|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede decirme si la parte trasera donde pone NEXUS es pintado o "grabado" en la funda
por lo que veo es pintado no??? Gracias! PD: Con grabado me refiero a si es igual que la parte trasera del movil Última edición por Jdemaikel Día 04/12/13 a las 15:41:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según fotos que he visto de otros usuarios diría que es pintado, aunque en la web de Google Play, algunas fotos, parece que sea grabado, como tu bien dices.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se borra pronto no con el "sudor" , desgaste de la mano... es lo que me tira para atras...
Me puedes dar mas info aunque sea por privado por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana y no se me ha borrado, no es el grabado como el de la trasera del Nexus xo supongo q no se borrará facil
|
||||
|
||||
|
mmm pues no se que hacer la verdad...
Gracias por resolverme mis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no habéis subido ningún video de la roja , si hay en guiri ,..
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tenéis el bumper oficial, no os parece que el botón de power esta bastante duro? yo no veo normal que este tan duro... los del volumen me vienen más blandos -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,se ha hablado mucho de ello,esta muy duro,pero al final te acostumbras
|
|
||||
|
||||
|
Al final pille la gris y la negra ya os comentare que tal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando a que repongan la roja... a ver si no tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de caer el móvil desde unos 40 cm con la pantalla hacia abajo en plena baldosa.... Ni un rasguño, la verdad es que casi ni ruido hizo. El bumper oficial cumple su función perfectamente...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roalvrod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff a mi se me pondrian de corbata eh XDDD pero gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí el amarillo se me mancha bastante tanto por los laterales como por la parte de atrás y no hay manera de quitarlo, es nomal?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bumper original negro, y sorpresa!!, se me está empezando a pelar!!! por las esquinas y el botón de power, ¿A alguien más le ha ocurrido esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente en mi país Chile no está disponible la compra por Google Play, me podrían dar algún sitio web donde comprarlas y que realicen envíos internacionales?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado la negra. El botón de encendido está duro como sus cuernos, aunque lo peor no me parece eso, sino el polvo que se acumula en los bordes. Se queda un poco guarro, pero creo que la función para la que está diseñado la cumple muy bien.
|