|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version estable para uno que no quiera tocar nada? vamos solo instalarlo y dejarlo como viene para ver el rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Christmas is over, time for a new release, r25, hopefully further improving battery life from r24's awesome results:
* Merged 3.4.75 * Fixed a bug where max frequency could be stuck if the user underclocked and the device thermal throttled * Fixed a bug in the GPU governor that would make the GPU frequency to be stuck one step above minimum during usage. Should improve battery life in the mid-long run * Decreased GPU voltage. Should improve battery life in the mid-long run Enjoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la R25 y me va perfecta....de momento.
Le he bajado el voltaje en 300mhz a 700 y aguanta sín problemas. Lo único raro ha sido el es explorer que se me ha rallado y me ha tocado reinstalarlo, no sé si tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
@r.i.p
Compañero, que frecuencia máxima tiene la cpu por defecto en r25? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar el kernel R25 sobre la stock y me dice que tengo CPU 1728 MHz (x4) segun antutu
![]() Ahora si me ha dado los 2265 aun mas ![]() Explicacion para foraneo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que en elementalx lo tenía y con trickstermod lo activabas y se nota pero con fku lo he puesto y no veo indicios y quería saber si hay que activar algo por consola o algo por el estilo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar con la aplicación fku? Si instalo la free no tengo ningun problema, se instala correctamente. Si instalo la de pago, tras descargarla de google play da un error al instalarla (error 24) y no se instala.
He probado a descargarla de otros sitios e instalarla (blackmart) y no se instala, tras instentar instalarla solo da un mensaje de aplicacion no instalada y nada. La rom que llevo es cataclysm pero vamos, hay gente con la misma rom y funcionando, he probado tanto en art como en dalvik y con el mismo resultado, reinstalando la rom y mismo resultado Ya no se que mas hacer.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar con la aplicación fku? Si instalo la free no tengo ningun problema, se instala correctamente. Si instalo la de pago, tras descargarla de google play da un error al instalarla (error 24) y no se instala.
He probado a descargarla de otros sitios e instalarla (blackmart) y no se instala, tras instentar instalarla solo da un mensaje de aplicacion no instalada y nada. La rom que llevo es cataclysm pero vamos, hay gente con la misma rom y funcionando, he probado tanto en art como en dalvik y con el mismo resultado, reinstalando la rom y mismo resultado Ya no se que mas hacer.. ![]()