|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no crees que de haberme pasado algo ya me habría enterado?.
![]() Los antivirus no sirven para nada, salvo para hacer que tu móvil ultrarápido, parezca una tortuga, y para que se te coma la batería. Si utilizas el móvil de forma normal, no sé qué va a pasar. Tarjetas con saldo las venden en los supermercados, al menos en el dia he visto. ![]() Realmente yo no noto que mi antivirus me ralentice nada, si consume bateria por supuesto. Pero me quedo mas tranquilo instalando apps ajenas al Play Store |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, por lo que veo está bastante extendido su uso en un móvil, me estoy quedando bastante sorprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no son españolas, como veras en el articulo deja canjearlas (asi se han metido los saldos ganados con KitKat) pero tarjetas prepago propiamente dichas en ESPAÑA AUN no estan.
Cita:Actualmente las tarjetas regalo de Google Play sólo se encuentran a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, pero todo apunta a que muy pronto se podrán comprar en España, Italia y quizás en más países.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Igual no son españolas, como veras en el articulo deja canjearlas (asi se han metido los saldos ganados con KitKat) pero tarjetas prepago propiamente dichas en ESPAÑA AUN no estan.
Aunque la noticia es antigua no existe ninguna más reciente que diga que ya estan disponibles aqui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre me fijo por si acaso.. en el carrefour, game, etc. Suelen haber de Nintendo, de Itunes, de Xbox y si me apuras mucho de Sony (ps3 y ps4)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y FELIZ NAVIDAD A TODOS/-AS:
Yo no se porque tengo metido en la cabeza que las viera una vez en el carrefour. Unas negras que ponian google play. Por eso me quede un poco raro, y dige, seran invenciones mias o un sueño. Las vi una vez ue fuera a ver un terminal sony alli. Pero mirare con calma la proxima y vez y mirare en el maxi dia que tengo aqui haber si hay algo. La verdad es que mil gracias por vuestra ayuda. Lo unico de las aplicaciones que me faltaban serian: el line, el black berry mesenger. Y no se si veis mejor el nova launcher, o Apex Launcher , o KitKat Launcher o KitKat Launcher + , o Go Launcher EX o MoboLive . o si mejor el holo que os comentaba al principio, ya que no se si se puede tener varios o solo uno, o cual consume mas bateria. Despues un amigo me habla de SuperBeam para emparejar terminales por nfc o el wiffi. Luego me habla de Camera ZOOM FX Un abrazo y gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque tengo metido en la cabeza que las viera una vez en el carrefour. Unas negras que ponian google play. Por eso me quede un poco raro, y dige, seran invenciones mias o un sueño. Las vi una vez ue fuera a ver un terminal sony alli. Pero mirare con calma la proxima y vez y mirare en el maxi dia que tengo aqui haber si hay algo. La verdad es que mil gracias por vuestra ayuda. Lo unico de las aplicaciones que me faltaban serian: el line, el black berry mesenger. Y no se si veis mejor el nova launcher, o Apex Launcher , o KitKat Launcher o KitKat Launcher + , o Go Launcher EX o MoboLive . o si mejor el holo que os comentaba al principio, ya que no se si se puede tener varios o solo uno, o cual consume mas bateria. Despues un amigo me habla de SuperBeam para emparejar terminales por nfc o el wiffi. Luego me habla de Camera ZOOM FX Un abrazo y gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque tengo metido en la cabeza que las viera una vez en el carrefour. Unas negras que ponian google play. Por eso me quede un poco raro, y dige, seran invenciones mias o un sueño. Las vi una vez ue fuera a ver un terminal sony alli. Pero mirare con calma la proxima y vez y mirare en el maxi dia que tengo aqui haber si hay algo. La verdad es que mil gracias por vuestra ayuda. Lo unico de las aplicaciones que me faltaban serian: el line, el black berry mesenger. Y no se si veis mejor el nova launcher, o Apex Launcher , o KitKat Launcher o KitKat Launcher + , o Go Launcher EX o MoboLive . o si mejor el holo que os comentaba al principio, ya que no se si se puede tener varios o solo uno, o cual consume mas bateria. Despues un amigo me habla de SuperBeam para emparejar terminales por nfc o el wiffi. Luego me habla de Camera ZOOM FX Un abrazo y gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual que yo,paso de cambiarle el launcher,el stock es el que mejor funciona,para eso es el launcher oficial de google.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor entre comillas, Nova o Apex (yo lo uso) van igual de bien, vamos que no tienen retrasos, errores, etc...
que lo usen no quiere decir que sea el mejor. asi como la aplicacion de camara no es la mejor, ni chrome es el mejor navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Una pregunta, alguien podria indicarme como se podria poner correos que no sean gmail, para recibir las notificaciones en el nexus?¿. Seria para mi correo hotmail y el de empresa bajo domino de apple me.com (icould) Tambien he estado leyendo lo de pixeles muertos, como pouedo estar seguro que no tengo ninguno en mi nuevo terminal?¿ Tambien que funda me recomiendan. He visto esta en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/funda_p...e_nexus_5.html . Sobre lo que comentais sobre muchas app para llamar. Es que tengo algunos que usan el black berry otros el line. Y la mayoria el whastapp. lo que no si al venir y tenerlo en ios, seguira siendo de por vida como me ponia alli. Un abrazo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero!!
Casualidad o no en El Androide Libre han publicado el tema de Cómo pasar tus datos de iOS a Android, te dejo el enlace Aquí S2
Última edición por Santi_SAZ Día 26/12/13 a las 21:06:04. Razón: No se veia la URL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Una pregunta, alguien podria indicarme como se podria poner correos que no sean gmail, para recibir las notificaciones en el nexus?¿. Seria para mi correo hotmail y el de empresa bajo domino de apple me.com (icould) Tambien he estado leyendo lo de pixeles muertos, como pouedo estar seguro que no tengo ninguno en mi nuevo terminal?¿ Tambien que funda me recomiendan. He visto esta en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/funda_p...e_nexus_5.html . Sobre lo que comentais sobre muchas app para llamar. Es que tengo algunos que usan el black berry otros el line. Y la mayoria el whastapp. lo que no si al venir y tenerlo en ios, seguira siendo de por vida como me ponia alli. Un abrazo y gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero!!
Casualidad o no en El Androide Libre han publicado el tema de Cómo pasar tus datos de iOS a Android, te dejo el enlace Aquí S2 ![]() ![]() Pues ni que pintado me viene. Asi puedo pasar las cosas que tenia en un sitema pra otro. Gracias compañero. Por cierto e visto que en los android, se puede poner un patron, creo que se llama. Para poder desbloquearlo siguiendo una convinación. Esto en el nexus 5 se puede hacer?¿. O hay otra forma de hacerlo mas seguro el arranque?¿ Un abrazo y gracias por todo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Pues ni que pintado me viene. Asi puedo pasar las cosas que tenia en un sitema pra otro. Gracias compañero. Y es facil de configurar para hotmail (outloock) o icolud?¿. Para el primero encontre http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...n-Android.html . Para el icould esta http://yalosetodo.wordpress.com/2013...ud-en-android . Pero no se si soportara las dos a la vez. O mejor usar la aplicaion de outlook https://play.google.com/store/apps/d...tlook.Z7&hl=es para este. Por cierto e visto que en los android, se puede poner un patron, creo que se llama. Para poder desbloquearlo siguiendo una convinación. Esto en el nexus 5 se puede hacer?¿. O hay otra forma de hacerlo mas seguro el arranque?¿ Un abrazo y gracias por todo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014 ![]() ![]() ahora no llevo ninguna ya que solo uso la de gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Pues ni que pintado me viene. Asi puedo pasar las cosas que tenia en un sitema pra otro. Gracias compañero. Y es facil de configurar para hotmail (outloock) o icolud?¿. Para el primero encontre http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...n-Android.html . Para el icould esta http://yalosetodo.wordpress.com/2013...ud-en-android . Pero no se si soportara las dos a la vez. O mejor usar la aplicaion de outlook https://play.google.com/store/apps/d...tlook.Z7&hl=es para este. Por cierto e visto que en los android, se puede poner un patron, creo que se llama. Para poder desbloquearlo siguiendo una convinación. Esto en el nexus 5 se puede hacer?¿. O hay otra forma de hacerlo mas seguro el arranque?¿ Un abrazo y gracias por todo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014 ![]() ![]() tambien puedes poner contraseña si lo prefieres,pero a mi me parece mas comodo y rapido el patron. lo del desbloqueo facial no lo he probado y no se si funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Pues ni que pintado me viene. Asi puedo pasar las cosas que tenia en un sitema pra otro. Gracias compañero. Y es facil de configurar para hotmail (outloock) o icolud?¿. Para el primero encontre http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...n-Android.html . Para el icould esta http://yalosetodo.wordpress.com/2013...ud-en-android . Pero no se si soportara las dos a la vez. O mejor usar la aplicaion de outlook https://play.google.com/store/apps/d...tlook.Z7&hl=es para este. Por cierto e visto que en los android, se puede poner un patron, creo que se llama. Para poder desbloquearlo siguiendo una convinación. Esto en el nexus 5 se puede hacer?¿. O hay otra forma de hacerlo mas seguro el arranque?¿ Un abrazo y gracias por todo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014 ![]() ![]() te vas a ajustes,añadir cuenta -cuenta de trabajo asi es mas comodo,dentro de la misma aplicacion de correo te saldrian los dos correos,tanto el de hotmail como el de outlook,asi te evitas tener que instalar mas aplicaciones aparte. Última edición por Moto_Nexus Día 28/12/13 a las 20:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Pues ya tengo mi nexus 5, en la caja pone 312K. Entonces que sera mejor cambiarlo por la 311?¿ O no hay problema?¿. Aun esta sin abrir Un abrazo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||