etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento me.dice que no...
Me vuelve a salir en descarga de ota y también la versión de WALKMAN la A.0.3 Vuelvo a intentarlo...
|
||||
|
||||
|
Miralo ti que dominas mejor el inglés yo entiendo que lo ha conseguido
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572988 |
|
|
|
|
||||