![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y si pagas los 5 euros y sigues sin el 4G? ¿Te lo reembolsan? |
|
|
|
Si entras en la web de vodafone si que indica lo que necesitas para tener 4G. Movil, tarjeta y tarifa.
En el primer caso con el nexus se cumple, la tarifa necesitas una de las nuevas Red que lo tienen activado de serie y faltaria la tarjeta que si indica que tiene que ser una de las nuevas de 88k ademas de la cobertura claro. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con los que seais de vodafone porque yo llamé y me dijeron que tenía el 4g desactivado, que me lo activaban sin coste pero que por defecto no está activo.
|
|
|
|
Yo estaba pensando en pasarme a vodafone porque tengo el problema de Yoigo que no pasa de 2G a 3G auto. Qué tal en Vodafone? alguno que haya hecho el cambio a la tarifa parecida de vodafone viniendo de YOigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el icono que me aparece es de lte En Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que llamar al 123 y que te lo activen. Yo tuve la "suerte" de que a la segunda llamada lo hicieran correctamente. Cuando te lo activan recibes un sms informándote de que lo tienes activo. |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy de acuerdo yo en sevilla con mi nexus tengo H+ y el 4G a tope y soy de vodafone
|
|
|
|
Vaya a mí nunca me ha salido eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que existe 3G, H, H+ y 4G, solo que en los iconos del móvil solo aparece o 3G o H o 4G. ¿A tí en el icono te sale H+? ¿Podrías hacer una captura de pantalla y subir la imágen? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Truskuss Día 27/12/13 a las 21:07:58 |
|
|
|
Yo pasé de una sim "normal" con el galaxy nexus a una usim de 88k que es lo necesario para el 4g.
Tuve que ir a una tienda vodafone, me cambiaron la tarjeta previo pago de 6,18€ (impuestos incluidos) seguidamente puse la nueva sim, llamé a vodafone para que me activaran el 4g lo cual hicieron en el momento y después a la misma señorita le pedí la devolución de lo que me había costado la nueva sim ya que según mi contrato tengo derecho a un duplicado anual gratuito de la sim (Sin problemas, en unos dias me llegó una carta de vodafone con la devolución en mi factura). Por cierto el cambio de 4g a H ó 3g ó EDGE ó GPRS es total y absolutamente transparente y fiable por lo menos en mi caso, cuando pierdo cobertura 4g salta directamente a H, me refiero a que no hay perdida de cobertura en ningún momento que por otro lado es lo normal, si no os ocurre así con vuestro operador es por fallo de ellos del teléfono no, ya que como digo a mi no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
no se como se hace lo de la pantalla pero si que te puedo asegurar que sale H+ no te voy a mentir pues nada gano con eso
|
|
|
|
|
Cita:
Si te sale ruego pongas una captura por q tengo un galaxy nexus nexus 4 nexus 5 y un nexus 7 2013 con 4g y jamás han mostrado dicho icono aun saliendo en donde he dicho que estoy en H+ La captura de pantalla se hace presionando volumen - y botón de desbloqueo a la vez😉 Última edición por Truskuss Día 28/12/13 a las 11:31:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo dos nexus 5 y en ninguno he visto el H+, estando en varias ciudades. Si vas a ajustes si ves si tiene + o no, pero solo ahí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|