|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
otra duda, los archivos .pit son solo para el i9500 y i9505 y yo tengo el i337m, alguno de esos sirve?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si ya has liberado tu teléfono. Aunque metas otra rom tienes que poder usarla igual. Ya que supongo que la liberaste mediante tu imei. La única forma de que vuelva el sonido es que hagas los Wipes. Metas la stock Có el archivo pit, desde odin.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
los archivos .pit que vienen son para los modelos i9505 y i9500, y yo tengo el i337m, alguno de esos sirve para mi modelo ?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
pues aquí tienes tu pit http://d-h.st/DXN
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
oye, no lo libere por imei, movistar me lo libero y me puso una rom fea de claro canada... me dijeron que le podia poner cualquier otras rom siempre y cuando no sean telcel, para que funcionara el chip : /
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Mira mete la última 4.3 mk8 de los libres de España PHE, te la bajas de sammobil.com y metes el pit i9505.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
no le pasara nada al telefono??? de que ya no prenda o algo asi? : /... y con ese me deberia agarrar señal movistar en mexico ?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar. Si se prende metes una stock de tu zona y ya está.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
bueno entonces bajare los archivos y la rom, ya que tenga todo bajado, te escribo por si tengo algunas dudas.... ya que si tarda en descargarse las rom
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
martin, disculpa, tendras el link de la rom 4.3 mk8 de los libres de España PHE, ya que la busco en sambmobila y nomas no la encuetro.... gracias
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
gracias martin, has sido muy amable, la vdd gracias, espero y funcione este procedimiento, solo que lo empezare mañana , ya que la rom tardara 3 horas en descargarse y ando con calentura... gracias y que pases una buena noche buena!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tu también disfruta mucho!! Ya me dirás a ver si damos con la solución! Un saludo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
oie ya estoy en odin, ya eh cargado el archivo pit para mi modelo, ya realize los wipes como anteriormente me dijiste, el telefono esta conectado en modo download, puedo meter la rom telcel original 4.2.2 mejor? ya que la 4.3 telcel me da problemas con el recovery y no me deja meter custum room...
bueno ya estoy en odin tengo cargado el PIT, y en el PDA la rom, lo flasheo junto o separado ?? una duda, casilla bootloader, phone y CSC quedan solas¡?¡¡ |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si nunca instalaste una 4.3 puedes instalar una 4.2,pero si ya instalaste una 4.3 no vas a poner instalar una 4.2 porque el bootloader esta bloqueado. Sí, los flasheas juntos Esas casillas quedan solas si ACUERDATE DE MARCAR LA CASILA RE PARTITION. si no no actuará el pit
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Esperemos que todo vaya bien, sino quizás tengas que flashear un módem de tu zona, encima de la rom recién flasheada claro.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
amigo eres el mejor, intale una rom 4.3 de telcel, yel cel ya prende normal y se escucha, todo funciona bien... el unico problema es que creo que lo voy a tener que desbloquear por IMEI, o a menos que pueda rootear la 4.3 e intalar el recovery para meterle una costum room, se podra hacer eso ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido pasa cuando le metes un modem 4.3 con su fix a un teléfono sin Knox. Si no tienes Knox mete el modem 4.3 a pelo sin el fix por que si no te pasa eso de quedarse mudo. Si no tienes knox mete una ROM de 5 archivos 4.2 y a partir de ese punto ya por recovery la que quieras.
Un saludo.
__________________
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
amigo eres el mejor, intale una rom 4.3 de telcel, yel cel ya prende normal y se escucha, todo funciona bien... el unico problema es que creo que lo voy a tener que desbloquear por IMEI, o a menos que pueda rootear la 4.3 e intalar el recovery para meterle una costum room, se podra hacer eso ?
![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||