|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber yo instalé la del dia 25 con las gapps que pone algo de "mini" y al iniciar me salia el escritorio en negro y no hacia nada, todo eso despues de configurar lo de la cuenta de google, cyanogenmod, la cual me dio forzar cierre, lo arreglé volviendo a flashear de 0 rom y gapps, que en mi caso puse las mismas y cuando flashee las gapps hice un WIPE CACHE Y DAVILK CACHE creo que era y así se ha solucionado, os recomiendo hacerlo despues de flashear las gapps, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale las Google APPs Full y cero problemas. Ojo! si, un dato curioso... me dio por instalar de cero en un terminal la nightly del 24/12 y bien, pero las mismas GAPPS no se instalaban, daba Fail, así que instale la del 23 que conservaba, instale las GAPPS correctamente y luego instale la del pasado día 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio que me causa esta ROM, me encontré el móvil para introducir el pin cuando fui a mirarlo. Llevo la última. Ni idea de que puede ser..
|
||||
|
||||
|
Bueno , que nivel!!
He probado la del día 24 con las gapps para 4.4.2 y perfecto. Es cómo un móvil nuevo. Al intentar actualizar hoy a la del día 26 desde el móvil me pasó igual que a otro compañero, después de instalar se quedó el escritorio negro. Acabo de entrar en el recóvery para volver a actualizar y ya va bien con la del día 26. Ahora una pregunta. ¿Y la radio FM? ¿Se puede instalar algún programa para que funcione? ¿Qué tal el Spirit FM? Había leido que en otros modelos funcionaba pero podía cascar el altavoz y no me atrevo a probar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay drivers todavía para la radio. Una pena haber si lo hacen con un poco de suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian decir si esta rom es para uso diario o toda via le falta ?, Uso Un Y300
Última edición por Antoni_Uc Día 27/12/13 a las 04:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog día 27:
=================================== Since Thu Dec 26 02:54:10 UTC 2013 =================================== * frameworks/base b42284b Merge "base: NL translations" into cm-11.0 * packages/apps/InCallUI 5fae453 Merge "InCallUI: RU translations" into cm-11.0 * packages/apps/Launcher3 88116eb Merge "Launcher3: RU translations" into cm-11.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo!! Amo!! esta ROM!! Sin duda la mejor,.. Super Fluida, Completa, es Perfecta... o almeno para mi
, pero... aun asi soy demaciado Avaricioso xP, no habra forma de perfeccionarla aun mas?? jaja que sea mas rapida, mas fluida?? :P, Última edición por lagunitas Día 27/12/13 a las 04:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada Vez Me Da Mas Ganas De Utilizarla
Última edición por Antoni_Uc Día 27/12/13 a las 04:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Amo!! Amo!! esta ROM!! Sin duda la mejor,.. Super Fluida, Completa, es Perfecta... o almeno para mi
, pero... aun asi soy demaciado Barisioso xP, no habra forma de perfeccionarla aun mas?? jaja que sea mas rapida, mas fluida?? :P, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la del 27,y creo que a mi gusto va menos fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha probado el GTA:SA con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
t
tu solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747296 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando mss a fondo la del 27,tengo que es muy fluida a lo primero parecia lenta pero solo se tenia que asentar el launcher.Para mi gusto PERFECTA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha arregrlado el problema de los reinicios, actualice ayer sin wipes ni nada por probar... Y no he tenido ninguno excepto con el GPS, xo eso me pasaba con la stock 😉
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
yo tengo la del 26 para poner la del 27 es necesario hacer wipes o cosas de esas o con instalar el zip vale? Graciaaas! |