ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/10, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por jeloro2 Ver Mensaje
Yo voy a encadenarme a sus puertas. Tened cuidado cuando lancéis los molotov, por favor.
Tendremos cuidado!!! pero inevitablemente... en estos casos siempre hay daños colaterales...
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009

Oyeeeeee una duda muy simple que tengo y ahora con la actualizacion a la 2.1 no se como hacerlo.

Tengo los telefonos en la sim y quiero asignarles una fotografia.
Creo que tengo que pasar los contactos a la memoria del telefono....

Pero ... ¿Como copio los contactos que quiera al telefono? No quiero pasar todos.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mercross Ver Mensaje
El problema de todo esto es que la 2.1 libre no está muy conseguida que digamos.
He tenido el gusto de leer las 102 paginas y el problema es que siempre tienes mas problemas sobre problemas, o sea, a unos la bateria se le funde en 2 horas a otros que no se que de la radio, a otros que necesita actualizar no se que, otros que si tiene iconos y luegos al pincharlos no le abre la pantalla, otros se le reinicia sola cada dos por tres, que si esta hablando y se le corta tropecientas veces. Por ahora que yo sepa no hay ninguna totalmente estable y sin problemas. Creo que la que trae orange evita todos estos problemas, por eso estan tardando tanto porque estan viendo los problemas de la libre y sobre esa realizar una totalmente estable. ¿Que opinais?
Pues no has debido leer mucho porque en este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...62#post1171862 a partir de que se colgara la ultima actualizacion leeras lo bien que le va a todo el mundo entre ellos a mi. a falta de probar la edge que dicen que va muy bien la mejor que he probado sin duda. salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
PerroVerdee PerroVerdee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por icadem Ver Mensaje
Oyeeeeee una duda muy simple que tengo y ahora con la actualizacion a la 2.1 no se como hacerlo.

Tengo los telefonos en la sim y quiero asignarles una fotografia.
Creo que tengo que pasar los contactos a la memoria del telefono....

Pero ... ¿Como copio los contactos que quiera al telefono? No quiero pasar todos.

gracias

Hola! Descarga del market el contact2sim, es muy fácil y te servirá sara pasar los contactos del móvil a la tarjeta y al revés.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
mercross mercross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Pues no has debido leer mucho porque en este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...62#post1171862 a partir de que se colgara la ultima actualizacion leeras lo bien que le va a todo el mundo entre ellos a mi. a falta de probar la edge que dicen que va muy bien la mejor que he probado sin duda. salu2
Raulillo88 has podido probar la Edge a ver que tal vá. Ayudame a actualizar para que no me dé ningún tipo de problemas por favor.

Que actualización me recomiendas??
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
jeloro2 jeloro2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero Orange

Otro que se rinde. Instalando ROM libre como el viento. A tomar viento Orange!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
rousane
Usuario invitado

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por jeloro2 Ver Mensaje
Otro que se rinde. Instalando ROM libre como el viento. A tomar viento Orange!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He cambiado la fecha... adelantando un año... a ver si suena la flauta.. y me cae del cielo la FOTA... de momento la naranja mecánica.. no exprime nada!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
Pero has puesto la pierna derecha por encima de la cabeza??
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgemarmor Ver Mensaje
Pero has puesto la pierna derecha por encima de la cabeza??
he intentado hacer un triple mortal con patada voladora incluida en la peripecia aerea.. por si las ondas HDSPenianas... estaban algo saturadas... pero ná.. alcohol na má..
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tremen Ver Mensaje
he intentado hacer un triple mortal con patada voladora incluida en la peripecia aerea.. por si las ondas HDSPenianas... estaban algo saturadas... pero ná.. alcohol na má..
Hay otra opción, y esta para actualizar a Froyo:
  1. Métete en internet
  2. Busca vuelos a EE.UU.
  3. Móntate en el avión
  4. Pide whisky que el viaje es largo
  5. Coje un taxi a un hotel con internet
  6. Cómprate un Nexus One por internet
  7. Espera en el hotel hasta que te llegue
  8. Vuelve a España
  9. Cambia la fecha a 2011

Tachán
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Raulillo88 has podido probar la Edge a ver que tal vá. Ayudame a actualizar para que no me dé ningún tipo de problemas por favor.

Que actualización me recomiendas??
No no he probado la edge la tengo metida en el movil ya que pensaba intalarla pero al meter el orginal iba tan bien que decidi quedarme con este.
Con respecto a lo de ayudarte a actualizar yo soy tan novato como tu o mas seguro hace que tengo este movil tres semanas. yo segui el tutorial que hay aqui del recovery y el root y todo perfecto y no se tarda mas de 15 minutos. salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
xuly xuly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: ONO
lo primero saludar:
Buenas a tod@s,

ahora ya, al turrón:
desde que conocí la noticia de que las Hero's libres tenían la actualización callendoles en sus terminales me entro el ansia (el ansia viva!!!) por conseguir toda la información posible de las causas del retraso en la llegada de la dichosa actualización a nuestras terminales "capadas" por Orange España.
me he dedicado a llamar día si, día también tanto a HTC como a Orange y de vez en cuando a Google a ver que estaba pasando. total que las pocas conclusiones que he sacado son las siguientes:

Google desarrolla y olvida, no tiene servicio de atención al cliente nada mas que para sus plataformas de publicidad, para Android ni soñar con algo así.

HTC adapta las distintas versiones de Android a sus terminales libres e incluye su sense y esas cosas y pasa esa adaptación a Orange para que la retoque con sus cosas y la haga disponible a sus clientes, el servicio de atención de HTC parece hasta que saben qué es Android y han oído hablar de actualizaciones y todo!!! si, pero una vez oyen "Orange España" dan largas y se desentienden, ya no es su problema.

Orange -se supone- retoca el software enviado por HTC para limitar los terminales y meter sus animacioncitas y demás bobadas y -se supone- pone a disposición del usuario la actualización a través de servidores de Google (o eso me dieron a entender) y generalmente te dicen que ya es cosa de HTC y Google, pero si picas piedra hasta que te ponen con alguien que habla de algo mas que altas y tarifas puedes sacar algún dato mas, a mi me dijeron esta misma mañana que se habían reunido con HTC hace una semana y que el software ya estaba listo, pero (no saben ni ellos el porque) no disponible, que ya llegara al terminal... ni fechas ni dios que lo fundo.

total que Google y HTC parece que, aunque tarde han hecho su tarea y que es Orange el obstáculo insalvable de este camino hacia el 2.1
¿tanto cuesta poner 3 APN's, configurar la pagina "home" del navegador y poner la animación del inicio?
creo que en Orange (en el departamento que corresponda, al menos) el escroto lo tienen hecho callo puro de sobarselo y la mandíbula dolorida de reírse de todos los que llamamos para pedir soluciones o, al menos, explicaciones.

en fin, si ni HTC, ni Google, ni Orange saben decir cuando llega o por que no llega el firmware a los terminales ¿quien nos puede decir algo? ¿como se puede dejar a un colectivo entero de clientes tan en bragas? ¿que esta pasando en/con Orange?

"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir" - Roy Batty
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/10, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
jeloro2 jeloro2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero Orange

Pues esto me va de lujo, oiga. Que le den a Orange y a HTC
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
mercross mercross no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Que room me recomendais y que vaya de lujo edge?? O la que tiene raulillo88
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 05:04:22
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Que room me recomendais y que vaya de lujo edge?? O la que tiene raulillo88
Ya van todas muy bien. Yo particularmente llevo la EDGE xq me va muy muy bien, ademas de ser de un cocinero de la casa.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xuly Ver Mensaje
¿tanto cuesta poner 3 APN's, configurar la pagina "home" del navegador y poner la animación del inicio?
A las tres tonterías esas que tiene que poner Orange, quítale las APNs, que con la ROM libre vienen incluídas.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Buenas

La verdad es que esto no es una pregunta, ni duda, es un texto de un usuario más que tira la toalla y que este sábado si Orange sino saca la ansiada 2.1, se pasara a la 2.1 Libre, siguiendo el manual, por tanto solo os pide que me deseéis suerte, que si alguno inste con Orange que la tenga paciencia y mucha, y que mi decisión es simple, yo no puedo tener un móvil que tarda encontrar mi el manos libres de mi coche minutos, de forma automática cada vez que me siento en el coche, no puedo esperar 30 segundos en que entre la llamada por el manos libres, no puedo tener una media del 50% de las llamadas que entran por el manos libres terminan cortándose, y al estar en el coche como no se puede investigar, si es por perdida de cobertura, (aunque en la M-30 lo dudo) si porque como leí en un foro porque el HERO consulta correos o servicios de internet, que a mi entender eso sería una chapuza, o cualquier otra cosa, en resumen que a pesar que HTC HERO tenga un galardón al mejor móvil del año, pero para mí ha sido uno de los móviles que mas guerra me ha dado con el manos libre , lo estoy comparando con terminales como el HTC TOUCH con su WM 6.0, que ya no es ninguna joya, pero que fallaba igual que el HERO, aunque si no me falla la memoria lo hacia un poco mejor, y el HTC TOUCH Dual con su WM 6.1 que este lógicamente barre a los dos últimos en esta función y llegando casi a un nivel de un teléfono normal como un Nokia o un Motorola por ejemplo, respecto a la navegación y sus funciones de internet, el HERO siempre será el mejor de los 3, y el que mas aplicaciones podrá tener, para que el que se lea este rollo no piense que el HERO es un teléfono malo sino que si quieres llamar con un manos libres de coche de la marca Motorola mejor cualquier móvil antes que mi HERO, del resto puede estar contento y hasta orgullo de él.

Y mis disculpas pero tenía que contarlo.

Por cierto espero que la 2.1 mejore la conexión con el manos libre sino ya sí que me uno a la manifestación

Última edición por r2_gvc Día 09/07/10 a las 11:11:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por r2_gvc Ver Mensaje
Buenas

La verdad es que esto no es una pregunta, ni duda, es un texto de un usuario más que tira la toalla y que este sábado si Orange sino saca la ansiada 2.1, se pasara a la 2.1 Libre, siguiendo el manual, por tanto solo os pide que me deseéis suerte, que si alguno inste con Orange que la tenga paciencia y mucha, y que mi decisión es simple, yo no puedo tener un móvil que tarda encontrar mi el manos libres de mi coche minutos, de forma automática cada vez que me siento en el coche, no puedo esperar 30 segundos en que entre la llamada por el manos libres, no puedo tener una media del 50% de las llamadas que entran por el manos libres terminan cortándose, y al estar en el coche como no se puede investigar, si es por perdida de cobertura, (aunque en la M-30 lo dudo) si porque como leí en un foro porque el HERO consulta correos o servicios de internet, que a mi entender eso sería una chapuza, o cualquier otra cosa, en resumen que a pesar que HTC HERO tenga un galardón al mejor móvil del año, pero para mí ha sido uno de los móviles que mas guerra me ha dado con el manos libre , lo estoy comparando con terminales como el HTC TOUCH con su WM 6.0, que ya no es ninguna joya, pero que fallaba igual que el HERO, aunque si no me falla la memoria lo hacia un poco mejor, y el HTC TOUCH Dual con su WM 6.1 que este lógicamente barre a los dos últimos en esta función y llegando casi a un nivel de un teléfono normal como un Nokia o un Motorola por ejemplo, respecto a la navegación y sus funciones de internet, el HERO siempre será el mejor de los 3, y el que mas aplicaciones podrá tener, para que el que se lea este rollo no piense que el HERO es un teléfono malo sino que si quieres llamar con un manos libres de coche de la marca Motorola mejor cualquier móvil antes que mi HERO, del resto puede estar contento y hasta orgullo de él.

Y mis disculpas pero me tenía que contarlo.

Por cierto espero que la 2.1 mejore la conexión con el manos libre sino ya sí que me uno a la manifestación
Ale, ale, desahógate, aprovecha.

Yo no te puedo decir nada porque no uso manos libres. A ver si alguien por aquí lo usa y te puede echar una mano. Lo que si que te puedo decir es que intenté conectar una vez el móvil con un manos libres y creo recordar que no llegó a conectar nunca (con la 1.5).

Ánimo y que te vaya bien con la 2.1
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
jokker jokker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemarmor Ver Mensaje
Ale, ale, desahógate, aprovecha.

Yo no te puedo decir nada porque no uso manos libres. A ver si alguien por aquí lo usa y te puede echar una mano. Lo que si que te puedo decir es que intenté conectar una vez el móvil con un manos libres y creo recordar que no llegó a conectar nunca (con la 1.5).

Ánimo y que te vaya bien con la 2.1
Yo uso un manos libres de la marca Parrot, de los más sencillitos y, hasta ahora y toco madera, no he tenido ningún problema con mi Hero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /