Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
jarrijausen jarrijausen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Prixton / SGIII.
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Se lo compré a un forero que vive en china con el que me puse en contacto a través de un foro. Lo compré por 280€ con G.I. incluidos por haberlo usado para hacer una review y no estar precintado. Me gusta mucho este móvil pero veo comentarios de gente que lo compraría a precios desorbitados y creo que hay que recordar que uno de los aspectos que más llaman la atención de este móvil es su precio.
Luego cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera y desde luego este móvil para mi vale como cualquier gama alta de ultima hornada.
Cuando tenga más tiempo pondré más datos, es una pena que no haya información en español aun sobre este móvil y quiero contribuir con mi granito de arena

Que buenos videos cechu, muchas gracias por los videos y felicidades por tu adquisición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/13, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cechu gracias de verdad . Ahora tengo más ganas de tenerlo en mis manos. A ver si sacan el Snapdragon ya!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Se lo compré a un forero que vive en china con el que me puse en contacto a través de un foro. Lo compré por 280€ con G.I. incluidos por haberlo usado para hacer una review y no estar precintado. Me gusta mucho este móvil pero veo comentarios de gente que lo compraría a precios desorbitados y creo que hay que recordar que uno de los aspectos que más llaman la atención de este móvil es su precio.
Luego cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera y desde luego este móvil para mi vale como cualquier gama alta de ultima hornada.
Cuando tenga más tiempo pondré más datos, es una pena que no haya información en español aun sobre este móvil y quiero contribuir con mi granito de arena
Sin duda el principal aspecto para mi es la relación calidad precio. La verdad es que carga las páginas muy bien, MIUI se mueve de escándalo en este bicho. Los blancos son muy limpios y el brillo una pasada. La cámara con muchas opciones, más con Tegra4. Reproducción de vídeos genial....

Muchas gracias por los vídeos crack
Viejo 23/12/13, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cechu, eres un grande
Es un gran móvil la verdad y por primera vez voy a aventurarme hacia el mercado chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Pues tus videos me han dejado muuuuuy buen sabor de boca.. Quizás solo por eso merezca la pena esperar lo que haga falta por el terminal en vez de comprar otro. Pero muy a mi pesar tengo de máximo 1 de Enero para decidirme por uno u otro.. Si el xiaomi no ha salido, cojo el Nexus :/
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Muchas gracias por los videos cechu. Encima tienes el blanco el que quiero yo!! :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
Cechu, tan solo decirte que muchísimas gracias por todo el curro que te estas pegando para resolver todas nuestras dudas, incluso algunas que ni siquiera se nos habían planteado.
Ahora si que estoy babeando a la espera de nuestro Mijo querido.....
Viejo 23/12/13, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por compartir tus experiencias con el MI3 con nosotros, quería preguntarte por un detalle que has comentado en el último de los vídeos.

Es referente a los auriculares Pistón y algo que dices de desbloquear un chip... podrías explicar eso un poco mejor, no he leído nada sobre ese tema con lo que me ha sonado a "chino".

Es por saber si tengo que pedirle unos a

Muchas gracias una vez más.

Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Macho, vaya lujazo!! Desde luego si todos los futuros integrantes del subforo del mi3 van a ser como tú va a ser una comunidad de 10...

Muchas gracias!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
madre mia me he visto los 4 videos seguidos muchas gracias

que pintaca los dientes largos oiga
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 01:48:36
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Muchas gracias por compartir tus experiencias con el MI3 con nosotros, quería preguntarte por un detalle que has comentado en el último de los vídeos.

Es referente a los auriculares Pistón y algo que dices de desbloquear un chip... podrías explicar eso un poco mejor, no he leído nada sobre ese tema con lo que me ha sonado a "chino".

Es por saber si tengo que pedirle unos a

Muchas gracias una vez más.

Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD
Hola compañero: bueno esto lo saco de diferentes fuentes así que si me equivoco en algo que alguien me corrija. El Xiaomi Mi3 incluye en su interior un chip de audio "Dirac HD audio + dolby DTS" este chip es el que incluyen marcas como por ejemplo de automoviles de lujo y los dispositivos de apple para obtener unos resultados excelentes en el audio. En nuestro xiaomi mi3 se encuentra disponible pero solo cuando se utilizan estos auriculares conectados. En resumidas cuentas yo tengo varios auriculares y con los auriculares piston obtengo resultados similares cuando uso unos auriculares pionner de 70€ (son totalmente de plástico y los botones solo son configurables con dispositivos iOS...) con la diferencia a parte de materiales que tienen los piston (componentes metálicos anti-huellas, con 3 botones configurables, cable totalmente cubierto en cuerda y con las uniones reforzadas con keblar).
Contando con lo que ofrece y lo poco que cuestan (en este foro los han adquirido por 11€!!) me parece una compra muy recomendable.

Muchas gracias por los agradecimientos ! un placer colaborar en esta comunidad
Viejo 24/12/13, 06:16:16
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Hola compañero: bueno esto lo saco de diferentes fuentes así que si me equivoco en algo que alguien me corrija. El Xiaomi Mi3 incluye en su interior un chip de audio "Dirac HD audio + dolby DTS" este chip es el que incluyen marcas como por ejemplo de automoviles de lujo y los dispositivos de apple para obtener unos resultados excelentes en el audio. En nuestro xiaomi mi3 se encuentra disponible pero solo cuando se utilizan estos auriculares conectados. En resumidas cuentas yo tengo varios auriculares y con los auriculares piston obtengo resultados similares cuando uso unos auriculares pionner de 70€ (son totalmente de plástico y los botones solo son configurables con dispositivos iOS...) con la diferencia a parte de materiales que tienen los piston (componentes metálicos anti-huellas, con 3 botones configurables, cable totalmente cubierto en cuerda y con las uniones reforzadas con keblar).
Contando con lo que ofrece y lo poco que cuestan (en este foro los han adquirido por 11€!!) me parece una compra muy recomendable.

En primer lugar, gracias por su aporte al hilo y a la comunidad cechu! Hay mucha gente apuntada en las conjuntas para el MI3 y estoy seguro de que con tus aportes les estás ayudando a muchos a seguiren ilusionados con el MI3 y a otros cuantos a se decidiren por completo si pillarlo o no. Yo tengo un Mi2s y estoy acompañado de "lejos" todo relacionado al MI3 porque también me interesa bastante ese terminal y con tus reviews y comentarios ya me voy decidiendo cada vez más en irme a por él también.

Cambiando de tema ahora, sobre los auriculares piston, ya los has probado en algún otro móvil que no sean de la marca Xiaomi? Tienen buen sonido también? Es que quería regalarle unos a mi novia pero ella tiene un Jiayu G3s y no sé si merece la pena comprarlos o no. Podrías decirme algo sobre el tema?
Y crees que en un Mi2s, al también reconocerlo(si es que lo reconoce) también obtendría alguna mejora de sonido de la que hablas que hay en el MI3?

Y por último, dónde los han comprado la gente por 11€? Me interesan bastante como ya te lo he dicho y por ese precio más todavía!

En fin, creo que eso es todo. Una vez más te doy las gracias por tu ayuda y espero que sigas así, porque ayudas desinteresadas como la tuya siempre se agradecen. ;)

Un saludo crack!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb

antes de nada agradecerte la labor de ponernos los dientes tan largos con las estupendas review que has realizado... solo queria preguntarte si tu los piston los compraste también en la miniconjunta de exxtrema... ayer me llegaron los mios y creo que son fake... me da miedo que cuando compre el mi3 no me los detecte el telefono como los originales y no me active la funcion de sonido que indicas.
Gracias de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
Israel.le Israel.le no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
antes de nada agradecerte la labor de ponernos los dientes tan largos con las estupendas review que has realizado... solo queria preguntarte si tu los piston los compraste también en la miniconjunta de exxtrema... ayer me llegaron los mios y creo que son fake... me da miedo que cuando compre el mi3 no me los detecte el telefono como los originales y no me active la funcion de sonido que indicas.
Gracias de nuevo...
Son de la conjunta de exxtrema?
Puedes poner alguna foto para verlos?
Hay algún post con las diferencias.
Si lo encuentro lo pongo.
Un saludo y pedazo de review. Mil gracias
Encontrado:
http://chinandroidphone.com/ecouteur...ake-attention

Última edición por Israel.le Día 24/12/13 a las 18:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pena de esto es que es necesario pedir a china para comprar tanto nuestros terminales como sus accesorios. En mi caso yo tengo tanto el móvil como los accesorios originales comprados en la misma tienda de xiaomi. Para los pedidos a tiendas siempre queda la duda de si es fake o real (porque cada vez se curran más las imitaciones...). En este enlace se deja muy claro como diferenciar unos Piston originales de unos falsos.

IMAGEN A = FAKE

IMAGEN B = ORIGINAL

Ir al link original: http://chinandroidphone.com/ecouteurs-xiaomi-piston-fake-attention

Viejo 24/12/13, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tenéis otro sitio para comparar. Ahora os pongo unas fotos de los míos en alta calidad ya que las fotos que vienen en las paginas estén reducidas.

Ir al link original: http://xiaomi.eu/community/threads/fake-xiaomi-pistons.22662

Viejo 24/12/13, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 25/12/13, 01:45:37
Array

[xs_avatar]
kiko19822009 kiko19822009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Este hilo tendría que estar en temas importantes a la de ya.

Muchas gracias por la review y por el curro que te estas marcando.

Yo ando con un htc sensation,le regale a mi chica un mi2s y estoy a la espera de un mi3.

Por tu culpa no paro de quitarle el móvil a mi chica y me estas haciendo esperar al mi3 que ya estaba empezando a mirar otros terminales(por el retraso y la falta de información de xiaomi,respecto al lanzamiento del snapdragon 800.

GRACIAS

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 06:00:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Compi como lo has comprado en la tienda oficial de Xiaomi ¿? en la china si voy a comprarlo via web me lo envian a Europa ¿?
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Buenos dias chechu y Feliz Navidad.

Yo he colgado unas fotos de los mios en el hilo de compra de los cascos de exxtrema.
Sobre todo veo la diferencia entre la R que a ti se te ve perfectamente y a mi casi ni se ve y la pieza por la que sale el sonido que en el tuyo sobresale un poquito y en los mios esta hundido. Lo ideal sería que te hicieras con unos cascos de la conjunta, no se si conoces a alguien personalmente que los haya pedido y te los pueda dejar, para probarlos en tu mi3 Tegra a ver si los reconoce como originales o no.

Gracias de nuevo chechu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /