|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nerthur Día 27/12/13 a las 10:59:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es entrar en justes/aplicaciones/fku y borro cache y datos. Salgo y desinstalo direc tamente. Luego reiniciar e instalar la de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la R25 la metí ayer por la tarde y muuuuy pero que muuuuy contento...Esta claro que Franco con el tema d los consumos se lo ha currado, sólo falta poder cambiar los gamma con la apps FKU....como duerme señores, como duerme
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Descomunales consumos con el r25
Ayer roze las 6h de pantalla y hoy no será menos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis esos consumos?? Le puse hace un par de dias la Franco Kernel y por las noches sin nada activado consume alrededor de un 20% de bateria. ¿Como puedo solucionarlo?
Ahora mismo tengo el consumo del dispositivo inactivo por encima de la pantalla. Tengo instalado touchcontrol, ¿puede ser la causa de que el consumo del dispositivo inactivo sea tan alto? https://www.dropbox.com/s/dwcnil0hsh...7-15-36-02.jpg Última edición por arubio90 Día 27/12/13 a las 17:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis esos consumos?? Le puse hace un par de dias la Franco Kernel y por las noches sin nada activado consume alrededor de un 20% de bateria. ¿Como puedo solucionarlo?
Ahora mismo tengo el consumo del dispositivo inactivo por encima de la pantalla. Tengo instalado touchcontrol, ¿puede ser la causa de que el consumo del dispositivo inactivo sea tan alto? https://www.dropbox.com/s/dwcnil0hsh...7-15-36-02.jpg ![]() El kernel lo llevo tal cual con un poco de UV
|
||||
|
||||
|
es compatible con rom basadas en cyano?
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es... yo lo llevo con stock y sin tocar nada, si es cierto que me ha mejorado el consumo pero no mas de 4 horas.
Tambien es cierto que le pego al Candy y a los juegos como una hora... mas llamadas y sin nada sincronizado pero..... que rom teneis puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es... yo lo llevo con stock y sin tocar nada, si es cierto que me ha mejorado el consumo pero no mas de 4 horas.
Tambien es cierto que le pego al Candy y a los juegos como una hora... mas llamadas y sin nada sincronizado pero..... que rom teneis puesta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo esoy ahora con rom stock y kernel franco r25 sin tocar nada y greenify gratuito, y he notado una muy buena duración de bateria. A los que tenéis el touch control es normal que os consuma bateria por la noche, ya que al estar escuchando la pantalla nunca entra en deep sleep. El kernel q tenía anteriormente, el elementalx, ya avisa de que al habilitar el touch control consume un 3% por hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de más de 24h de uso noto que en reposo es un mechero, sin embargo usando el movil se bebe la bateria que da gusto.
una pregunta, dentro de FKU/ajustes del kernel ¿que es el algoritmo de congestion del T.? tiene varios modos de funcionamiento y viene por defecto con westwood |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Despues de usar siempre en el Nexus 4 el franco kernel, y de llevar un tiempo con el kernel stock en nexus 5, me he decidido a ponerle el r25. Pero tengo un problema: en juegos cono el asphalt 8 el juego laguea y cae en rendimiento. A alguien mas le pasa?? Lo habeis solucionado cambiando algo en el FKU??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Despues de usar siempre en el Nexus 4 el franco kernel, y de llevar un tiempo con el kernel stock en nexus 5, me he decidido a ponerle el r25. Pero tengo un problema: en juegos cono el asphalt 8 el juego laguea y cae en rendimiento. A alguien mas le pasa?? Lo habeis solucionado cambiando algo en el FKU??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La r25 ya no es compatible con multirom o es cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|