|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en tu post "corregidme si me equivoco", pero veo que no haces caso de las aportaciones. No encuentro ningún enlace concreto a métodos no root para hacer backup o instalar roms. De tu tutorial se desprende que es necesario ser root para todo y no es así, y además puede ser peligroso para usuarios "novatos" como los has llamado.
Igual después tendrás que hacer otro tutorial para recuperar Red Rice ladrillo. ![]() Por esa misma razon yo me aventure a hacerlo y con la grata sorpresa de que si se puede...al margen de que como a mi me interesa ser root, lo he rooteado despues de instalar la nueva rom, asi me ahorre el tener que pasar por el peligro dos veces... ![]() Bueno, al margen, quiero agradecerte que te hayas dado el curro por este hilo igualmente, una cosa no quita la otra, y agradecer es de bien nacidos...dice el dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Adquirí un RR hace dos semanas, como mucha gente sólo quiero dejar el teléfono con una rom estable sin fallos y no trastear más. Llevo leyendo los tutoriales varios días y cada vez estoy más liado, pues hay varios métodos y roms y no me aclaro, siento mi torpeza.
Parece que ahora mismo lo mejor es instalar el CWM5 o al menos a mi me da esa impresión. El teléfono lo compré en Power Planet Online y trae la famosa rom multilenguaje con los fallos de sonido, y el recovery en chino, pero viene rooteado. Entonces, la pregunta es: ¿Puedo instalar/cambiar el CWM5 directamente desde el Mobile Uncle Tools o tengo que hacer todo el proceso que se indica en el tutorial de julius, y otra pregunta: ¿la rom más recomendable para no tocar más es la estable de miui.es? Por lo demás decir que me encanta el teléfono y MIUI. Saludos ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buen tema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, ya que algunos estamos recibiéndolos ahora y había perdido el hilo.
Mi RR viene root y con la version 4.2.1 JOP40D, Miui-3.11.15, soy muy novato asi que corregidme si me equivoco, ahora instalo lo de CWM y luego le meto la room del día 6 ¿u otra nueva? Gracias por el post, se agradece mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, ya que algunos estamos recibiéndolos ahora y había perdido el hilo.
Mi RR viene root y con la version 4.2.1 JOP40D, Miui-3.11.15, soy muy novato asi que corregidme si me equivoco, ahora instalo lo de CWM y luego le meto la room del día 6 ¿u otra nueva? Gracias por el post, se agradece mucho ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no graba solo salen ruidos, los iconos desaparecen y se mueven solos, menus en ingles... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post !!!
En un par de días espero recibir mi RR ... así que agarraros los machos !!! que ya me tocará preguntaros ... ... la verdad, llevo 2 semanas leyendo y releyendo en este foro y en Miui.es y estoy SOBRESATURADO de información, tanto que estoy hecho un lio. Un saludo, Juan Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post !!!
En un par de días espero recibir mi RR ... así que agarraros los machos !!! que ya me tocará preguntaros ... ... la verdad, llevo 2 semanas leyendo y releyendo en este foro y en Miui.es y estoy SOBRESATURADO de información, tanto que estoy hecho un lio. Un saludo, Juan Carlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico post, me esta aclarando muchas cosas.
El tracking de DHL dice que mi RR esta ya en Alemania, ya falta muy poco ![]() Otro novato empezará a hacer preguntas, gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
(fallo mío)
Última edición por mendo81 Día 03/01/14 a las 19:40:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||