Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 26/12/13, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kEaNu_MI3 Ver Mensaje
Yo los pedí el 3 y enviados desde el 7 y aqui estoy, esperando a que me lleguen tambien...
También es mi caso, paciencia. Todo dependerá dnd resida cada uno, puede tardar un par de días más.


  #342  
Viejo 26/12/13, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307

Pues yo los pedí el día 4 y no me aparece como enviados.

Les he enviado un email preguntando la fecha de envío y me han respondido:

"There is no tracking NO. for free shipping. and it may take 45-50 working days to arrive.
Thanks."

Best Regards,
Daly
Service Team
www.spemall.com


  #343  
Viejo 26/12/13, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Justo el plazo para evitar disputa en paypal. Que finos son.

Yo les pondré disputa antes, resulta que en este mismo hilo se comunicó que sería un plazo de entrega inferior y si dicen otra cosa...
__________________

  #344  
Viejo 26/12/13, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,029
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
creo recordar que exxtrema habia dicho de unos 17/20 dias. yo si el dia 1 no aparece abro la disputa.
  #345  
Viejo 26/12/13, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mondragón
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
Pues yo los pedí el día 4 y no me aparece como enviados.

Les he enviado un email preguntando la fecha de envío y me han respondido:

"There is no tracking NO. for free shipping. and it may take 45-50 working days to arrive.
Thanks."

Best Regards,
Daly
Service Team
www.spemall.com


Tranquilo, yo los pedí el mismo día y tampoco me ponía que estaban enviados. Al ponerme en contacto con ellos, me dijeron que los habían mandado el día 12 y un día después, ya me ponía en la página que estaban enviados, pero como día 23. Ahora sólo queda esperar unos días, a ver que nos llega.
  #346  
Viejo 26/12/13, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Manresa
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
Pues yo los pedí el día 4 y no me aparece como enviados.

Les he enviado un email preguntando la fecha de envío y me han respondido:

"There is no tracking NO. for free shipping. and it may take 45-50 working days to arrive.
Thanks."

Best Regards,
Daly
Service Team
www.spemall.com


Mirad, yo me pedi por china post un sensor de aparcamiento hace mas de dos meses y solo el transporte me indica 24 días, desde que partió de allí.
Así que si tarda mas de 43 días es raro que no llegue, pero no imposible, así que se abre disputa en paypal y listos.
Pero en estas fechas ya se sabe.
  #347  
Viejo 26/12/13, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
No se si alguien ha puesto este vídeo, pero creo que deja bien a las claras cuales son originales y cuales fake, que por cierto no hace falta ni desmontarlos ni otras historias.

__________________
  #348  
Viejo 27/12/13, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
No se si alguien ha puesto este vídeo, pero creo que deja bien a las claras cuales son originales y cuales fake, que por cierto no hace falta ni desmontarlos ni otras historias.


gracias por el video. En el se puede observar que las dos cajas que muestra como fakes tienen un codigo de barras en el lateral con un numero de serie igual, pues bien, los dos que compre a spellmall tienen el mismo numero de serie 218400120511. He escrito un mail a xiaomi.com con las fotos que hice para ver si me pueden dar una respuesta. Si lo hacen la publicaré aquí. Yo aunque todavía no me lo quiera creer cada vez tengo más claro que son fakes.

Por cierto ayer estuve probándolos en diferentes móviles, en un samsung y en un bq aquaris funcionaban pero se oian normalitos, en un iphone se escuchaban bastante mejor y en un nokia C7 no los detectaba, ninguno de los dos que tengo, ponía "dispositivo desconocido"... ¿será porque era symbian?

Bueno, esperemos que llegue al resto de la gente que aún no les ha llegado y a ver que hacemos.

Saludos a todos.
  #349  
Viejo 27/12/13, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
pedidos el 5 y sin noticias...el "shipped" sigue inamovible.
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
  #350  
Viejo 27/12/13, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
El mismo número de serie?
Hahaha, Zas.
__________________

  #351  
Viejo 27/12/13, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
El mismo numero que sale en el video es el que tengo yo en los dos cascos que compre
  #352  
Viejo 27/12/13, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
El mismo numero que sale en el video es el que tengo yo en los dos cascos que compre
Envíale las fotos con los dos códigos de serie idénticas por privado a Exxtrema y también el enlace del vídeo, haber si así por lo mínimo Spemall reconoce lo que ha hecho.
  #353  
Viejo 27/12/13, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Sí siguen negándose a dar solución yo me saldré de la compra del teléfono.

2 de 64 son mucho dinero para entregarlo a unos caraduras y mentirosos que ya dudo, visto lo visto, que cumplan garantías y demás.
__________________

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiplar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #354  
Viejo 27/12/13, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
ayer ya le envie un privado a exxtrema diciendole que los dos tenian el mismo numero de serie y le indiqué cual era ese número antes de ver el video del cual no conocia su existencia hasta esta mañana. esperemos más noticias.
  #355  
Viejo 27/12/13, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

A ver que dice Exxtrema.... Bueno el no, no nos olvidemos que es el intermediario, a ver quite dicen los chinos
  #356  
Viejo 27/12/13, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En "Un Lugar de la Mancha..."
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por omirelecum Ver Mensaje
A ver que dice Exxtrema.... Bueno el no, no nos olvidemos que es el intermediario, a ver quite dicen los chinos
Él, es el intermediario que saca ganancia con la conjunta y que debe mirar por todos aquellos que han confiado en él para gestionar ésta compra. Por lo tanto creo que debería movilizarse con rapidez para dar respuesta a ésta situación antes de que llegue el momento de efectuar la compra del Mi3 que ya está dorandose en el horno... o muchos de los apuntados se lo pensarán 2 veces antes de comprar a una tienda que vende artículos Fakes....
__________________
Con ganas de estrenar nuevo móvil.....
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kijaditas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #357  
Viejo 27/12/13, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Yo no creo que ese número de serie sea determinante para decir que sean fake, de hecho yo tengo ese número en todos los que he comprado. Sin embargo en todo lo demás coinciden con los originales.
Lo que canta mucho a mi entender, es lo de la M de Mi, y la inscripción de debajo de la goma donde van los auriculares, y por supuesto la ausencia de las bandas ralladas del metal de los mismos, que como digo, en mi caso no ocurre a pesar de tener ese mismo número de serie.
Un saludo.
__________________
  #358  
Viejo 27/12/13, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Yo no creo que ese número de serie sea determinante para decir que sean fake, de hecho yo tengo ese número en todos los que he comprado. Sin embargo en todo lo demás coinciden con los originales.
Lo que canta mucho a mi entender, es lo de la M de Mi, y la inscripción de debajo de la goma donde van los auriculares, y por supuesto la ausencia de las bandas ralladas del metal de los mismos, que como digo, en mi caso no ocurre a pesar de tener ese mismo número de serie.
Un saludo.
¿Los compraste en la conjunta de exxtrema?¿son primera generacion o segunda?... ¿puedes quitar la almohadilla de los cascos y mirar si la rejilla por donde sale el sonido está hundida o sobresale un poquito de la pieza?¿todos tienen el numero 218400120511 en el lateral? ¿has probado si la pestañita de carton que hay en el cable y que sirve para sacarlos con comodidad puede moverse libremente por el cable o está fija? El numero de la pegatina trasera si que tiene que ser el mismo porque es el numero de producto.
A ver si aún hay esperanza....

Última edición por superdava Día 27/12/13 a las 13:46:35.
  #359  
Viejo 27/12/13, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

A ver..... Un número de serie no se puede repetir, es el Carnet de identidad de tu producto. La referencia si es la misma para todos. Lo del num de serie....suena muy mal y encima yo espero 3 desde el día 4


  #360  
Viejo 27/12/13, 14:00:44
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
Yo pienso igual, un numero de serie es identificativo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 08:45:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /