ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/13, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por caguetaenlatecnologia Ver Mensaje
Muchas gracias, por lo que veo no trae nada nuevo a diferencia de las anteriores actualizaciones, lei por ahi que ya no habrian mas nightlies ...
para instalarla todos los wipes? como si fuera una rom nueva?

Un saludo
Extraido: " Nightly
These builds are highly experimental. They are the bleeding edge and it is possible for things to break. These are automated builds that are used to test whether the code added to the code base compiles properly. If it does compile, that’s a result. If it doesn’t compile, that is also a result. The CyanogenMod team releases these builds to the public to allow them to see the progress made. Usually these builds work great and many people use them as “daily drivers”. However, due to the raw nature and the fast-paced development environment of CyanogenMod, things can go wrong. The dev team does not accept official bug reports for these because of the ongoing development."
-Las Nightlies son automáticamente generadas haya o no cambios. -
Si te interesa saber más del tema, aqui el link
http://forum.cyanogenmod.com/topic/7...e-cyanogenmod

Viejo 27/12/13, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
caguetaenlatecnologia caguetaenlatecnologia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperiaS root,+ lg g2 el bicharraco
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Extraido: " Nightly
These builds are highly experimental. They are the bleeding edge and it is possible for things to break. These are automated builds that are used to test whether the code added to the code base compiles properly. If it does compile, that’s a result. If it doesn’t compile, that is also a result. The CyanogenMod team releases these builds to the public to allow them to see the progress made. Usually these builds work great and many people use them as “daily drivers”. However, due to the raw nature and the fast-paced development environment of CyanogenMod, things can go wrong. The dev team does not accept official bug reports for these because of the ongoing development."
-Las Nightlies son automáticamente generadas haya o no cambios. -
Si te interesa saber más del tema, aqui el link
http://forum.cyanogenmod.com/topic/7...e-cyanogenmod
Cojons el mundo de las custom, no sabia que habia tanto detras. Es la primera vez que me da por probar esas ROM's. Ya me ha quedado mas claro, ademas he comprobado segun lo que dicen ahi que desde ajustes puedes ver si hay actualizaciones nuevas y en el caso de que las haya solo tienes que instalar encima sin mas. De nuevo muchas gracias compañero.

Un saludo
Viejo 27/12/13, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Va tan bien como para quitar la VDT y poner esta? lo que no entiendo es si no ha salido aun la oficiaal de kitkat para el g2 como esta rom es kitkat
Viejo 27/12/13, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muskletech Ver Mensaje
Va tan bien como para quitar la VDT y poner esta? lo que no entiendo es si no ha salido aun la oficiaal de kitkat para el g2 como esta rom es kitkat
la VDT no la he probado, acabo de buscarla y segun los screenshot parece estar basada en la stock, esta es completamente distinta, mucha personalizacion.
Viejo 27/12/13, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la VDT no la he probado, acabo de buscarla y segun los screenshot parece estar basada en la stock, esta es completamente distinta, mucha personalizacion.
Se pierde algo en contra de tenerlo mas personalizado? me refiero, va fluida 100%? pierdes alguna funcion? esque no esta muy bien explicado, perdon por la ignorancia
Viejo 27/12/13, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se pierde algo en contra de tenerlo mas personalizado? me refiero, va fluida 100%? pierdes alguna funcion? esque no esta muy bien explicado, perdon por la ignorancia
buah ignorancia igual que la mia, pero para algo esta el foro y los compañeros que nos ayudan!! fluida va 100% fluida, la llevo desde ayer y no ha habido ningun imprevisto/cosarara lo unico que al iniciar la hora no es la correcta y whatsapp detecta un fallo, eso es mas puñetero que funcional pero bueno, por lo demas yo estoy muy contento con la forma que tiene de personalizarla. La puedes dejar completamente a tu gusto y ocupa muy poco!
Viejo 27/12/13, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buah ignorancia igual que la mia, pero para algo esta el foro y los compañeros que nos ayudan!! fluida va 100% fluida, la llevo desde ayer y no ha habido ningun imprevisto/cosarara lo unico que al iniciar la hora no es la correcta y whatsapp detecta un fallo, eso es mas puñetero que funcional pero bueno, por lo demas yo estoy muy contento con la forma que tiene de personalizarla. La puedes dejar completamente a tu gusto y ocupa muy poco!
Como que fallo en whatsapp? que fallo? es lo que mas uso
Viejo 27/12/13, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como que fallo en whatsapp? que fallo? es lo que mas uso
yo tambien es lo que mas uso no te preocupes, el fallo es ese, que cuando enciendes/reinicias el movil arranca con la hora 1:00 por defecto no se porque, y el whatsapp al detectar esa hora te dice que no es la correcta que vayas a ajustes y rectifiques la hora, solo eso, una tonteria
Viejo 27/12/13, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien es lo que mas uso no te preocupes, el fallo es ese, que cuando enciendes/reinicias el movil arranca con la hora 1:00 por defecto no se porque, y el whatsapp al detectar esa hora te dice que no es la correcta que vayas a ajustes y rectifiques la hora, solo eso, una tonteria
Osea siempre que encienda el telefono tengo q configurar de nuevo la hora y el whatsapp se raya porque detecta cosas raras..
Viejo 27/12/13, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea siempre que encienda el telefono tengo q configurar de nuevo la hora y el whatsapp se raya porque detecta cosas raras..
no, se configura sola, segundos despues de que arranque el movil (2 a lo sumo 3 segundos), pero esos segundos son suficientes para que el whatsapp detecte una hora incorrecta
Viejo 27/12/13, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Lo del whatsapp es una tontería, si le reinicias se reinicia la hora te sale una notificacion de whatsapp que dice que la hora esta mal, le das a aceptar y te la pone sola automáticamente, no te hace nada raro ni se tarda nada ni nada. para mi eso no es un problema. La rom es perfecta menos en la radio FM. En todo lo demás es perfecta
Viejo 27/12/13, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Lo del whatsapp es una tontería, si le reinicias se reinicia la hora te sale una notificacion de whatsapp que dice que la hora esta mal, le das a aceptar y te la pone sola automáticamente, no te hace nada raro ni se tarda nada ni nada. para mi eso no es un problema. La rom es perfecta menos en la radio FM. En todo lo demás es perfecta
Factory reset (ES NECESARIO?), wipes e instalar y listo?
Viejo 27/12/13, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Factory reset (ES NECESARIO?), wipes e instalar y listo?
Si ya estás en Cm11, solo caché y dalvick caché (aconsejable). Si es instalación nueva desde otra rom, lee el tutorial compi. Te viene todo explicado. Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 27/12/13 a las 12:25:48.
Viejo 27/12/13, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien pero todo esto hablando de la nightly ultima o no hay avances respecto a las mas nuevas
Viejo 27/12/13, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bien pero todo esto hablando de la nightly ultima o no hay avances respecto a las mas nuevas
Aparentemente no hay novedad en esta
http://www.cmxlog.com/11/d802
Viejo 27/12/13, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmm en el recovery no me sale por ningun lado la opcion Factory reset del post de la primera pagina
EDITO: ya lo encontre, no me aclaraba con esto del twrp.. procedo a probar la rom, luego os cuento
Viejo 27/12/13, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la tengo puesta, nose donde veis tanta personalizacion, porque con VDT tenia mas, porcierto la barra de estado esta ligeramente comida por "la pantalla", nose si es normal
Tampoco se puede reducir la navbar?

Última edición por muskletech Día 27/12/13 a las 16:16:31.
Viejo 27/12/13, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Ya la tengo puesta, nose donde veis tanta personalizacion, porque con VDT tenia mas, porcierto la barra de estado esta ligeramente comida por "la pantalla", nose si es normal
Tampoco se puede reducir la navbar?
Es el fondo de pantalla pon otro, da esa sensación. Creo que has entendido mal lo que te han puesto, pero querian decirte que cm11 no lleva nada de personalización es googlepure. Y lo de las navbar no viene en ajustes pero eres Root. puedes hacer lo que quieras con ellas
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Es el fondo de pantalla pon otro, da esa sensación. Creo que has entendido mal lo que te han puesto, pero querian decirte que cm11 no lleva nada de personalización es googlepure. Y lo de las navbar no viene en ajustes pero eres Root. puedes hacer lo que quieras con ellas
Entendido, igualmente con reducir la navbar me vale, lo demas me apaño asi. Esta rom tiene q tener un kernel que sea su mano derecha no?

Viejo 27/12/13, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entendido, igualmente con reducir la navbar me vale, lo demas me apaño asi. Esta rom tiene q tener un kernel que sea su mano derecha no?
Yo lo llevo con el que trae aunque hay uno especial para cm y la pero a mi me daba reinicios

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:19:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /