|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que lo he encontrado, en el "modo de envio de intent: Transmitir"
Ahora tengo a 1, para 2G cuando la pantalla está apagada y a 3, cuando la pantalla se enciende... (el 3 es para 2G/3G)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, estoy en ello, pero no doy con la tecla, te comento:
Intent Android: - Preconfigurar: intent Android personalizado --o-- - Modo de envio de intent: Comenzar actividad Nombre del paquete: no he puesto nada Nombre de la clase: no he puesto nada Accion: gravitybox.intent.action.CHANGE_NETWORK_TYPE Caterogires: no he puesto nada Datos: no he puesto nada Tipo de datos: no he puesto nada Extras: Add new extra row: - networkType --- int --- 1 Y me da error al "iniciar el acceso directo" Algo me dejo ![]() Basafre, lo único que se me pierde es lo de "seleccionar broadcast", no sé si es que me he perdido algo o que, pero no veo nada que indique broadcast. Me estoy sintiendo muy torpe con este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
para lo del 2g/3g probad esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2580234
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Tasker no me da esa opción, en "red móvil 2g 3g" pone "acción no disponible en este dispositivo", ¿hago algo mal o es genérico del Nexus 4?
Edito: ahora que me fijo este post es del Nexus 5, no obstante, si alguien puede resolverme la duda... Última edición por oscarptx Día 27/12/13 a las 15:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias indicar como lo tengo que hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con xposed y sus modulos ,aunque hayas modificado algo con modulo tesigen llegando las actualizaciones ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, volviendo sobre el tema de Llama/Tasker, ¿hay alguna formula parecida para activar el GPS? En teoría, tampoco deja activarlo/descativarlo con la rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te vuelvo a citar porque olvide decirte algo. te llegan, desinstalas el framework, instalas la actualizacion "ota", vualves a rootear el telefono e instalas el framework otra vez. si, acabo de recordar que si llegan, es que estaba confundido con otra modificacion. pero con las OTAs se pierden el "root" asi que antes hay que volver a hacerlo. . Última edición por Schnedi Día 27/12/13 a las 19:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
te vuelvo a citar porque olvide decirte algo que olvide.
te llegan, desinstalas el framework, instalas la actualizacion "ota", vualves a rootear el telefono e instalas el framework otra vez. si, habia olvidado decirlo. pero con las OTAs se pierden el "root" asi que antes hay que volver a hacerlo. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye schnedi, y se puede actualizar la ota con el bootloader cerrado tras haberlo abierto y haber desinstalado el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡gracias! pensé que, como estaba rooteado y con el bootloader abierto, había que volverlo a abrir antes de actualizar la ota... paranoias que me creo yo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|