|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ponerle un poco de humor, a ver si asi la ves mejor:
![]() Chica Manga LockScreen para desbloquear el terminal tienes que quitarle la ropa a la chica. Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sigo trateando a tope (pure titanium) y cada vez me gusta mas.
Programas instalados: Tomtom 7.945 Spb keyboard 4.2 showaco chome editor (para la interfaz del hoy del 6.5) resco explorer 2010 at contacts (para añadir contactos mas usados a la interfaz del hoy del 6.5) opera mobile 10 youtube 1-calc (calculadora multiuso) Con el hbutton se hacen virguerias; yo tengo puesto el boton del gps para el tomtom en una pulsacion, giro de pantalla para pulsacion prolongada y gps rapido para pulsacion mas prolongada. El boton de internet explorer lo tengo para el opera con una solo pulsacion, advance task manager para pulsacion prolongada y resco file explorer para pulsacion mas prolongada A mi parecer, la bateria se esfuma bastante rapido, pero creo que es que no estaba acostumbrado a darle tanta caña. He cambiado lo de la bateria a 20000 en el registro a ver que tal. Contentisimo con la ROM de momento 3navis
|
||||
|
||||
|
Última edición por faisote Día 04/07/10 a las 22:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
hay otra cosa que lo acelera, es el audio aunque parezca raro, al quitar el sonido en el TomTom se acelera bastante, por lo que quizas actualizando (no se si es posible) los drivers de audio, puede ser que vaya mejor. Salu2 Última edición por 3navis Día 04/07/10 a las 22:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 3navis, gracias por el lock screen, es chulisimo, pero sigo teniendo el problema de q tiene la iluminación baja, he intentado meterme en el registro para aumentarle la luz pero no he podido lograrlo.
Y otra cosa que me tiene es ascuas es q al conectarme a internet via wifi, me pone "se requiere javascript para iniciar pagina", de q puede ser esto? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 3navis, gracias por el lock screen, es chulisimo, pero sigo teniendo el problema de q tiene la iluminación baja, he intentado meterme en el registro para aumentarle la luz pero no he podido lograrlo.
Y otra cosa que me tiene es ascuas es q al conectarme a internet via wifi, me pone "se requiere javascript para iniciar pagina", de q puede ser esto? gracias. ![]() lo de la iluminacion, lo siento pero no encontre nada al respecto, pero seguro que se puede. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que visitas alguna pagina que requiere javascript y lo tienes desactivado, puede ser? mira en opciones del navegador que uses a ver si permite desactivar el javascript.
lo de la iluminacion, lo siento pero no encontre nada al respecto, pero seguro que se puede. Salu2 ![]() Uso el explorer que hay en la Rom Old, y no encuentro la opción para activar el javascript, me aconsejas q instale otro navegador que sea mejor? Y muchas gracias por lo del lock screen, seguire intentando cambiarlo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso desde la otra rom que tenia y no tiene nada que ver con el ie salu2 por cierto, para bajartelo, mete m.opera.com en el internet explorer de la pda, y desde hay te lo bajas.
|
||||
|
||||
|
Última edición por faisote Día 06/07/10 a las 22:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El Opera Mini 5 fue creado para celulares que puedan correr aplicaciones Java, mientras que el Opera Mobile 10 fue diseñado exclusivamente para dispositivos móviles que utilicen Windows Mobile y Symbian. Las principales ventajas del navegador Opera es que es compatible con casi cualquier celular (Mini 5) y además permite una navegación más veloz gracias a su potente motor de JavaScript. Pueden descargar Opera Mini 5 o Opera Mobile 10 desde sus celulares ingresando a m.opera.com o bien ingresando a la web oficial de Opera: http://www.opera.com/mobile slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante nuevo en esto.
Me gustaria hacerle alguna pregunta a 3 navis. Yo tengo una htc cruise, lo unico que he llegado a hacer con ella es cambiar la rom de la 6.0 a la 6.1 y esto me lo pense porque me daba miedo flasearla. En fin esto me salio bien (aunque obserbe que le quedaba menos memoria interna). Luego lo unico que he llegado a hacer es introducirle programas con el active sinc y cab. Hacer backup y restaurar. Pero nunca he vuelto a flasearla, entre otras cosas porque nada venia tan claro como en la pagina oficial( o por lo menos eso pensaba yo ). Y mi ilusion es meter la rom 6.5 pq la he visto en algun tlf (no cruise y esta fenomenal) 1. pregunta Hay que flasear la cruise para meterle alguna de tus roms. 2. O solamente hay que hacer un hard reset y meter tu rom como si fuera un backup. 3. existe algun sitio donde explique paso a paso como hacerlo 4. tus roms se supone que se hacen teniendo como yo la 6.1? En fin ya ves lo torpe que soy pero me da miedo hacerlo y quiero ir mas seguro, , si fueras tan amable te lo agradeceria ya que yo estoy fuera de espana como misionero y la cruise es mi ordenador para enviar emails y tener mis documentos, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mis primeras ROMs, que las disfruteis.
![]() ROM 1 (act 31-05-2010): Manila Pure New look 3navis.Manila.Pure. WM6.5.3 XIP/SYS 23563 v2 modificado el XIP, eliminado Titanium (mas RAM)ROM 2 (30-05-2010): Manila Pure Old style ROM 3 (04-06-2010): Pure Titanium 3navis.Titanium. WM6.5.3 XIP/SYS 23563seguire mejorandola y sacando diferentes evoluciones. las principales caracteristicas incluidas en esta ROM no se ven, estan orientadas a conseguir que sea estable y con una mayor cantidad de ram libre que derive en un funcionamiento mas suave de la PDA, por eso he prescindido de algunas mejoras visuales que no aportan mucho y que siempre las puede instalar cada uno por su cuenta. Tambien he eliminado el HTC Connection Setup (para configurar la conexion 3G), porque instala un conjunto de archivos que se utilizan en el momento de configurar la conexion y que despues no se pueden eliminar. Recomendaciones ANTES DE INSTALAR - Backup de contactos y de cosas que no quieras perder. La ROM incluye el PIM Backup por si lo quereis utilizar para restaurarlos despues de instalar.DESPUES DE INSTALAR he echo muchas instalacion sin hacer nada y me iban bien. En el caso de venir de otra ROM distinta, si aparece algun problema "extraño", probar lo siguiente: - Hacer un Hard-Reset después de la primera instalación, en la pantalla de "calibrar puntero".o mejor aun - el que conozca la herramienta mtty (viene incluida con la ROM) le recomiento hacer un task 29 antes de instalar. Lo llevamos utilizando mas de un mes sin problemas.Preinstalado (en todas) HButton 1. boton derecho pulsacion simple Explorer archivos, manteniendo Advanced Task Manager (rota)xTask & xHook Pulsando abajo a la derecha abre el taskManager, si se mantiene pulsado cambia al siguiente programa abiertonueLED Permite habilitar/deshabilitar los LED que no se quieran (por ejemplo el de señal, para que no molesten a oscuras)Varios Modificado XIP para obtener mas RAM libre (eliminado debug y encriptacion)CAB adicional ![]() Teclado: EzInput ![]() 4 iconos por linea Bug localizados - Recepcion de ficheros por Bluetooth (16/06/2010 en revision)Agradecimientos Por supuesto a nikitto, sin el cual todo esto hubiera sido imposible.PD: como es mi primera rom, seguro que salen algunas disfunciones que seran resueltas lo mas rapido que este en mi mano. Salu2 ![]() Soy bastante nuevo en esto. Me gustaria hacerle alguna pregunta a 3 navis. Yo tengo una htc cruise, lo unico que he llegado a hacer con ella es cambiar la rom de la 6.0 a la 6.1 y esto me lo pense porque me daba miedo flasearla. En fin esto me salio bien (aunque obserbe que le quedaba menos memoria interna). Luego lo unico que he llegado a hacer es introducirle programas con el active sinc y cab. Hacer backup y restaurar. Pero nunca he vuelto a flasearla, entre otras cosas porque nada venia tan claro como en la pagina oficial( o por lo menos eso pensaba yo ). Y mi ilusion es meter la rom 6.5 pq la he visto en algun tlf (no cruise y esta fenomenal) 1. pregunta Hay que flasear la cruise para meterle alguna de tus roms. 2. O solamente hay que hacer un hard reset y meter tu rom como si fuera un backup. 3. existe algun sitio donde explique paso a paso como hacerlo 4. tus roms se supone que se hacen teniendo como yo la 6.1? 5. cual de todas tus rom (tal vez la que tiene mas espacio libre para meterle yo mis programas?) me recomiendas ? En fin ya ves lo torpe que soy pero me da miedo hacerlo y quiero ir mas seguro, , si fueras tan amable te lo agradeceria ya que yo estoy fuera de espana como misionero y la cruise es mi ordenador para enviar emails y tener mis documentos, navegar por internet con explorer, opera 10 o skyfire, mms skype, ver tv espanola todo via wify claro y asi estar unido a espana mi pais . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante nuevo en esto.
Me gustaria hacerle alguna pregunta a 3 navis. Yo tengo una htc cruise, lo unico que he llegado a hacer con ella es cambiar la rom de la 6.0 a la 6.1 y esto me lo pense porque me daba miedo flasearla. En fin esto me salio bien (aunque obserbe que le quedaba menos memoria interna). Luego lo unico que he llegado a hacer es introducirle programas con el active sinc y cab. Hacer backup y restaurar. Pero nunca he vuelto a flasearla, entre otras cosas porque nada venia tan claro como en la pagina oficial( o por lo menos eso pensaba yo ). Y mi ilusion es meter la rom 6.5 pq la he visto en algun tlf (no cruise y esta fenomenal) para poner una rom cocinada hace falta cambiar el SPL (cargador de Windows) para que deje meter un Windows modificado, con el que viene de fabrica unicamente puedes poner las oficiales. Para cambiarlo lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085 1. pregunta Hay que flasear la cruise para meterle alguna de tus roms. por supuesto. Vienen con el instalador, primero es necesario cambiar el SPL de fabrica por el hardSPL 2. O solamente hay que hacer un hard reset y meter tu rom como si fuera un backup. el hard reset restaura una rom a su estado inicial. 3. existe algun sitio donde explique paso a paso como hacerlo en el link de antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085 4. tus roms se supone que se hacen teniendo como yo la 6.1? da igual lo que tengas antes, lo remplaza por lo nuevo, incluidos contactos, aplicaciones, etc. 5. cual de todas tus rom (tal vez la que tiene mas espacio libre para meterle yo mis programas?) me recomiendas ? No se decirte, la que mas te guste, tienen la misma base y cambia la estetica. En fin ya ves lo torpe que soy pero me da miedo hacerlo y quiero ir mas seguro, , si fueras tan amable te lo agradeceria ya que yo estoy fuera de espana como misionero y la cruise es mi ordenador para enviar emails y tener mis documentos, navegar por internet con explorer, opera 10 o skyfire, mms skype, ver tv espanola todo via wify claro y asi estar unido a espana mi pais . gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3Navis, tengo una seria duda, y no se si podras sacarmela, te explico, cargue tu rom, y la verdad que anda fantastica, pero................ la bateria no me dura mas de dos dias, bien ...me diras que es lo normal, sin embargo cargue la rom original de la cruiser de personal argentina con la actualizacion 6.1, solo para probar, y con la misma forma de uso, me dura 4 dias y algo mas, a que se debera ?????, consume mucha energia tu rom????? me compre otra bateria nueva de 1350mlamperes, la origina, y tengo los mismos resultados, hice el cambio solo para saber si era mi bateria que estaba andando mal o era el soft, llegue a la conclusion que solamente tengo gran consumo con tu rom, y eso que desabilito todo lo que podria consumir, solo la uso para llamadas, sms,otra cosa mas, antes tenia la rom de nikitto, la 6.5 (tambien anda fantastica) pero obiamente es mas pesada, tampoco tenia problemas de bateria, con la tuya si !!, tienes idea de porque ???? gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
3Navis, tengo una seria duda, y no se si podras sacarmela, te explico, cargue tu rom, y la verdad que anda fantastica, pero................ la bateria no me dura mas de dos dias, bien ...me diras que es lo normal, sin embargo cargue la rom original de la cruiser de personal argentina con la actualizacion 6.1, solo para probar, y con la misma forma de uso, me dura 4 dias y algo mas, a que se debera ?????, consume mucha energia tu rom????? me compre otra bateria nueva de 1350mlamperes, la origina, y tengo los mismos resultados, hice el cambio solo para saber si era mi bateria que estaba andando mal o era el soft, llegue a la conclusion que solamente tengo gran consumo con tu rom, y eso que desabilito todo lo que podria consumir, solo la uso para llamadas, sms,otra cosa mas, antes tenia la rom de nikitto, la 6.5 (tambien anda fantastica) pero obiamente es mas pesada, tampoco tenia problemas de bateria, con la tuya si !!, tienes idea de porque ???? gracias por responder.
![]() - mayor velocidad implica mayor consumo - servicios en background, mas consumo - aplicaciones residentes, mas consumo - mala recepcion de señal, mas consumo - pantalla activa mas tiempo, mas consumo - sensibilidad de la pantalla (Touch), ... - el modelo del cargador: motorola dicen que dura mas - arrancas el GPS o el WIFI y l'as matao - y puedo seguir ... hay una utilidad que reduce la velocidad de la CPU en funcion de la aplicacion que se ejecuta, pero si te digo la verdad, yo ya no me peleo con la bateria, la cargo todos los dias sin bajar del 70%, bueno, resumiendo, puede ser que esta ROM consuma mas, yo no lo he notado, pero puede ser, es dificil decirlo. de todas maneras lo anoto para revisar, tu cual llevas? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en estos momentos llevo la rom original del htc cruiser, actualizada a la 6.1 con spb, y la radio 1.58.21.23, con una bateria original de htc (1350mAh).
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun programa (cab), que me permita borrar algunos programas ???? como por ejemplo, el facebook, messenger live, etc ???
en tu rom (manila pure old) como hago para saber si esta activo o no el 3g ?? o tambien para eliminar todos esos programas que no uso (msn live, opera, make.., etc). gracias por contestar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej,yo de nuevo, perdon por ser tan molesto, como hago con tu roms, eliminar las aplicaciones residentes ??? y cual debo eliminar y cual no ??? que cab. puedo usar ??, a ver si le encuentro la vuelta !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||