|
|
||||
|
||||
|
Cita:
These builds are highly experimental. They are the bleeding edge and it is possible for things to break. These are automated builds that are used to test whether the code added to the code base compiles properly. If it does compile, that’s a result. If it doesn’t compile, that is also a result. The CyanogenMod team releases these builds to the public to allow them to see the progress made. Usually these builds work great and many people use them as “daily drivers”. However, due to the raw nature and the fast-paced development environment of CyanogenMod, things can go wrong. The dev team does not accept official bug reports for these because of the ongoing development." -Las Nightlies son automáticamente generadas haya o no cambios. - Si te interesa saber más del tema, aqui el link http://forum.cyanogenmod.com/topic/7...e-cyanogenmod |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Va tan bien como para quitar la VDT y poner esta? lo que no entiendo es si no ha salido aun la oficiaal de kitkat para el g2 como esta rom es kitkat
|
|
|
|
la VDT no la he probado, acabo de buscarla y segun los screenshot parece estar basada en la stock, esta es completamente distinta, mucha personalizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buah ignorancia igual que la mia, pero para algo esta el foro y los compañeros que nos ayudan!! fluida va 100% fluida, la llevo desde ayer y no ha habido ningun imprevisto/cosarara lo unico que al iniciar la hora no es la correcta y whatsapp detecta un fallo, eso es mas puñetero que funcional pero bueno, por lo demas yo estoy muy contento con la forma que tiene de personalizarla. La puedes dejar completamente a tu gusto y ocupa muy poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tambien es lo que mas uso no te preocupes, el fallo es ese, que cuando enciendes/reinicias el movil arranca con la hora 1:00 por defecto no se porque, y el whatsapp al detectar esa hora te dice que no es la correcta que vayas a ajustes y rectifiques la hora, solo eso, una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no, se configura sola, segundos despues de que arranque el movil (2 a lo sumo 3 segundos), pero esos segundos son suficientes para que el whatsapp detecte una hora incorrecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp es una tontería, si le reinicias se reinicia la hora te sale una notificacion de whatsapp que dice que la hora esta mal, le das a aceptar y te la pone sola automáticamente, no te hace nada raro ni se tarda nada ni nada. para mi eso no es un problema. La rom es perfecta menos en la radio FM. En todo lo demás es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estás en Cm11, solo caché y dalvick caché (aconsejable). Si es instalación nueva desde otra rom, lee el tutorial compi. Te viene todo explicado. Saludos,
Última edición por aurelianobue Día 27/12/13 a las 12:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pero todo esto hablando de la nightly ultima o no hay avances respecto a las mas nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cmxlog.com/11/d802 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm en el recovery no me sale por ningun lado la opcion Factory reset del post de la primera pagina
EDITO: ya lo encontre, no me aclaraba con esto del twrp.. procedo a probar la rom, luego os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, nose donde veis tanta personalizacion, porque con VDT tenia mas, porcierto la barra de estado esta ligeramente comida por "la pantalla", nose si es normal
Tampoco se puede reducir la navbar? Última edición por muskletech Día 27/12/13 a las 16:16:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo lo llevo con el que trae aunque hay uno especial para cm y la pero a mi me daba reinicios
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»