LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

El tema de la linea azul es muy generalizado. Lo raro es no tenerla y para mi que los que dicen que no la tienen es que ni se han dado cuenta.

La linea sólo se aprecia cuando tienes el brillo alto y un fondo oscuro. Con un brillo bajo-medio o con un fondo claro no se ve.

Por lo que se comenta en XDA, se trata de un problema de hardware.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
El tema de la linea azul es muy generalizado. Lo raro es no tenerla y para mi que los que dicen que no la tienen es que ni se han dado cuenta.

La linea sólo se aprecia cuando tienes el brillo alto y un fondo oscuro. Con un brillo bajo-medio o con un fondo claro no se ve.

Por lo que se comenta en XDA, se trata de un problema de hardware.

Pues si es de hardware esta complicado que se arregle como no lo modifiquen en el siguente lote
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Si te la han vendido "usada" es porque está en perfecto estado y funciona bien (algún cliente que no le ha gustado la tablet y ha preferido que le devuelvan el dinero)

Las cosas defectuosas se reparan. No te preocupes por eso.
Eso de que las cosas defectuosas se reparan puede ser objeto de un laaaargo y amplio debate. Y hay ejemplos sangrantes. Aunque admiro y me gustaria compartir tu fe en la honradez de distirbuidores y fabricantes. Solo que por conocer alguien en un puesto de responsabilidad en el servicio postventa de uno de los tres grandes operadores de este pais (se dice el pecado pero no el pecador) te puedo decir que la politica ante una devolucion era enceder el terminal y si se encendia se acababan las pruebas, a la caja otra vez y a la tienda y alé.

Última edición por APC Día 27/12/13 a las 16:10:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
No recuerdo bien, pero juraría que sí que venía precintada. Seguramente te colaron una tablet devuelta por algún cliente no satisfecho (es el problema que tienen las tiendas que dan varios días de pruebas...)

Mientras funcione bien no hay por qué preocuparse. De hecho es preferible que den una usada que vaya bien a otra nueva que tenga 1000 problemas de los que se comentan por aquí.
Si claro, y si el q la ha tenio se le ha caido agua a la tablet, a los 3 meses se te jode, y la tablet puede ir perfecta todo ese tiempo, creeme q cuede pasar...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorrg Ver Mensaje
Si claro, y si el q la ha tenio se le ha caido agua a la tablet, a los 3 meses se te jode, y la tablet puede ir perfecta todo ese tiempo, creeme q cuede pasar...

Tanto es así que en algunas marcas en su precinto indican que si esta roto no se acepte el producto (google seguro porque lo acabo de ver)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

La verdad es que me jode un montón lo de no recibirla precintada pero que le puedo hacer???
Con las fiestas de por medio y la ilusión de tenerla en mis manos sobretodo después de que los de la agencia de transportes TOURLINE me chulearan durante tres dias y tener que ir yo a por ella a un polígono ....pues ya me diréis
En cualquier caso me funciona bien de momento, no se calienta y la batería va bien, le saco unas 7 horas y media con un buen uso y no tengo lags ni nada y el plástico protector de la pantalla venía impoluto y no parecía haber sido tocado ni alterado
En cualquier caso tengo el correo con mi reclamación y en la respuesta asumen que me la enviaron sin precintar, creo que está prueba me serviría en caso de algún futuro problema
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo

Algo es algo lo importante es qye no tenga problemas si en un tiempo te sale algo tendras q tirar de rma pero si esta bien no conas el tarro y disfruta q es para eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Bueno, después de 25 o 26 días acabo de recibir la tablet del SAT. Al final LG al recibir la tablet en su servicio técnico dijo a pccomponentes que me enviaran una nueva y al momento lo enviaron. La que he recibido no es nueva del todo, ya que venía desprecintada y muy mal empaquetada, además de tener un par de marcas de dedos en la pantalla.

Ya comentaré si tiene la famosa línea azul o fugas de luz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 08:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /