Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkOptic Ver Mensaje
yo no le haría mucho caso a las tiendas ni a la parte comercial, la alta en LTE lo hace Vodafone cuando te activa el 4g. si se niegan a hacerte un duplicado, diles que se te ha estropeado la sim y que estas sin línea y si se quejan reclama, tb la puedes solicitar a través del 123 pero igual te tarda una barbaridad si es que te llega. para ver si hay cobertura 4g en tu zona en la web de Vodafone tienes un mapa con la cobertura, no es 100% fiable pero no difiere mucho con la realidad, obviamente exageran con las zonas por puro márketing

un saludo
Habria que pagar en cualquier caso o existe alguna forma para que te renueven la sim gratis? No veo muy normal que tenga que pagar para que encima ellos me den el servicio
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por sarmentador Ver Mensaje
Habria que pagar en cualquier caso o existe alguna forma para que te renueven la sim gratis? No veo muy normal que tenga que pagar para que encima ellos me den el servicio
No es solo eso, es el no saber si realmente tienes que cambiar la SIM, porque yo no veo donde comprobarlo.
¿Y si pagas los 5 euros y sigues sin el 4G? ¿Te lo reembolsan?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Si entras en la web de vodafone si que indica lo que necesitas para tener 4G. Movil, tarjeta y tarifa.
En el primer caso con el nexus se cumple, la tarifa necesitas una de las nuevas Red que lo tienen activado de serie y faltaria la tarjeta que si indica que tiene que ser una de las nuevas de 88k ademas de la cobertura claro.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
Bertus_bcn Bertus_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
ojo con los que seais de vodafone porque yo llamé y me dijeron que tenía el 4g desactivado, que me lo activaban sin coste pero que por defecto no está activo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Yo estaba pensando en pasarme a vodafone porque tengo el problema de Yoigo que no pasa de 2G a 3G auto. Qué tal en Vodafone? alguno que haya hecho el cambio a la tarifa parecida de vodafone viniendo de YOigo?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
xxxguillexxx xxxguillexxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S5830I
Tu operador: Movistar
A mi el icono que me aparece es de lte En Venezuela
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bertus_bcn Ver Mensaje
ojo con los que seais de vodafone porque yo llamé y me dijeron que tenía el 4g desactivado, que me lo activaban sin coste pero que por defecto no está activo.
Exacto, por defecto el servicio 4G viene desactivado.
Hay que llamar al 123 y que te lo activen.
Yo tuve la "suerte" de que a la segunda llamada lo hicieran correctamente.
Cuando te lo activan recibes un sms informándote de que lo tienes activo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
franroncero franroncero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 S PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Si vienes como yo de un Samsung efectivamente había 3G, H, H+....
En el nexus solo hay 3G, H, 4G.
Yo no he sido capaz de conectarme al 4G aún, no se que está pasando en mi móvil o en mi tarifa....
no estoy de acuerdo yo en sevilla con mi nexus tengo H+ y el 4G a tope y soy de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Vaya a mí nunca me ha salido eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franroncero Ver Mensaje
no estoy de acuerdo yo en sevilla con mi nexus tengo H+ y el 4G a tope y soy de vodafone
Igual me he expresado mal.
Si que existe 3G, H, H+ y 4G, solo que en los iconos del móvil solo aparece o 3G o H o 4G.
¿A tí en el icono te sale H+?
¿Podrías hacer una captura de pantalla y subir la imágen?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Es normal y pasa en todas las compañías. Deberías saber que lo mismo pasa de 3g a 2g (e). Cuanto más antigua y lenta es una conexión más penetración tiene en zonas de baja cobertura.

4g (que en realidad es 3.99g-lte) funciona en los 1800mhz. Poco despliegue y penetración.
Eso que dices es muy relativo ya que creo que el 3g funciona en los 900 1800 y 2100 Mhz. Mientras el 4g funciona en los 1800 2600 y desde la semana que viene deberia quedar libre la de 800mhz para funcionar el 4g , así que la tecnologia mas nueva estaría en la de mejor penetración :P

Última edición por Truskuss Día 27/12/13 a las 21:07:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 07:30:58
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Yo pasé de una sim "normal" con el galaxy nexus a una usim de 88k que es lo necesario para el 4g.
Tuve que ir a una tienda vodafone, me cambiaron la tarjeta previo pago de 6,18€ (impuestos incluidos) seguidamente puse la nueva sim, llamé a vodafone para que me activaran el 4g lo cual hicieron en el momento y después a la misma señorita le pedí la devolución de lo que me había costado la nueva sim ya que según mi contrato tengo derecho a un duplicado anual gratuito de la sim (Sin problemas, en unos dias me llegó una carta de vodafone con la devolución en mi factura).
Por cierto el cambio de 4g a H ó 3g ó EDGE ó GPRS es total y absolutamente transparente y fiable por lo menos en mi caso, cuando pierdo cobertura 4g salta directamente a H, me refiero a que no hay perdida de cobertura en ningún momento que por otro lado es lo normal, si no os ocurre así con vuestro operador es por fallo de ellos del teléfono no, ya que como digo a mi no me pasa.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Igual me he expresado mal.
Si que existe 3G, H, H+ y 4G, solo que en los iconos del móvil solo aparece o 3G o H o 4G.
¿A tí en el icono te sale H+?
¿Podrías hacer una captura de pantalla y subir la imágen?
no se como se hace lo de la pantalla pero si que te puedo asegurar que sale H+ no te voy a mentir pues nada gano con eso
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se como se hace lo de la pantalla pero si que te puedo asegurar que sale H+ no te voy a mentir pues nada gano con eso
En un nexus stock es imposible que te salga H+ en la barra superior de cobertura. Donde si puedes ver si estas en 3g H o H+ es en ajustes-informacion del telefono-estado.
Si te sale ruego pongas una captura por q tengo un galaxy nexus nexus 4 nexus 5 y un nexus 7 2013 con 4g y jamás han mostrado dicho icono aun saliendo en donde he dicho que estoy en H+

La captura de pantalla se hace presionando volumen - y botón de desbloqueo a la vez😉

Última edición por Truskuss Día 28/12/13 a las 11:31:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Truskuss Ver Mensaje
En un nexus stock es imposible que te salga H+ en la barra superior de cobertura. Donde si puedes ver si estas en 3g H o H+ es en ajustes-informacion del telefono-estado.
Si te sale ruego pongas una captura por q tengo un galaxy nexus nexus 4 nexus 5 y un nexus 7 2013 con 4g y jamás han mostrado dicho icono aun saliendo en donde he dicho que estoy en H+

La captura de pantalla se hace presionando volumen - y botón de desbloqueo a la vez😉
si apago la wifi automaticamente se me va a 4G cuando salgo de la cobertura 4G es cuando veo H+ por egemplo en Utrera
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si apago la wifi automaticamente se me va a 4G cuando salgo de la cobertura 4G es cuando veo H+ por egemplo en Utrera
Pues en ajustes cambia a solo cobertura 3g y has una captura de pantalla :P
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Truskuss Ver Mensaje

Esto mismo que dices creo yo....por eso he pedido la imágen, no porque piense que nos miente ni nada.
Yo tengo dos nexus 5 y en ninguno he visto el H+, estando en varias ciudades.
Si vas a ajustes si ves si tiene + o no, pero solo ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /