|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Es bueno para los 2, y por que no?
-Yo no se los demas q diran, pero a mi me gustan con 2.1 Ellas se aumentan sus pechos y sus labios para estar mas atractiva. Por que no haces lo mismo con tu hero? Instala ya tu jessextender 2.1, tendras mas confianza en ti mismo. XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esperare
(no se hasta cuando ) pero como sigua esperando se me va a hacer vieja
|
|
|
||||
|
||||
|
No espereis
![]() Ponerla libre, no se tarda nada y la hero va mucho mejor con la 2.1 (yo noto mucha mejora, todo va mas fluido) Pasaros al lado oscuroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué conformarse con Froyo? ¿Por qué no la 3.0? ¿O es que acaso te estás arraigando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a contestar ya que he flasheado el movil con la edgehero 1.1.2 y la veerdad que con OverClock no va mas rapido que la original es mas diria que tironea un poco mas. eso si en linpack da 0,8 MFlops mas pero vamos como ya digo se me hace mas fluida la original. eso si tiene cosas mejores como lo de app2sd. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad que yo también estoy un poco cansado de esperar la actualización y estoy pensando en poner la otra, pero la pregunta es ¿se pierde alguna función con respecto a la actualización oficial?, es decir, ¿alguien me puede resumir un poco las ventajas y desventajas de poner estas actualizaciones en mi hero?
Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad que yo también estoy un poco cansado de esperar la actualización y estoy pensando en poner la otra, pero la pregunta es ¿se pierde alguna función con respecto a la actualización oficial?, es decir, ¿alguien me puede resumir un poco las ventajas y desventajas de poner estas actualizaciones en mi hero?
Muchísimas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desventajas: el mundo de las custom rom es una droga, una vez que empiezas ya no puedes dejar de flashear.
Ventajas: tendras una rom libre sin depender de ningun operador. Podras ejecutar aplicaciones root. Podras poner la rom que mas te guste y mejor se adapte a ti. Podras hacer backups de TODO. Si cambias algo y no te gusta, puedes volver atras. Tendras acceso a funciones que no traera la 2.1 oficial No hay que esperar, ya que hay muchas roms y muy buenas... Y muchas mas que ahora no recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que is os da igual tener la 1.5 o la 2.1 comprendo que no querais rayaros para poner una rom, que no es mas complicado que poner la oficial de orange, pero para lso que queeis la 2.1 por algo que sigais esperando, es que sigo sin entenderlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me habéis hecho ver las cosas claras nada más que tenga tiempo a ponerse manos a la obra y que le den a eso de esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
, por último para ponerme a ello ¿me recomendáis algún manual o guía determinado? o ¿Cuál es la mejor actualización a 2.1 para hero? Muchas gracias por la ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo este tutorial. Con respecto a lla mejor 2.1... puedes probar la oficial rooteada o meter alguna cocinada como la EDGE (es la que yo llevo) o la villain. |
|
|
||||
|
||||
|
q tal, no puedo actualizar mi hero al 2.1 necesito ayuda!!! alguien q puedoa ayudarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos locos o qué? Acaso han mandado ya la actualización oficial? Porque yo sigo con el 1.5 de las narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya tengo la actualización de la HERO 2.1 instalada y mis conclusiones es que esta más afinada, quiero decir que los menús para configurar, buscar aplicaciones hay mejorado de forma sustancial y además te regalan un navegador, que más se puede pedir, por tanto os recomiendo la actualización, y el manos libres POR FIN FUNCIONA!!! Ya está ya lo dicho me quedado a gusto, ahora este Smartphone es por fin un phone con manos libres le ha costado ha tenido que esperar a la versión 2.1 pero lo ha logrado ahora a disfrutar.
Por cierto el 2.1 mejora la HERO pero tampoco os penséis que ahora vuela, que navegas 10 veces más rápido etc. etc. Mejora pero sigue siendo la misma HERO que compre. |