ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/12/13, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
otra duda, los archivos .pit son solo para el i9500 y i9505 y yo tengo el i337m, alguno de esos sirve?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/12/13, 01:12:49
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DravenOP Ver Mensaje
las stock son las originales que no ?? el problema es que si meto la original de telcel con android 4.3, no podre utilizar mi chip que viene con plan de datos o si quedara liberado ?
Si ya has liberado tu teléfono. Aunque metas otra rom tienes que poder usarla igual. Ya que supongo que la liberaste mediante tu imei. La única forma de que vuelva el sonido es que hagas los Wipes. Metas la stock Có el archivo pit, desde odin.
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/12/13, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
los archivos .pit que vienen son para los modelos i9505 y i9500, y yo tengo el i337m, alguno de esos sirve para mi modelo ?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/12/13, 01:18:09
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
pues aquí tienes tu pit http://d-h.st/DXN
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/12/13, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
oye, no lo libere por imei, movistar me lo libero y me puso una rom fea de claro canada... me dijeron que le podia poner cualquier otras rom siempre y cuando no sean telcel, para que funcionara el chip : /
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/12/13, 01:23:34
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DravenOP Ver Mensaje
oye, no lo libere por imei, movistar me lo libero y me puso una rom fea de claro canada... me dijeron que le podia poner cualquier otras rom siempre y cuando no sean telcel, para que funcionara el chip :
Pues mete cualquiera que no sea de telcel y ya está.
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/12/13, 01:25:18
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mira mete la última 4.3 mk8 de los libres de España PHE, te la bajas de sammobil.com y metes el pit i9505.
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/12/13, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
no le pasara nada al telefono??? de que ya no prenda o algo asi? : /... y con ese me deberia agarrar señal movistar en mexico ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/12/13, 01:27:43
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Debería funcionar. Si se prende metes una stock de tu zona y ya está.
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/12/13, 01:30:28
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
bueno entonces bajare los archivos y la rom, ya que tenga todo bajado, te escribo por si tengo algunas dudas.... ya que si tarda en descargarse las rom
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/12/13, 02:09:12
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
martin, disculpa, tendras el link de la rom 4.3 mk8 de los libres de España PHE, ya que la busco en sambmobila y nomas no la encuetro.... gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/12/13, 02:53:15
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/12/13, 04:33:58
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
gracias martin, has sido muy amable, la vdd gracias, espero y funcione este procedimiento, solo que lo empezare mañana , ya que la rom tardara 3 horas en descargarse y ando con calentura... gracias y que pases una buena noche buena!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/12/13, 04:35:01
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DravenOP Ver Mensaje
gracias martin, has sido muy amable, la vdd gracias, espero y funcione este procedimiento, solo que lo empezare mañana , ya que la rom tardara 3 horas en descargarse y ando con calentura... gracias y que pases una buena noche buena!!!
Muchas gracias, tu también disfruta mucho!! Ya me dirás a ver si damos con la solución! Un saludo
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/12/13, 02:08:58
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
oie ya estoy en odin, ya eh cargado el archivo pit para mi modelo, ya realize los wipes como anteriormente me dijiste, el telefono esta conectado en modo download, puedo meter la rom telcel original 4.2.2 mejor? ya que la 4.3 telcel me da problemas con el recovery y no me deja meter custum room...

bueno ya estoy en odin tengo cargado el PIT, y en el PDA la rom, lo flasheo junto o separado ??

una duda, casilla bootloader, phone y CSC quedan solas¡?¡¡
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/12/13, 02:42:12
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas.

Si nunca instalaste una 4.3 puedes instalar una 4.2,pero si ya instalaste una 4.3 no vas a poner instalar una 4.2 porque el bootloader esta bloqueado.

Sí, los flasheas juntos

Esas casillas quedan solas si

ACUERDATE DE MARCAR LA CASILA RE PARTITION. si no no actuará el pit
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/12/13, 02:43:38
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Esperemos que todo vaya bien, sino quizás tengas que flashear un módem de tu zona, encima de la rom recién flasheada claro.
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/12/13, 03:19:11
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
amigo eres el mejor, intale una rom 4.3 de telcel, yel cel ya prende normal y se escucha, todo funciona bien... el unico problema es que creo que lo voy a tener que desbloquear por IMEI, o a menos que pueda rootear la 4.3 e intalar el recovery para meterle una costum room, se podra hacer eso ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/12/13, 09:39:54
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Vicente del Raspeig ( Alicante )
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
Lo del sonido pasa cuando le metes un modem 4.3 con su fix a un teléfono sin Knox. Si no tienes Knox mete el modem 4.3 a pelo sin el fix por que si no te pasa eso de quedarse mudo. Si no tienes knox mete una ROM de 5 archivos 4.2 y a partir de ese punto ya por recovery la que quieras.
Un saludo.
__________________

_________________________________________________
Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/12/13, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DravenOP Ver Mensaje
amigo eres el mejor, intale una rom 4.3 de telcel, yel cel ya prende normal y se escucha, todo funciona bien... el unico problema es que creo que lo voy a tener que desbloquear por IMEI, o a menos que pueda rootear la 4.3 e intalar el recovery para meterle una costum room, se podra hacer eso ?
Se puede hacer sin problemas.
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 10:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /