Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
¿Y no crees que de haberme pasado algo ya me habría enterado?.

Los antivirus no sirven para nada, salvo para hacer que tu móvil ultrarápido, parezca una tortuga, y para que se te coma la batería.

Si utilizas el móvil de forma normal, no sé qué va a pasar.

Tarjetas con saldo las venden en los supermercados, al menos en el dia he visto.
Si usase el móvil de forma 'normal' no tendria un Nexus 5 ni estaria en estos foros.
Realmente yo no noto que mi antivirus me ralentice nada, si consume bateria por supuesto. Pero me quedo mas tranquilo instalando apps ajenas al Play Store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/12/13, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Si usase el móvil de forma 'normal' no tendria un Nexus 5 ni estaria en estos foros.
Realmente yo no noto que mi antivirus me ralentice nada, si consume bateria por supuesto. Pero me quedo mas tranquilo instalando apps ajenas al Play Store
Por normal me refería a no instalar aplicaciones sospechosas o de sitios sospechosos. Vamos, es el mismo sentido común que se debe tener al usar un ordenador. Yo uso Linux sin antivirus desde hace la tira de tiempo.

Pero vamos, por lo que veo está bastante extendido su uso en un móvil, me estoy quedando bastante sorprendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Igual no son españolas, como veras en el articulo deja canjearlas (asi se han metido los saldos ganados con KitKat) pero tarjetas prepago propiamente dichas en ESPAÑA AUN no estan.
 Cita:
Actualmente las tarjetas regalo de Google Play sólo se encuentran a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, pero todo apunta a que muy pronto se podrán comprar en España, Italia y quizás en más países.
Aunque la noticia es antigua no existe ninguna más reciente que diga que ya estan disponibles aqui.
Viejo 24/12/13, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Igual no son españolas, como veras en el articulo deja canjearlas (asi se han metido los saldos ganados con KitKat) pero tarjetas prepago propiamente dichas en ESPAÑA AUN no estan.

Aunque la noticia es antigua no existe ninguna más reciente que diga que ya estan disponibles aqui.
Hostia pues ahora me dejas con la duda!!!! Cuando vaya de nuevo al dia les hago una foto, a ver qué coño habré visto yo. Habían de nintendo y de apple también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Hostia pues ahora me dejas con la duda!!!! Cuando vaya de nuevo al dia les hago una foto, a ver qué coño habré visto yo. Habían de nintendo y de apple también.
Pues si Yo siempre me fijo por si acaso.. en el carrefour, game, etc. Suelen haber de Nintendo, de Itunes, de Xbox y si me apuras mucho de Sony (ps3 y ps4)
Viejo 24/12/13, 21:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Pues si Yo siempre me fijo por si acaso.. en el carrefour, game, etc. Suelen haber de Nintendo, de Itunes, de Xbox y si me apuras mucho de Sony (ps3 y ps4)
Joder pues puede ser, tenía en la mente que también habían de la play store pero supongo que tendrás razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

Buenos dias y FELIZ NAVIDAD A TODOS/-AS:

Yo no se porque tengo metido en la cabeza que las viera una vez en el carrefour. Unas negras que ponian google play. Por eso me quede un poco raro, y dige, seran invenciones mias o un sueño.

Las vi una vez ue fuera a ver un terminal sony alli. Pero mirare con calma la proxima y vez y mirare en el maxi dia que tengo aqui haber si hay algo.

La verdad es que mil gracias por vuestra ayuda.

Lo unico de las aplicaciones que me faltaban serian: el line, el black berry mesenger. Y no se si veis mejor el nova launcher, o Apex Launcher , o KitKat Launcher o KitKat Launcher + , o Go Launcher EX o MoboLive . o si mejor el holo que os comentaba al principio, ya que no se si se puede tener varios o solo uno, o cual consume mas bateria.

Despues un amigo me habla de SuperBeam para emparejar terminales por nfc o el wiffi. Luego me habla de Camera ZOOM FX

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje

Yo no se porque tengo metido en la cabeza que las viera una vez en el carrefour. Unas negras que ponian google play. Por eso me quede un poco raro, y dige, seran invenciones mias o un sueño.

Las vi una vez ue fuera a ver un terminal sony alli. Pero mirare con calma la proxima y vez y mirare en el maxi dia que tengo aqui haber si hay algo.

Lo unico de las aplicaciones que me faltaban serian: el line, el black berry mesenger. Y no se si veis mejor el nova launcher, o Apex Launcher , o KitKat Launcher o KitKat Launcher + , o Go Launcher EX o MoboLive . o si mejor el holo que os comentaba al principio, ya que no se si se puede tener varios o solo uno, o cual consume mas bateria.

Despues un amigo me habla de SuperBeam para emparejar terminales por nfc o el wiffi. Luego me habla de Camera ZOOM FX

cuantas aplicaciones de mensajeria te vas a descargar?te van a beber la bateria xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6

Yo te recomiendo el launcher que viene por defecto.... Es el mas fluido y el que mejor esta optimizado a 4.4.2. Es sencillo y una puta pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Yo te recomiendo el launcher que viene por defecto.... Es el mas fluido y el que mejor esta optimizado a 4.4.2. Es sencillo y una puta pasada.
igual que yo,paso de cambiarle el launcher,el stock es el que mejor funciona,para eso es el launcher oficial de google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
Viejo 25/12/13, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

mejor entre comillas, Nova o Apex (yo lo uso) van igual de bien, vamos que no tienen retrasos, errores, etc...

que lo usen no quiere decir que sea el mejor.

asi como la aplicacion de camara no es la mejor, ni chrome es el mejor navegador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

Una pregunta, alguien podria indicarme como se podria poner correos que no sean gmail, para recibir las notificaciones en el nexus?¿. Seria para mi correo hotmail y el de empresa bajo domino de apple me.com (icould)

Tambien he estado leyendo lo de pixeles muertos, como pouedo estar seguro que no tengo ninguno en mi nuevo terminal?¿

Tambien que funda me recomiendan. He visto esta en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/funda_p...e_nexus_5.html .

Sobre lo que comentais sobre muchas app para llamar. Es que tengo algunos que usan el black berry otros el line. Y la mayoria el whastapp. lo que no si al venir y tenerlo en ios, seguira siendo de por vida como me ponia alli.

Un abrazo y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Compañero!!

Casualidad o no en El Androide Libre han publicado el tema de Cómo pasar tus datos de iOS a Android, te dejo el enlace

Aquí

S2

Última edición por Santi_SAZ Día 26/12/13 a las 21:06:04. Razón: No se veia la URL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

Una pregunta, alguien podria indicarme como se podria poner correos que no sean gmail, para recibir las notificaciones en el nexus?¿. Seria para mi correo hotmail y el de empresa bajo domino de apple me.com (icould)

Tambien he estado leyendo lo de pixeles muertos, como pouedo estar seguro que no tengo ninguno en mi nuevo terminal?¿

Tambien que funda me recomiendan. He visto esta en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/funda_p...e_nexus_5.html .

Sobre lo que comentais sobre muchas app para llamar. Es que tengo algunos que usan el black berry otros el line. Y la mayoria el whastapp. lo que no si al venir y tenerlo en ios, seguira siendo de por vida como me ponia alli.

Un abrazo y gracias por todo
en el escritorio tienes otra aplicacion de correo donde puedes poner una cuenta de hotmail por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Compañero!!

Casualidad o no en El Androide Libre han publicado el tema de Cómo pasar tus datos de iOS a Android, te dejo el enlace

Aquí

S2
Buenas tardes:

Pues ni que pintado me viene. Asi puedo pasar las cosas que tenia en un sitema pra otro. Gracias compañero.

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
en el escritorio tienes otra aplicacion de correo donde puedes poner una cuenta de hotmail por ejemplo.
Y es facil de configurar para hotmail (outloock) o icolud?¿. Para el primero encontre http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...n-Android.html . Para el icould esta http://yalosetodo.wordpress.com/2013...ud-en-android . Pero no se si soportara las dos a la vez. O mejor usar la aplicaion de outlook https://play.google.com/store/apps/d...tlook.Z7&hl=es para este.

Por cierto e visto que en los android, se puede poner un patron, creo que se llama. Para poder desbloquearlo siguiendo una convinación. Esto en el nexus 5 se puede hacer?¿. O hay otra forma de hacerlo mas seguro el arranque?¿

Un abrazo y gracias por todo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

Pues ni que pintado me viene. Asi puedo pasar las cosas que tenia en un sitema pra otro. Gracias compañero.

Y es facil de configurar para hotmail (outloock) o icolud?¿. Para el primero encontre http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...n-Android.html . Para el icould esta http://yalosetodo.wordpress.com/2013...ud-en-android . Pero no se si soportara las dos a la vez. O mejor usar la aplicaion de outlook https://play.google.com/store/apps/d...tlook.Z7&hl=es para este.

Por cierto e visto que en los android, se puede poner un patron, creo que se llama. Para poder desbloquearlo siguiendo una convinación. Esto en el nexus 5 se puede hacer?¿. O hay otra forma de hacerlo mas seguro el arranque?¿

pues no se,con la aplicacion de correo que ya viene instalada en los nexus siempre he tenido una cuenta de hotmail y ningun problema,pero una vez intente meter una de outlook y no pude ponerla,no recuerdo si es que tenia que configurar algo y no supe hacerlo.
ahora no llevo ninguna ya que solo uso la de gmail.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

y lo del patron parea desbloquear el telefono claro que lo puedes poner,lo tienes en ajustes -seguridad-bloqueo de pantalla.
tambien puedes poner contraseña si lo prefieres,pero a mi me parece mas comodo y rapido el patron.
lo del desbloqueo facial no lo he probado y no se si funcionara.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

bueno,acabo de probar y en el nexus 5 si te deja crear tanto una cuenta de outlook como de hotmail( la de apple ni idea pues nunca he tenido una y no lo he podido probar)
te vas a ajustes,añadir cuenta -cuenta de trabajo

asi es mas comodo,dentro de la misma aplicacion de correo te saldrian los dos correos,tanto el de hotmail como el de outlook,asi te evitas tener que instalar mas aplicaciones aparte.

Última edición por Moto_Nexus Día 28/12/13 a las 20:15:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

Pues ya tengo mi nexus 5, en la caja pone 312K. Entonces que sera mejor cambiarlo por la 311?¿

O no hay problema?¿.

Aun esta sin abrir

Un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

son todos iguales.

problemas puedes tener con cualquier version y cualquier movil de cualquier marca en cualquier pais de cualquier continente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:37:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /