|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los pedí el día 4 y no me aparece como enviados.
Les he enviado un email preguntando la fecha de envío y me han respondido: "There is no tracking NO. for free shipping. and it may take 45-50 working days to arrive. Thanks." Best Regards, Daly Service Team www.spemall.com |
|
|
||||
|
||||
|
Justo el plazo para evitar disputa en paypal. Que finos son.
Yo les pondré disputa antes, resulta que en este mismo hilo se comunicó que sería un plazo de entrega inferior y si dicen otra cosa...
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un email preguntando la fecha de envío y me han respondido: "There is no tracking NO. for free shipping. and it may take 45-50 working days to arrive. Thanks." Best Regards, Daly Service Team www.spemall.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un email preguntando la fecha de envío y me han respondido: "There is no tracking NO. for free shipping. and it may take 45-50 working days to arrive. Thanks." Best Regards, Daly Service Team www.spemall.com ![]() Así que si tarda mas de 43 días es raro que no llegue, pero no imposible, así que se abre disputa en paypal y listos. Pero en estas fechas ya se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha puesto este vídeo, pero creo que deja bien a las claras cuales son originales y cuales fake, que por cierto no hace falta ni desmontarlos ni otras historias.
|
||||
|
||||
|
gracias por el video. En el se puede observar que las dos cajas que muestra como fakes tienen un codigo de barras en el lateral con un numero de serie igual, pues bien, los dos que compre a spellmall tienen el mismo numero de serie 218400120511. He escrito un mail a xiaomi.com con las fotos que hice para ver si me pueden dar una respuesta. Si lo hacen la publicaré aquí. Yo aunque todavía no me lo quiera creer cada vez tengo más claro que son fakes. Por cierto ayer estuve probándolos en diferentes móviles, en un samsung y en un bq aquaris funcionaban pero se oian normalitos, en un iphone se escuchaban bastante mejor y en un nokia C7 no los detectaba, ninguno de los dos que tengo, ponía "dispositivo desconocido"... ¿será porque era symbian? Bueno, esperemos que llegue al resto de la gente que aún no les ha llegado y a ver que hacemos. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
pedidos el 5 y sin noticias...el "shipped" sigue inamovible.
|
||||
|
||||
|
El mismo número de serie?
Hahaha, Zas.
|
||||
|
||||
|
El mismo numero que sale en el video es el que tengo yo en los dos cascos que compre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí siguen negándose a dar solución yo me saldré de la compra del teléfono.
2 de 64 son mucho dinero para entregarlo a unos caraduras y mentirosos que ya dudo, visto lo visto, que cumplan garantías y demás.
|
||||
|
||||
|
ayer ya le envie un privado a exxtrema diciendole que los dos tenian el mismo numero de serie y le indiqué cual era ese número antes de ver el video del cual no conocia su existencia hasta esta mañana. esperemos más noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dice Exxtrema.... Bueno el no, no nos olvidemos que es el intermediario, a ver quite dicen los chinos
|
|
|
||||
|
||||
o muchos de los apuntados se lo pensarán 2 veces antes de comprar a una tienda que vende artículos Fakes....
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que ese número de serie sea determinante para decir que sean fake, de hecho yo tengo ese número en todos los que he comprado. Sin embargo en todo lo demás coinciden con los originales.
Lo que canta mucho a mi entender, es lo de la M de Mi, y la inscripción de debajo de la goma donde van los auriculares, y por supuesto la ausencia de las bandas ralladas del metal de los mismos, que como digo, en mi caso no ocurre a pesar de tener ese mismo número de serie. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que ese número de serie sea determinante para decir que sean fake, de hecho yo tengo ese número en todos los que he comprado. Sin embargo en todo lo demás coinciden con los originales.
Lo que canta mucho a mi entender, es lo de la M de Mi, y la inscripción de debajo de la goma donde van los auriculares, y por supuesto la ausencia de las bandas ralladas del metal de los mismos, que como digo, en mi caso no ocurre a pesar de tener ese mismo número de serie. Un saludo. ![]() A ver si aún hay esperanza.... Última edición por superdava Día 27/12/13 a las 13:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver..... Un número de serie no se puede repetir, es el Carnet de identidad de tu producto. La referencia si es la misma para todos. Lo del num de serie....suena muy mal y encima yo espero 3 desde el día 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, un numero de serie es identificativo.
|