Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Igual,el mío es rojo y se quedan negros los bordes...como si destiñeran los pantalones...
Cómo no, es que destiñen y manchan la funda y ya no hay forma humana de limpiarlo. A mi me paso con las fundas oficiales del Nokia 920, eran también de plástico de colores, fue meterla en bolsillos apretados y se mancharon todos los bordes. Intenté de todo (hasta la metí en el lavavajillas) y nada.

Compré otra (valían 10€ y no 30) y cuidé bastante de no meterla en bolsillos apretados (especialmente vaqueros) y aguantó bastante bien el tipo.

También tuve un Iphone 5 y le puse una funda rojo oscura de las caras, un día me lo metí en el bolsillo de atrás de los vaqueros y... bingo mancha al canto en uno de los laterales
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Ahora mismo están en stock los 4 colores para el que le interese,. entonces que los que lo teneis, muchas quejas o pocas?' o depende del uso que le deis??

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
orfeo infierno orfeo infierno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S Galaxy S, esperando Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Me resulta gracioso... tener que hablar de cuidar una funda. Empezamos a hablar de fundas para nuestros nexus y acabaremos hablando de fundas para cuidar las fundas. No me extraña que Google saque los móviles baratos, al final el negocio serán los accesorios. Yo compré una por 10 euros, ringke fusion, cayó hoy desde el lavabo y móvil sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orfeo infierno Ver Mensaje
Me resulta gracioso... tener que hablar de cuidar una funda. Empezamos a hablar de fundas para nuestros nexus y acabaremos hablando de fundas para cuidar las fundas. No me extraña que Google saque los móviles baratos, al final el negocio serán los accesorios. Yo compré una por 10 euros, ringke fusion, cayó hoy desde el lavabo y móvil sin problemas.
jajajaj es cierto, ya nos volvemos majaras, también habrá que comprar un protector para que proteja al protector que protege la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
agnel agnel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me resulta gracioso... tener que hablar de cuidar una funda. Empezamos a hablar de fundas para nuestros nexus y acabaremos hablando de fundas para cuidar las fundas.
...

Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
sarmix sarmix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
totalmente de acuerdo, yo tengo la amarilla, y los bordes, sobre todo las esquinas los tengo negros, no tengo quejas de la funda, me parece buena, pero si es cierto que la mayoria de fundas que e tenido yo siempre me ha pasado lo mismo, eso si lo de nexus no se me ha borrado ni nada por el estilo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
A mi me acaba de llegar la amarilla y me he quedado gratamente sorprendido con la calidad del bumper, aunque con lo que vale...

Al lío, solo quería comentaros que es con la única que me encajan los auriculares a la perfección. Tengo la ringke fusion y tenia que quitarla para usar los cascos con las molestias que eso ocasiona, un rollazo...

A mi, las fundas originales de colores se me han acabado manchando fácilmente, sea de la marca que sea, pero a mi me gusta ese rollito de desgastado

Última edición por ninox Día 19/12/13 a las 23:11:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar la amarilla y me he quedado gratamente sorprendido con la calidad del bumper, aunque con lo que vale...

Al lío, solo quería comentaros que es con la única que me encajan los auriculares a la perfección. Tengo la ringke fusion y tenia que quitarla para usar los cascos con las molestias que eso ocasiona, un rollazo...

A mi, las fundas originales de colores se me han acabado manchando fácilmente, sea de la marca que sea, pero a mi me gusta ese rollito de desgastado
Yo pedí la negra junto con el móvil, y la voy a devolver. Engorda muchísimo el móvil y apenas cubre los bordes delanteros.
Hoy me ha llegado una funda TPU y a parte de que el tacto es mucho mejor hace el móvil mucho más fino y cubre mucho mejor los bordes. La original 29,99, la TPU 3,40 con protector de pantalla de regalo....

Edito: el cable OTG y los auriculares entran perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo la rojita. El botón de encendido duro, como ya había leído. Espero que con el uso se ablande un poco
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 03:02:58
Array

[xs_avatar]
erickgtl erickgtl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Juraria que la habia visto en color azul que alguien diga si es verdad o no? :S
Viejo 23/12/13, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erickgtl Ver Mensaje
Juraria que la habia visto en color azul que alguien diga si es verdad o no? :S
Hasta donde yo se no...
Viejo 23/12/13, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
XrLs XrLs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy pensando en comprar la funda libro oficial, alguien que la haya pedido puede subir alguna foto o una mini review?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Pues ya esta la roja de camino!! A ver que tal el queda,aunque viendo los vídeos tiene buena pinta!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Yo estuve tentado pero por 35€ no me parece una funda que valga el precio. No se le puede negar que es muy bonita y que cumple de sobras su función, que es la de proteger sin perjudicar el diseño oficial, pero el precio me hizo decantarme por una Spygen Neo Hybrid que por 20€ me la protegerá muchisimo mejor. Eso si, sacrificando *un poco, por que se ve de maravilla* el diseño final. Pero es que hablamos de la funda oficial, no tiene rival en cuanto a eso!
Viejo 25/12/13, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Pues ya esta la roja de camino!! A ver que tal el queda,aunque viendo los vídeos tiene buena pinta!
Yo tengo la roja y la verdad que mola, dependiendo de la luz parece más roja o un poco naranja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Yo estoy pensando hacerle algo a la funda original. La he quitado y he reparado en que la zona inferior, la de los altavoces, es mucho más flexible. Evidentemente, las perforaciones la hacen mucho más blanda.

Ahora sólo queda pensar de qué forma y con qué utensilio hago los agujeros. Quizás una aguja previamente calentada con un mechero o algo... Habrá que hacer pruebas.

Ya iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Yo estoy pensando hacerle algo a la funda original. La he quitado y he reparado en que la zona inferior, la de los altavoces, es mucho más flexible. Evidentemente, las perforaciones la hacen mucho más blanda.

Ahora sólo queda pensar de qué forma y con qué utensilio hago los agujeros. Quizás una aguja previamente calentada con un mechero o algo... Habrá que hacer pruebas.

Ya iré contando.

No hagas locuras que vale una pasta!! Yo ya me he acostumbrado al botón y ya no me molesta tanto
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Yo pedí la negra junto con el móvil, y la voy a devolver. Engorda muchísimo el móvil y apenas cubre los bordes delanteros.
Hoy me ha llegado una funda TPU y a parte de que el tacto es mucho mejor hace el móvil mucho más fino y cubre mucho mejor los bordes. La original 29,99, la TPU 3,40 con protector de pantalla de regalo....

Edito: el cable OTG y los auriculares entran perfectos.
Link o foto?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Link o foto?
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-Gel-para-LG-GOOGLE-NEXUS-5-PROTECTOR-DE-PANTALLA-en-ESPANA-/271336001048?

Además el usuario cruzfire puso unas fotos de su móvil en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725780&page=3

Espero que te sirva, si necesitas alguna foto más me dices.

Última edición por zizou63 Día 27/12/13 a las 16:47:59.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la negra y voy a dar mis opiniones.

Los botones duros son duros de narices. Pero te terminas acostumbrando a su dureza y al final no lo notas.

Yo la pillé negra así que problemas de decolorado no he tenido.

La funda en si, protege que es una maravilla, el móvil queda muy compacto. Es cierto que engorda y al principio se hace raro, pero prefiero que el móvil vaya bien protegido y que al caerse no casque.

Mi única queja es que al sacar y meter el movil un par de veces, los laterales donde roza al meterlo y sacarlo, es como si hubieran perdido trocitos de goma, como si se rallaran y perdieran trozos. Pero bueno es una funda y no me preocupa en exceso. Total lo que necesito es que proteja el móvil. Pero este punto me ha parecido extraño ( soy el único o a alguien más le ha pasado?)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 11:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /