|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas cortas para sumar mensajes enviados!
|
||||
|
||||
|
hola chcios, como van los videos de youtube en hq? algun problema? existe algun error importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda enganchada en cyanogenmod ayuda por favor, la parienta me mata ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: estate seguro de que tienes las gapps correctas de 4.4.2! x) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido instalado las builds apartir del día 24 estoy con la más reciente del día hoy la rom a arreglado un par de errores que tenía pero surgió uno bien molesto al instalar la del día 26 el móvil se reiniciaba muy frecuentemente la experiencia con la del día 26 no fue la peor pero tampoco fue la mejor e echo caso de las recomendaciones que se publicaron recientemente y e montado la del día 27 vuelve a la vida mi celular va muy bien la batería tarda lo suficiente me a gustado mucho y el problema con los reinicio si se a resuelto casi por completo paso de 4 veces por hora a sólo 1 desde q instale la rom hace más de 10 horas así q a las personas q estén pensando en instalar por primera vez esta rom pues mi consejo según mi experiencia es q lo haga con la del día 24,25 o 27 ... Siguiendo los consejos de instalación del post publicado recientemente con las gapps más actuales las 15-12-13 ..yo tengo las stock de esa fecha suerte saludos a todos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
joer pues yo ando conla ultima cyano de kra1o5, y tngo dudas si cambiar a esta... e leido y leido y me kedo un poco preocupado cn los reinicios k dicen k tiene esta rom... me aconsejais dejar la cyano de kra y meter esta, o me kedo como estoy???
pd: alguien me puede decir si funciona esta radio cn vuestra rom?? https://www.dropbox.com/s/m5clronc8dt439h/FMRadio-1.apk necesita auriculares... es k a mi cn android 4.2 se me keda cargando una vez abierta la aplicacion Última edición por rusby24a Día 27/12/13 a las 14:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
que backup and restore utilizan antes de actualizar las rom? segun lo que he leido el trwp no deja hacer backup :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va genial ya con la del 26...
Ahora: -El botón que aparece en la pantalla cuando está desbloqueada, ese que deslizas el dedo para elegir entre foto, desbloqueo, música, etc. No hay forma de cambiar lo que ofrece -No encuentro el botón de apagar encender GPS -No encuentro manera de hacer que no vibre al pulsar teclas cuando estoy dentro de cualquir app -Al iniciar la ROM la vibración está al 100% siempre lo que dicen q es peligroso |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues yo ando conla ultima cyano de kra1o5, y tngo dudas si cambiar a esta... e leido y leido y me kedo un poco preocupado cn los reinicios k dicen k tiene esta rom... me aconsejais dejar la cyano de kra y meter esta, o me kedo como estoy???
pd: alguien me puede decir si funciona esta radio cn vuestra rom?? https://www.dropbox.com/s/m5clronc8dt439h/FMRadio-1.apk necesita auriculares... es k a mi cn android 4.2 se me keda cargando una vez abierta la aplicacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, en Información del sistema y luego a CyanogenMod Updates. Le pones que te muestre también versiones no estables y descarga la del 27.. y así cada vez que quieras la última, es la forma más segura y cómoda, saludos!
PD: estate seguro de que tienes las gapps correctas de 4.4.2! x) ![]() sii al final lo he hecho asi pero muchas gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: alguien me puede decir si funciona esta radio cn vuestra rom?? https://www.dropbox.com/s/m5clronc8dt439h/FMRadio-1.apk necesita auriculares... es k a mi cn android 4.2 se me keda cargando una vez abierta la aplicacion ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va genial ya con la del 26...
Ahora: -El botón que aparece en la pantalla cuando está desbloqueada, ese que deslizas el dedo para elegir entre foto, desbloqueo, música, etc. No hay forma de cambiar lo que ofrece -No encuentro el botón de apagar encender GPS -No encuentro manera de hacer que no vibre al pulsar teclas cuando estoy dentro de cualquir app -Al iniciar la ROM la vibración está al 100% siempre lo que dicen q es peligroso ![]() El GPS esta en ajustes más abajo donde pone Ubicacion ON - OFF La vibración de las teclas está en ajustes y sonido, abajo del todo si mal no rcuerdo. Bueno, lo de la vibración de inicio tampoco creo que sea para preocuparse hombre.. |