ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/10, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3 navis una pregunata mas.
Madre mia con la explicacion que me has hecho parace que acabo de nacer. Es alucinante.
Bien la pregunta es la siguiente. Si yo instale la rom de Htc 6.1 a mi cruise siguiendo todas las indicaciones, tengo que volver a hacer el Hard-spl.zip (eso yo creo haberlo hecho para instalar la 6.1, tricolor etc etc,) tengo que volver a hacerlo cada vez que vaya a instalar una rom distinta?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
Salu2

con esta explicacion parece que acabo de nacer. Parece bastante facil, pero ahi va otra duda, yo creo ya haber hecho eso el ano pasado cuando instale en la pag.ofical de htc la 6.1, osea el Hard-spl.zip ( pantalla tricolor bla bla bla....) entonces hay que hacer el Hard-spl.zip cada vez que se instale una nueva rom?
Ya me imagino que seran preguntas absurdas pero es que acabo de nacer.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 07:31:01
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
hay algun programa (cab), que me permita borrar algunos programas ???? como por ejemplo, el facebook, messenger live, etc ???

en tu rom (manila pure old) como hago para saber si esta activo o no el 3g ?? o tambien para eliminar todos esos programas que no uso (msn live, opera, make.., etc). gracias por contestar
El icono a la izquierda de la señal muestra 3G en azul cuando tiene recepcion, sino muestra otra letra (G por ejemplo).

Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
jejejej,yo de nuevo, perdon por ser tan molesto, como hago con tu roms, eliminar las aplicaciones residentes ??? y cual debo eliminar y cual no ??? que cab. puedo usar ??, a ver si le encuentro la vuelta !!
las aplicaciones que vienen en ROM no se pueden desinstalar. Pero en las mias vienen pocas instaladas.

Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
3 navis una pregunata mas.
Madre mia con la explicacion que me has hecho parace que acabo de nacer. Es alucinante.
Bien la pregunta es la siguiente. Si yo instale la rom de Htc 6.1 a mi cruise siguiendo todas las indicaciones, tengo que volver a hacer el Hard-spl.zip (eso yo creo haberlo hecho para instalar la 6.1, tricolor etc etc,) tengo que volver a hacerlo cada vez que vaya a instalar una rom distinta?
No, la pantalla tricolor no es el hardSPL, es donde se muestra la version de SPL que tienes puesta, puedes hacerlo en cualquier momento no pasa nada, para ponerlo en la tricolor tienes que pulsar: boton de fotos + softreset, si tienes el hardSPL debe poner "Olinex".

Salu2

Última edición por 3navis Día 09/07/10 a las 07:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Hola 3navis,
he intentado poner la cruise como disco externo con el programa WMStorage y siempre sale un aviso de que hay progamas en ejecucion (uso la Old Manila) ¿sabes como puedo ponerla para que el pc la reconozca como disco externo sin necesitar ActiveSinc ?.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
JEMMA1 JEMMA1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Enhorabuena por el trabajo 3navis!!!
ayer estuve probando la rom new look y va muy fluida aunque yo le he instalado el spb 3.5 y con el ProPlus Freedom for Spb Mobile Shell 3.5.5 tiene un boton que paso de manila a spb en un momento dejando libre 50 mb de ram.

De momento lo único que he encontrado es que el programa Hbutton no reconoce el boton 4 de grabacion sólo reconoce el hold , ese boton lo tenia configurado para la iluminación de pantalla (MyLostBlog MyLight 0.4.cab) que sabeis que cuando salimos a la calle no se vé nada y es fácil de encontrar y configurar en un click, he leido en el foro de la diamond que les pasó algo así en una rom y lo solucionaron con un cab, pero desconozco completamente la dificultad de ello.

Muchas gracias por mantener nuestras cruises a la última!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
[quote=3navis;1173866]El icono a la izquierda de la señal muestra 3G en azul cuando tiene recepcion, sino muestra otra letra (G por ejemplo).

las aplicaciones que vienen en ROM no se pueden desinstalar. Pero en las mias vienen pocas instaladas.

mmmm, sabes una cosa, en esta rom (original de cruiser 6.1 personal-argentina) yo le desabilito el 3g, y solamente la dejo en modo GSM, alli me dura un monton la bateria, pero si activo el 3g en modo automatico me consume mucho mas, alguna forma en tu rom (manila old), de que pueda desabilitar el 3g y solamente ponerlo en modo GSM ?? y no en modo automatico ???
una cosita mas, hay algun registro en tu rom, que indique el tiempo de carga ??? digo por los cargadores, escuche que los de motorola andan mejor, tengo el cargador de motorola y el de cruiser, la diferencia esta en que el motorola tiene una salida de 5v 850mA y el de la cruiser es de 5v 650mA, talves carga mejor porque tiene mas miliamperajes,
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo lo que estoy haciendo es para encontrarle la vuelta a esta maldita bateria, porque obiamente es mejor tu rom, anoche hice la prueba de la carga completa de bateria y ver al otro dia siguiente y sin ningun uso fue el consumo de 2%, o sea que quedo en el 100% y al levantarme luego de 8horas sin usar, solo en stanby, quedo en 98%. talvez sea un dato que te pueda ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

[quote=pegasuscyb;1174827]
El icono a la izquierda de la señal muestra 3G en azul cuando tiene recepcion, sino muestra otra letra (G por ejemplo).

mmmm, sabes una cosa, en esta rom (original de cruiser 6.1 personal-argentina) yo le desabilito el 3g, y solamente la dejo en modo GSM, alli me dura un monton la bateria, pero si activo el 3g en modo automatico me consume mucho mas, alguna forma en tu rom (manila old), de que pueda desabilitar el 3g y solamente ponerlo en modo GSM ?? y no en modo automatico ???
una cosita mas, hay algun registro en tu rom, que indique el tiempo de carga ??? digo por los cargadores, escuche que los de motorola andan mejor, tengo el cargador de motorola y el de cruiser, la diferencia esta en que el motorola tiene una salida de 5v 850mA y el de la cruiser es de 5v 650mA, talves carga mejor porque tiene mas miliamperajes,
Se desactiva con el Nodata, pensaba que lo tenia puesto pero no, puse otra aplicacion que no hace lo mismo. En unos momentos te dejo el cab.

Edito; rectifico estaba correcto, el que esta puesto no desabilita el 3G, desabilita las conexiones por 3G pero no tengo ninguna por eso no me iba.
el modo GSM se pone en Configuracion -> Personal -> Telefono -> Servicios -> Banda -> Mostrar configuracion

por cierto he visto que aqui existe el modo Automatico de deteccion, esto SEGURO que afecta a la bateria, porque intentara cambiar el modo de conexion cuando pueda, voy a probar a ponerlo en manual a ver si funciona igual y dura mas la bateria.

Salu2

Última edición por 3navis Día 09/07/10 a las 18:03:09.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias 3Navis, sabia que habia una buena explicacion. !!! sos un idolo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3Navis mil agradecimientos.
Estoy deseando llegar a Espana para poder instalarlo.
¿la rom aparte de llevar Opera le has dejado internet explorer? Es
que yo tengo varios programas que usan por defecto internet explorer, ejemplo Getytv 1.1 (el unico programa que yo sepa que descarga videos youtube en pda,y alguno mas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

3Navis mil agradecimientos.
Estoy deseando llegar a Espana para poder instalarlo.
¿la rom aparte de llevar Opera le has dejado internet explorer? Es
que yo tengo varios programas que usan por defecto internet explorer, ejemplo Getytv 1.1 (el unico programa que yo sepa que descarga videos youtube en pda,y alguno mas.
Gracias
No lleva el Opera, lleva el Explorer, y recuerda que si te decides a instalar una ROM tienes que reinstalar todos los programas que te gusten.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3navis gracias de nuevo. Y otra preguntita mi cruise funciona con 8 gb que yo haya probado con w.m. 6.1 No se si funcinara con 16 gb con esa ron, y con la tuya? lo has probado ?
Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

3navis gracias de nuevo. Y otra preguntita mi cruise funciona con 8 gb que yo haya probado con w.m. 6.1 No se si funcinara con 16 gb con esa ron, y con la tuya? lo has probado ?
Gracias .
no te puedo decir, supongo que si pero lo tiene que confirmar otro user, yo llevo una de 2 Gb, no necesito mas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias .
yo uso una micro SD de 16 G desde que tengo la Cruise y la he usado con distintas rom sin problemas, ahora con las de 3navis tambien la uso, puedes ponerla sin ninguna duda.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Hola 3navis,
he intentado poner la cruise como disco externo con el programa WMStorage y siempre sale un aviso de que hay progamas en ejecucion (uso la Old Manila) ¿sabes como puedo ponerla para que el pc la reconozca como disco externo sin necesitar ActiveSinc ?.
salu2
3navis, te hice esta pregunta hace unos dias,¿sabes algo del tema?
gracias
salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
3navis, te hice esta pregunta hace unos dias,¿sabes algo del tema?
gracias
salu2
perdona, no te he contestado porque no he conseguido que funcione, recuerdo que alguien me dijo que la ultima version si funcionaba con el 6.5 , pero no he encontrado el post.

si lo encunetro te digo algo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3navis esta rom lleva por defecto Microsift NET CF 3.5 o la 2.0 ?
gracias ya el jueves llego a españa y espero instalarlo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
nc31002 nc31002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA ATRIX2 / GALAXY NOTE / HP PRE 3 / LG OPTIMUS 4X HD / MOTOROLA RAZR XT910 / MOTOROLA MOTO X
Tu operador: Claro
Hola 3 navis...te cuento que instalé la ROM de Nikkito (manila) pero tengo un problema y no puedo hacer video llamadas. Antes de migrar a tu Manila old, Quisiera saber si en tu manila Old puedo hacer video llamada y si puedo quitar algunas aplicaciones como el TOM TOM, ya que en mi pais usamos GArmin. GRacias y sigue adelante.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

perdona, no te he contestado porque no he conseguido que funcione, recuerdo que alguien me dijo que la ultima version si funcionaba con el 6.5 , pero no he encontrado el post.

si lo encunetro te digo algo.

Salu2
gracias, quedo a la espera.
salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nc31002 Ver Mensaje
Hola 3 navis...te cuento que instalé la ROM de Nikkito (manila) pero tengo un problema y no puedo hacer video llamadas. Antes de migrar a tu Manila old, Quisiera saber si en tu manila Old puedo hacer video llamada y si puedo quitar algunas aplicaciones como el TOM TOM, ya que en mi pais usamos GArmin. GRacias y sigue adelante.
no viene configurada para hacer video llamadas, hay que instalar un 3G Dialer para habilitarlo, recuerdo que instale uno pero no lo podia probar porque no sabia como .

El TomTom no viene instalado en la Rom, puedes instalar el navegador que desees.

3navis esta rom lleva por defecto Microsift NET CF 3.5 o la 2.0 ?
gracias ya el jueves llego a españa y espero instalarlo un saludo
mas pillao, no se decirte.

segun microsoft si esta instalada:

Certain Windows Mobile versions ship with certain versions of th e.Net Framework preinstalled.
  • Windows Mobile 5 - .Net CF 1.0
  • Windows Mobile 6.0 - .Net CF 2.0
  • Windows Mobile 6.5 - .Net CF 3.5
pacof, esta es la version que te decia , creo que ya esta parcheada, la he probado y si que se ve la tarjeta como un disco extraible, funciona bien y es una aplicacion candidata a ser integrada, siempre me ha molestado el activesyc :
http://www.megaupload.com/?d=IGPTM75V

Salu2

Última edición por 3navis Día 15/07/10 a las 00:07:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 19:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /