|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chechu y Feliz Navidad.
Yo he colgado unas fotos de los mios en el hilo de compra de los cascos de exxtrema. Sobre todo veo la diferencia entre la R que a ti se te ve perfectamente y a mi casi ni se ve y la pieza por la que sale el sonido que en el tuyo sobresale un poquito y en los mios esta hundido. Lo ideal sería que te hicieras con unos cascos de la conjunta, no se si conoces a alguien personalmente que los haya pedido y te los pueda dejar, para probarlos en tu mi3 Tegra a ver si los reconoce como originales o no. Gracias de nuevo chechu ![]() 1º Logo delantero: el trazo es más gordo y la curva de la M es menor que en el mío. 2º Logo trasero "1moreDesign": igual letras más finas y legibles. el 1 es más marcado y tus rayas en las letras R-E y G se ven mal mientras que en las mias se ve perfecto. Y por ultimo la D de Design en tu caso se ve una O un poco rara y en la mía se ve totalmente legible. 3º detalles de los auriculares: -El cierre entre la parte cónica y la parte cilíndrica en el mío es perfecto. En el tuyo veo un hueco muy diferenciado claramente diferente a los míos -Lineas en el metal: en los míos las lineas son minúsculas y muy difíciles de contar. En el tuyo puedo contarlas con mucha facilidad. Haciendo un esfuerzo he contado el número de lineas que hay entre una de las franjas lisas de la parte cilindrica y en las tuyas hay claramente 5. En el mio son unas 9. -La más obvia que es la que tu has dicho y en la que no cabe ninguna duda es en el metal que recubre la salida del sonido. En mi caso sobresale y es totalmente rígida. Es una de las cosas que más me gustan de estos cascos ya que en todos por lo general suele ser una maya metálica que si presionas se mueve. -También poner el dato de la letra de "R" o "L" que en mi caso es un dibujo totalmente legible con un tono marrón claro. En tu caso viene sin pintar y por lo que se puede apreciar en relieve cosa que el mio no. -Ultimo detalle es la unión del plástico que lleva el cable con el metal del casco. En tu foto se ve claramente una separación con un escalón en el plástico que luego se une al metal que además en tu caso tiene una rebaba que no se a quitado de hacer el agujero. En los míos la unión es limpia y el plástico es del mismo diámetro en la unión Esto ultimo lo pongo pero es más difícil de ver. En el jack de 3.5 en tu foto se ve el pelo del cable de hilo un poco despeluchado cosa que en el mío no. Lo pongo porque es una de las cosas que señalan en las paginas para diferenciar los cascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer este documento con las fotos del compañero superdava.
Esto lo e hecho sin animo de molestar a nadie y sobre todo sin la intención de minar la conjunta de el gran compañero exxtrema. En caso de ser cierto este problema estoy seguro que se solucionará y que no seria intención de nadie dar gato por liebre. Más en este caso donde diferenciar la copia de los originales es realmente difícil y hay que fijarse en los detalles muy de cerca. Dicho esto aquí os dejo todos los detalles que he encontrado entre ambos parándome incluso a contar las franjas que tiene el metal (que sin el zoom de la cámara en el caso de los míos no habría podido contar). Y vuelvo a repetir que estas cosas pueden pasar sin que se de cuenta ni el proveedor, el objetivo de las copias es engañar. El móvil obviamente tiene unos métodos sencillos para identificarse pero en el caso de unos auriculares es muy difícil. Como dicen que los de 2ª generación si parecen ser originales puede ser que le colasen una remesa falsa entre originales... Suerte a todos los compañeros y los que no la tengan espero que se solucione el malentendido. Felices fiestas a todos ![]() http://imageshack.com/a/img22/221/bki1.jpg
Última edición por cechu Día 27/12/13 a las 16:36:11. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cechu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo e hecho sin animo de molestar a nadie y sobre todo sin la intención de minar la conjunta de el gran compañero exxtrema. En caso de ser cierto este problema estoy seguro que se solucionará y que no seria intención de nadie dar gato por liebre. Más en este caso donde diferenciar la copia de los originales es realmente difícil y hay que fijarse en los detalles muy de cerca. Dicho esto aquí os dejo todos los detalles que he encontrado entre ambos parándome incluso a contar las franjas que tiene el metal (que sin el zoom de la cámara en el caso de los míos no habría podido contar). Y vuelvo a repetir que estas cosas pueden pasar sin que se de cuenta ni el proveedor, el objetivo de las copias es engañar. El móvil obviamente tiene unos métodos sencillos para identificarse pero en el caso de unos auriculares es muy difícil. Como dicen que los de 2ª generación si parecen ser originales puede ser que le colasen una remesa falsa entre originales... Suerte a todos los compañeros y los que no la tengan espero que se solucione el malentendido. Felices fiestas a todos ![]() http://imageshack.com/a/img22/221/bki1.jpg ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo e hecho sin animo de molestar a nadie y sobre todo sin la intención de minar la conjunta de el gran compañero exxtrema. En caso de ser cierto este problema estoy seguro que se solucionará y que no seria intención de nadie dar gato por liebre. Más en este caso donde diferenciar la copia de los originales es realmente difícil y hay que fijarse en los detalles muy de cerca. Dicho esto aquí os dejo todos los detalles que he encontrado entre ambos parándome incluso a contar las franjas que tiene el metal (que sin el zoom de la cámara en el caso de los míos no habría podido contar). Y vuelvo a repetir que estas cosas pueden pasar sin que se de cuenta ni el proveedor, el objetivo de las copias es engañar. El móvil obviamente tiene unos métodos sencillos para identificarse pero en el caso de unos auriculares es muy difícil. Como dicen que los de 2ª generación si parecen ser originales puede ser que le colasen una remesa falsa entre originales... Suerte a todos los compañeros y los que no la tengan espero que se solucione el malentendido. Felices fiestas a todos ![]() http://imageshack.com/a/img22/221/bki1.jpg ![]() Editoooo ya la veo con otro movil.....sl2 de nuevo Última edición por teoapabal Día 25/12/13 a las 18:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¡deseo tanto estar equivocado! de verdad... pero es que las pruebas son las pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar los gramos en la caja en el fake pone 11gr. Y en el original 96. Más claro que esto nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos de la 2ª y espero que no sean fake, lo que si veo claro es que los del amigo superdava son más falsos que Judas. Una buena ocasión para ver cómo actúa el responsable de la conjunta. Un saludo desde Herat y feliz Navidad ![]() ![]() ![]() ![]() Una cosilla cechu, ¿podrías confirmar esto que comentan es correcto? "A ver, una manera fácil de comprobar que son originales: Cogemos la conexión (jack) metálica con una mano y la parte de goma que sobresale del mismo con la otra, si gira libremente, son originales. Los fake no lo hacen. Es la protección anti-giro, por así decirlo, que evita que se puedan romper por ese motivo." Gracias de antemano por tu ayuda, esto de comprar en China y sin ver el qué compras es un poco extresante, siempre con la mosca detrás de la oreja por si te meten un fake sin enterarte. Última edición por herculino Día 25/12/13 a las 18:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias Xiaomi Mi3 [videoreview]
El precio oficial son 99 yuanes al cambio son 16.5$, unos 13€.
Él los está vendiendo a 13€...dónde está el truco para incluir coste de envío, el beneficio de la tienda y su comisión?? En que son copia ;) Feliz navidad!
Última edición por owusko Día 25/12/13 a las 21:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre unos con la oferta y me costaron 15€ y poco mas Ellos los compran a un precio mas barato por comprar en cantidades grandes. Al fin y al cabo ellos saldran ganando 5€ mas o menos por auricular, que para ser auriculares ya es bastante y sin la oferta salen ganando 7€-8€. No creo que sean falsos del todo pero a la larga cuando lleguen mas veremos que pasa, si salen todos falsos Spemall tendran que hacer algo al respecto Última edición por ilopezsmx Día 25/12/13 a las 22:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has cola o un pelin amigo.
Este hilo es del amigo cechu y en él nadie está achuchando a extrema.... Da la casualidad que el único que sabemos seguro que tiene unos pistón originales es cechu, quien muy amablemente nos está regalando su tiempo para ayudar a discernir si lo que ha mandado Spemall es un fake o no. Con tantos hilos relacionados pasan estas cosas.
|
||||
|
||||
|
"A ver, una manera fácil de comprobar que son originales:
Cogemos la conexión (jack) metálica con una mano y la parte de goma que sobresale del mismo con la otra, si gira libremente, son originales. Los fake no lo hacen. Es la protección anti-giro, por así decirlo, que evita que se puedan romper por ese motivo." ![]() ... si alguien puede contrastar esta información estaría bien pero vamos... los míos por mi factura de Xiaomi se que son originales.
|
||||
|
||||
|
Chechu una pregunta que creo que no ha quedado aun clara, ¿tu los auriculares que tienes son los plateados (1ª generacion) o dorados (2ª generacion)? es que como las fotos que pones son un poco amarillentas no se llega a apreciar bien. Yo diría que son los plateados pero ¿lo puedes confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los de primera generación. Después de revisar la pagina oficial la principal diferencia entre la 1ª y la 2ª generación es la salida en la parte trasera del auricular. Los míos son los mismos que los tuyos. El color amarillo es de mi luz que las hice de noche y tenia que usar mi lampara...
![]() Para la pregunta sobre probar los cascos en otros aparatos. (he tardado un poco en mirarlo... ). Con la primera prueba que e hecho me a bastado para comprobar que estos auriculares solo consiguen los resultados que yo decía en el Mi3. Los e probado con la misma canción en un vídeo de youtube en fullHD y la diferencia es notable. Ya que no tenéis la posibilidad de probar con el móvil deciros que aunque no suene en absoluto como en el Mi3 tampoco es un sonido malo solo que los bajos y los detalles desaparecen.
|
||||
|
||||
|
Experiencias Xiaomi Mi3 [videoreview]
Creo que te has cola o un pelin amigo.
Este hilo es del amigo cechu y en él nadie está achuchando a extrema.... Da la casualidad que el único que sabemos seguro que tiene unos pistón originales es cechu, quien muy amablemente nos está regalando su tiempo para ayudar a discernir si lo que ha mandado Spemall es un fake o no. Con tantos hilos relacionados pasan estas cosas. ![]() Sé de quién es el hilo e ignoro si se achucha o no. Se está hablando de si los auriculares son originales y aporto un dato para que aquellos que se plantean pagar ese precio sepan que no hay duros a 4 pesetas. Yo también tengo unos primera generación originales comprados en taobao y tengo en camino unos de segunda generación de la web oficial de Xiaomi en tmall. Un saludo!
Última edición por owusko Día 26/12/13 a las 22:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirvan para identificar vuestros cascos. Fijaros en los detalles que indican y compararlos con estas imágenes que están a mayor resolución. Un saludo !
http://imageshack.com/a/img203/9013/lyl1.jpg http://imageshack.com/a/img268/1766/wy54.jpg http://imageshack.com/a/img198/3968/5adj.jpg http://imageshack.com/a/img11/4676/jbc5.jpg http://imageshack.com/a/img838/9158/aqxd.jpg http://imageshack.com/a/img703/1659/dncw.jpg http://imageshack.com/a/img560/7224/dmdw.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Yo uso photoshop pero solo para dibujo, de retoque de fotos se poco. Ahora si que no queda duda que son los de primera generación jeje
|
||||
|
||||
|
Creo que por culpa de mi lámpara la gente está entendiendo que tengo la segunda generación.... Estas son a la luz del sol y con la parte trasera
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy hecho un lio con y no me aclaro:
alguien me puede decir si estos son originales??? http://es.aliexpress.com/item/Top-Qu...379920517.html GRACIAS!!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||