LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/13, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
Linea azul en el borde derecho de la pantalla

Hola, no se si este tema se ha comentado ya, lo de la linea fina azul que sale en la parte derecha de la pantalla (poniendo la tablet de forma vertical) cuando llevas un tiempo usandola.

A mi me ha aparecido 2 veces. La primera fue al utilizar un buen rato la aplicacion de youtube y la otra ayer jugando al angry birds go.

Creo que tiene que ver con el chip grafico, ya que me fije ayer que despues de un rato jugando al angry birds go, la parte izquierda de la tablet (en forma horizontal) estaba algo caliente y fue entonces cuando me salió la linea azul. Dejé de jugar y cuando estaba más fria la linea azul desapareció.

No se si tiene algún tipo de problema de refrigeración del chip gráfico en mi tablet o en las tablets en general (problema de diseño).

Imagino que la aplicación de youtube también tira de algún tipo de aceleración gráfica por software o al reproducir videos HD hace un uso más intensivo del chip gráfico y esto produce dicho fallo.

Segú he leido en el foro de xda-developers algunos van por la 4ª tablet devuelta y a todas les ha salido la famosa linea azul. También parece que hay gente que no les ha salido pero no se si es que no han llegado a darle un poco de caña al chip gráfico para que les salga.

Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2531715

Me parece al menos sospechoso que la tablet la pongan otra vez de promoción en thephonehouse y también saque lg una promocion que te regala la tablet al comprar un lg g2 con movistar. Demasiado regalo para una tablet que lleva tan poco tiempo en el mercado, ¿se la querrán quitar del medio a haber un defecto de diseño que produzca este problema? También parece curioso que no quieran sacar la funda oficial tampoco. ¿Habrán solucionado el problema en el modelo Google Edition? Al menos cuando hablé con atención al cliente de LG decían que no tenian notificado ningún tipo de problema como lo de la linea azul.

A ver si podeis poner aqui vuestras experencias con la tablet y si podeis hacer la prueba jugando un rato al angry birds go y ver si os sale la linea azul o no.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/13, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
A mí de momento nada, después de ver una peli. Para juegos, con el Zen pinball HD tampoco me ha pasado... juegos pesados no suelo jugar, asi que no lo se.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/13, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
Creo que el angry birds Go exige mas del chip grafico que el Zen Pinball HD. Tengo que probar si al tener activado el Modo Eco como se comporta. Por lo que he leido en el foro de xda-developers es un fallo generalizado en la tablet, normalmente cuando le das un poco de caña a la tablet y que solo se aprecia cuando tienes un fondo negro en el borde derecho de la tablet (en modo vertical), parte superior (en modo horizontal).

¿Con que reproductor has visto la pelicula? Yo he probado con el MX Player en modo reproduccion por Software y no me ha salido. En cambio en reproduccion por Hardware si, por lo que deduzco que el problema esta en el chip grafico.

Un ejemplo claro de la linea azul:

http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1385765709
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/13, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Siempre uso la reproducción por HW, además se supone que por SW le das más caña al chip, ya que por HW usa instrucciones nativas. Me resulta raro lo del chip gráfico, ya que el Adreno 320 es uno de los más usados del mercado (Nexus 4, muchos de la gama Xperia, Nexus 7 2013, largo etc...) y ya habría salido algo así.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/13, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Yo tuve ese problema, y otro usuario de este foro también. Ahora mismo tengo el tablet en el SAT por ese problema y otro con el wifi. Espero que me lo arreglen.

PD: Como veo que ya somos 3 en el foro puede que sea algo generalizado, incluso algo que afecte a todos los usuarios pero todavía no se han dado cuenta...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/13, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Esperemos... sería una forma muy estúpida de estropear un producto casi redondo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/13, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
Pues ya nos dices que tal fue por el SAT, si te arreglaron algo o vuelve a aparecer la linea azul. Otro error que parece que tienen muchos es la fuga de luz en la parte superior izquierda (estando en forma vertical). La mia lo tiene se nota sobre todo cuando arranca.
Es que enviar la tablet para que me den otra y le pase lo mismo o tenga peores fugas de luz, me da cosa tirarme 2 meses mandandos tablets y tablets, si al menos se que te lo arreglan mandandolo al SAT, pues me decanto por mandarla. A ver si los de LG se mueven y buscan alguna solución porque esto va camino de ser un fallo generalizado y puede ser una cagada de LG si no se arregla por SW.

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Yo tuve ese problema, y otro usuario de este foro también. Ahora mismo tengo el tablet en el SAT por ese problema y otro con el wifi. Espero que me lo arreglen.

PD: Como veo que ya somos 3 en el foro puede que sea algo generalizado, incluso algo que afecte a todos los usuarios pero todavía no se han dado cuenta...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/13, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Otro que tb tiene ambos problemas. ¿La llevásteis a the phone house o llamásteis a LG directamente?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/13, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
La acabo de pedir en TPH y me tenéis acojonao
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/13, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Otro que tb tiene ambos problemas. ¿La llevásteis a the phone house o llamásteis a LG directamente?
¿También tienes problemas con el wifi?

Yo lo compré en pccomponentes y tramité la garantía con ellos. Ya lleva casi una semana en manos de LG y no tengo noticias del tablet. Tardará 3 semanas o así...

Si llego a saber lo poco fiable que es ni me planteo comprarla...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/13, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
No, el WiFi iba de cine. Me refiero a< fugas de luz (hoy se veian mas que otros dias) y linea azul. La he llevado a phone house y ellos al SAT.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/13, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franofic Ver Mensaje
La acabo de pedir en TPH y me tenéis acojonao
No te preocupes
Normalmente la gente que le va bien no publica nada y somos unos cuantos
Nadie habla de su excelente capacidad multitarea, de su rapido procesador,del knock on o qpair.....
No es perfecta pero vaya yo estoy muy contento
El wifi va de vicio
La vas a disfrutar seguro
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/13, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
No te preocupes
Normalmente la gente que le va bien no publica nada y somos unos cuantos
Nadie habla de su excelente capacidad multitarea, de su rapido procesador,del knock on o qpair.....
No es perfecta pero vaya yo estoy muy contento
El wifi va de vicio
La vas a disfrutar seguro
Me dejo caer por aquí después de mi mala experiencia con la N7...con esta tengo un buen presentimiento

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/13, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
No te preocupes
Normalmente la gente que le va bien no publica nada y somos unos cuantos
Nadie habla de su excelente capacidad multitarea, de su rapido procesador,del knock on o qpair.....
No es perfecta pero vaya yo estoy muy contento
El wifi va de vicio
La vas a disfrutar seguro
Eso lo dirás tu, yo la he puesto por las nubes... todo lo que has dicho es cierto, pero si es verdad que tienen dos fallitos muchas... en mi caso lo peor es que las fugas de luz iban a mas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/13, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
Agonies Agonies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franofic Ver Mensaje
La acabo de pedir en TPH y me tenéis acojonao
+1 a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/13, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Pues habrá que ser positivos (a los que está por llegarnos), porque yo tengo gran ilusión puesta en la maquinita, pero vamos que los tengo de corbata y no hago más que darle vueltas si no he cometido el fallo de no haber seguido mi primer instinto de cogerme una N7 2013.

He tenido un G2 pero lleva unos dias de viaje al SAT por el problema que tienen muchos de pérdida de cobertura, mi gozo en un pozo, si ya también tengo problemas con su prima hermana G Pad, empezaré a pensar que LG nunca mais, ojalá que no me salga defectuosa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/13, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Es que mira que LG... a ver si lo arregla, mira que hace dispositivos con potencial, pero a veces la caga por detallitos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/13, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Igual ando
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/13, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
Agonies Agonies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
yo pille la N7 2013 y la devolví. lo veia todo pequeño
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/13, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Es que mira que LG... a ver si lo arregla, mira que hace dispositivos con potencial, pero a veces la caga por detallitos.
Completamente de acuerdo duagor pero ya no se trata de ser perfectos si no de ser mejor que la competencia y en este segmento entre las microtablets de 7" y las macrotablets de 10.1 para mi nuestra lg gpad no tiene hoy por hoy rival (bueno si... pero amazon la caga capando su Kindle fire HDX 8.9)
La kindle para mi en tamaño,peso y Soc sin duda si seria la tablet perfecta con Kitkat 4.4
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 23:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /