|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno soy nuevo en esto de Andriod con la leo de t_mobil quisiera saber de donde bajo la rom V5 a la que haces referencia y si hay algun riesgo o casa necesaria que deba hacer antes de instalar gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues primero leete bien este Post, ten en cuenta que cambiar la ROM dejará el teléfono como cuando viene de fábrica acaso que hagas un backup. Aquí te dejo los enlaces. Todo lo que tienes que saber para cambiar la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 Flasheo para los de t mobile: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115771 ROM Beast V5 de Make (decir de dentro de poco sacará la V6...por si te merece la pena esperar!): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la tan pronta respuesta voy a leer y comento mis dudas antes de meter la pata
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que se os queda en la X y pantallea, y luego vuelve a la X
a mi me pasaba y lo arregle... es una cuestion de borrar BIEN BIEN todos los archivos de previas versiones de android, usease,,,borra todo lo que puedas de la raiz de la sd y todo lo que tenga que ver con android... y luego desde lo mas limpio posible, mete los archivos del rar a pelo... y luego prueba, A MI ME FUNCIONO PERFECTO TRAS BORRAR TODO ojala os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la vauss pro 4 me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que era lo que decía Jorgewolf, que no había eliminado las versiones anteriores jajaja. No obstante me quedo con la V5 asi me voy acosutmbrando para la V6 que estoy esperando jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso ya lo dejo por que no es normal no acaba de instalarlo ni con la v4 ni con la v5 ni tampoco la de vauus 4 increible siempre se queda pillao y es curioso me dice algo de error sd como error de la targeta de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: (un no he probado el built de la camara, pero ya esta cam ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido despues de no se cuantas veces funciona que caña
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos!!
Tenia la bateria al 100% y despues de 20min usando Android, apago la Leo desde Android, enciendo con el Winmo y sigue al 100%, alguna idea???? Cuando creeis que puede quedar hasta ver una cocina en español con android para la bicha??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el analisis era sencillo... perdon por la tonteria, no he podido evitarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es totalmente funcional?, es decir, funcionan todas las caracteristicas del telefono?, donde se consigue la versión de android? disculpen por las preguntas pero quisiera probar android y no se ni por donde empezar, he probado varias roms ahora estoy con la axira 3.04 v3 en una Leo de T-Mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
esto aun NO ES FUNCIONAL, es completamente experimental, para ir viendo como avanza e ir experimentando...
se cuelga de vez en cuando las aplicaciones a veces petan se calienta la funcion telefono aun no la tienes por falta de audio y mic el gps creo q aun no esta... y cuando este todavia quedara un rato largo (supongo) hasta que alguien que no le mola trastear se la pueda poner "para trabajar" con ella. esto por ahora es un juguete... punto. a divertirse, ciaus |
|
|
||||
|
||||
|
OLE ESPAÑA, eso pa empezar...
y ahora un pregunta tecnica... he obsevado, que hay una carpeta... q se llama androidApps con archivos apk dentro... y me ha parecido que todos esos apk, estan disponibles en android una vez se ejecuta la primera vez... quiere decir esto, que si meto ahi unos apks mios, al acabar el primer arranque, estaran implementados???? seria La leche... España Campeona del Mundo, tela telita tela... la bicha con android, buf, que semana jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo por si os vale de algo...
SI QUE FUNCIONA. Si metes los apk que suelas usar, ahi, te ahorraras instalarlos cada vez que empieces con otra version.. MUY INTERESANTE. al menos para mi. Otra pregunta... os pasa a vosotros, que cuantas mas veces arrancais android peor va??? me explico. borro todo lo de android, pego los archivos de una version, la que sea... y arranco. La primera vez tarda, logico, y luego abre... parece muy fluida... hago cosas hasta que se jode, reinicio, vuelvo a abrir haret... y va bien, pero se cuelga casi antes... a la tercera apenas arranca ya... y a partir de la 4 ya ni consigo acceder y a empezar de nuevo... os suena esto? alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo jorgewolf, cada vez q la arranco trasteo un poco y se me queda la pantalla negra a los 5 o 10 minutos y si q parece q cuantas mas veces la arranco antes se me jode
|