LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
PARECE QUE OS PAGA LA MARCA!!!!

Me indigno profundamente viendo como desinformais joder, vienes de un S3 y la diferencia es abismal? Es total y absolutamente falso.

Las reviews de internet la mitad son una mierda exceptuando las que entienden un poco de foto y hacen fotos por la noche.
De dia hace fotos buenas hasta un Nokia N80 que tengo de años atras, y bastante buenas. Lo.dificil e importante es en malas condiciones de luz y el Lg no es gran cosa. Como el Xperia S que comenta un compañero, tambien lo tuve y vaya fraude.

De dia muy buenas fotos, en estabilizador es bueno para el video y para hacer fotos con zoom (por ejemplo en otros moviles no suele ser util el zoom porque es un.mero recorte sin embargo el G2 al estabilizar saca mas nitidez que recortando a pelo aun siendo zoom por interpolacion).

Seamos sinceros y no nos engañemos con lo bueno y lo malo. Al menos si lo que queremos es ayudar a una persona del foro.
Aquí el único que está desinformado eres tu, el s3 con poca luz hacia unas fotos que daban pena, salían con mucho ruido, y lo tuve durante 1 año se muy bien de lo que hablo, también es verdad que yo al g2 le he metido el mod de la cámara, pero ya con la rom de serie hace muy buenas fotos, tu te debes pensar que el móvil es una reflex
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/13, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

PARECE QUE OS PAGA LA MARCA!!!!

Me indigno profundamente viendo como desinformais joder, vienes de un S3 y la diferencia es abismal? Es total y absolutamente falso.

Las reviews de internet la mitad son una mierda exceptuando las que entienden un poco de foto y hacen fotos por la noche.
De dia hace fotos buenas hasta un Nokia N80 que tengo de años atras, y bastante buenas. Lo.dificil e importante es en malas condiciones de luz y el Lg no es gran cosa. Como el Xperia S que comenta un compañero, tambien lo tuve y vaya fraude.

De dia muy buenas fotos, en estabilizador es bueno para el video y para hacer fotos con zoom (por ejemplo en otros moviles no suele ser util el zoom porque es un.mero recorte sin embargo el G2 al estabilizar saca mas nitidez que recortando a pelo aun siendo zoom por interpolacion).

Seamos sinceros y no nos engañemos con lo bueno y lo malo. Al menos si lo que queremos es ayudar a una persona del foro.
 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Aquí el único que está desinformado eres tu, el s3 con poca luz hacia unas fotos que daban pena, salían con mucho ruido, y lo tuve durante 1 año se muy bien de lo que hablo, también es verdad que yo al g2 le he metido el mod de la cámara, pero ya con la rom de serie hace muy buenas fotos, tu te debes pensar que el móvil es una reflex
Stock, con zonas muy oscuras y foco de luz (que es distinto, como bien han dicho, de una imagen de noche petada de focos o luz cercana). Foto de ahora mismo:

S3:

G2:

Sin duda, la diferencia es ABISMAL! Desinformo, pero pongo datos, espero tu comparativa de abismalismos.

PD. Me reitero en mi indignación, sí, y soy el primero en alabar el G2, pero leer esas barbaridades cuando a la vista -nunca mejor dijo- está que no es así, no me sugiere otra cosa que hay gente que debería estar pagada por la marca de turno.

Última edición por Xtorm Día 26/12/13 a las 20:58:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
Joer el Xtorm las hiciste con trípode? Son exactamente desde la misma ubicación
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Yo creo que la camara cumple bastante , pero a mi lo que me ha disilusionado y bastante es la grabacion de video que en cuanto haces un poco de zom se le mete mucho ruido , cosa que con el s4 podia poner el zom al maximo y no perder casi nada de calidad al igual que el sonido de las grabaciones es tambien bastante malo.Pero creo que con alguna actualizacion se puede mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 00:37:50
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Hola compis me gustaria dar mi opinion:

El G2 en el apartado de la camara, con luz muy buenas fotos, en fotos oscuras casi sin luz y SIN FLASH hace unas fotos en las que captura mucha mas luz que un s3 o que un note 3, es decir en un note 3 no se distingue nada y saca mucho ruido y el g2 casi sin ruido y se ve el objeto (eso si con buen pulso).
Ahora bien en fotos nocturnas CON FLASH.... tarda mucho en enfocar, la exposicion es alta y puede salir movida y ademas no salen los colores naturales. Todo esto en modo automatico, si te curras los ajustes puedes mejorar el resultado
Otra cosa al grabar video el enfoque no para quieto en todo el rato.

PEEERO seamos claros esos fallos son de software y de hecho en la version koreana ya estan subsanados y mejora mucho el tema de fotos con flash y se soluciona lo del enfoque en el video.
De hecho los mods o parches que hay para nuestro G2 se han sacado de la ROM koreana, es decir tiene arreglo y ya estan disponibles aun que hay que ser root y flashearlos. En la proxima actualizacion se prevee la solucion a estos problemas de la camara.

Dicho esto y dando esos problemas de la camara solucionables, la camara no voy a decir que sea la mejor pero si es de las mejores con el añadido de que tiene estabilizador optico
RECALCO todos esos "problemillas" son del software de la camara y por ello solucionables

Hay un hilo donde explica como meterle el MOD de la camara al G2 y de verdad que mejora mucho, para los que quieran esperar en la proxima actualizacion llegaran esas mejoras

PD: hay una aplicacion en el google play (no hace falta ser root ni nada) "lgcamera" que lleva un par de cosas muy interesantes por las cuales merece la pena en nuestro telefono:
1- Permite activar el flash para el enfoque de fotos, no solo al disparar sino para enfocar tambien
2- Para grabar video va al pelo ya no se tira todo el rato enfocando.
Aporta esas dos cosas y tambien mas opciones en la configuracion, pero no trae las mejoras del MOD koreano o la proxima actualizacion
Viejo 27/12/13, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
LuIsCrAcK LuIsCrAcK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge & Huawei Watch
A ver tarda algo en enfocar 1o 2 segundos mas de lo normal. Pero la calidad es muy buena, doy fe a pesar de no estar muy apto para echar fotos en nochebuena.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:18:31
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje

El G2 en el apartado de la camara, con luz muy buenas fotos, en fotos oscuras casi sin luz y SIN FLASH hace unas fotos en las que captura mucha mas luz que un s3 o que un note 3, es decir en un note 3 no se distingue nada y saca mucho ruido y el g2 casi sin ruido y se ve el objeto (eso si con buen pulso).
Ahora bien en fotos nocturnas CON FLASH.... tarda mucho en enfocar, la exposicion es alta y puede salir movida y ademas no salen los colores naturales. Todo esto en modo automatico, si te curras los ajustes puedes mejorar el resultado

PEEERO seamos claros esos fallos son de software y de hecho en la version koreana ya estan subsanados y mejora mucho el tema de fotos con flash y se soluciona lo del enfoque en el video.
De hecho los mods o parches que hay para nuestro G2 se han sacado de la ROM koreana, es decir tiene arreglo y ya estan disponibles aun que hay que ser root y flashearlos. En la proxima actualizacion se prevee la solucion a estos problemas de la camara.

Dicho esto y dando esos problemas de la camara solucionables, la camara no voy a decir que sea la mejor pero si es de las mejores con el añadido de que tiene estabilizador optico
RECALCO todos esos "problemillas" son del software de la camara y por ello solucionables

Hay un hilo donde explica como meterle el MOD de la camara al G2 y de verdad que mejora mucho, para los que quieran esperar en la proxima actualizacion llegaran esas mejoras

PD: hay una aplicacion en el google play (no hace falta ser root ni nada) "lgcamera" que lleva un par de cosas muy interesantes por las cuales merece la pena en nuestro telefono:
1- Permite activar el flash para el enfoque de fotos, no solo al disparar sino para enfocar tambien
Aporta esas dos cosas y tambien mas opciones en la configuracion, pero no trae las mejoras del MOD koreano o la proxima actualizacion
Amén
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 02:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cvndani Ver Mensaje
Joer el Xtorm las hiciste con trípode? Son exactamente desde la misma ubicación
Desde la terraza, intentando hacer la foto lo mejor posible con ambos.

La idea era hablar con datos y no solo opiniones como algunos vierten. Puede gustar una.u otra pero un abismo ya se ve que no.
Yo soy el primero que quiero que mejoren las fotos, pero ese aspecto falta por pulir.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 02:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje

Yo puse un mod con la ultima europea y la ultima versión de la.camara y tampoco noto tanto cambio, lo que creo, en foto al menos, es que viene a añadir opciones cambiando parametros en los 3 modos que se pueden usar con baja iluminacion, lo cual ya es un avance.

Me gustaria ver ejemplos antes y despues (y si los hay agradeceria si me pasais un link, solo digo que no los he visto) de la misma foto, porque solo se habla por hablar.

Por otro lado, ruido yo no noto tanto ni antes ni despues, lo que si notp y no veo mejora es la perdida de nitidez de los bordes que no es otra cosa que el resultado de exprimir el sensor y eso no tengo claro hasta que punto es software, el sensor es el que es y como bien.dice alguno no es una reflex y no se le puede pedir mas. Pero tampoco nps engañemos.

En video probare el programa que comentas porque si soluciona el enfoque ya es mas wue suficiente.

A ver si con kitkat vienen mejoras, a mi me ENCANTARIA ver un modo de control de velocidad dr obturacion, lo pongo rn grande a ver si LG me lee es algo que vengo queriendo desde hace varios moviles y que no veo que pongan. Porque exprimir la sensibilidad de estos sensores enanos con tanto mpx...

Última edición por Xtorm Día 27/12/13 a las 02:48:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
Stock, con zonas muy oscuras y foco de luz (que es distinto, como bien han dicho, de una imagen de noche petada de focos o luz cercana). Foto de ahora mismo:

S3:

G2:

Sin duda, la diferencia es ABISMAL! Desinformo, pero pongo datos, espero tu comparativa de abismalismos.

PD. Me reitero en mi indignación, sí, y soy el primero en alabar el G2, pero leer esas barbaridades cuando a la vista -nunca mejor dijo- está que no es así, no me sugiere otra cosa que hay gente que debería estar pagada por la marca de turno.
Perdonad porque a lo mejor no entiendo de fotografía pero me gusta más la foto de abajo,la veo menos amarillenta que la de arriba....y sin duda las hace mejor que mi Xperia S.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo puse un mod con la ultima europea y la ultima versión de la.camara y tampoco noto tanto cambio, lo que creo, en foto al menos, es que viene a añadir opciones cambiando parametros en los 3 modos que se pueden usar con baja iluminacion, lo cual ya es un avance.

Me gustaria ver ejemplos antes y despues (y si los hay agradeceria si me pasais un link, solo digo que no los he visto) de la misma foto, porque solo se habla por hablar.

Por otro lado, ruido yo no noto tanto ni antes ni despues, lo que si notp y no veo mejora es la perdida de nitidez de los bordes que no es otra cosa que el resultado de exprimir el sensor y eso no tengo claro hasta que punto es software, el sensor es el que es y como bien.dice alguno no es una reflex y no se le puede pedir mas. Pero tampoco nps engañemos.

En video probare el programa que comentas porque si soluciona el enfoque ya es mas wue suficiente.

A ver si con kitkat vienen mejoras, a mi me ENCANTARIA ver un modo de control de velocidad dr obturacion, lo pongo rn grande a ver si LG me lee es algo que vengo queriendo desde hace varios moviles y que no veo que pongan. Porque exprimir la sensibilidad de estos sensores enanos con tanto mpx...
No pido que el LG G2 sea una reflex,pero sí que pueda ver sin "ruido" y con claridad los objetos....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
No es que sean la leche, pero tampoco estan mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
bueno quisiera preguntar una cosa, me aconsejais comprar este móvil, me explico con las nuevas actualizaciones o mods? se han solucionado los problemas como las grabaciones y fotos a poca luz, o el efecto acuarela del que tanto sea habla?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Yo sigo pensando que, incluso con los mods, le falta mucho definición en condiciones de poca luz, pero mucha.
No se si será cosa del efecto acuarela, del software o de que, pero esa es mi impresión.
Viejo 27/12/13, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... por partes:

1- La aplicacion se llama lgcamera (la hay gratuita y de pago) te instala 2 aplicaciones "lgcamera" y "lgcamcorder" y con lgcamcorder se soluciona lo del enfoque grabando video. y con lgcamera puedes activar el flash para enfocar de noche lo cual hace que mejore mucho el resultado de la foto.

2- Yo no tengo instalado el MOD de la camara, y no puedo aportar pruebas pero si te metes en el hilo que habla del mod veras como todos dicen que se mejora el tiempo de enfoque de noche con flash y que mejora en general. Evidentemente no es un cambio radical pero se nota y hace que el tema de las fotos nocturnas sea "normal"

3- Lo del efecto acuarela lo hace el software de procesamiento de LG, segun parece aplica unos filtros de reduccion de ruido bastante agresivos y otro filtro de realce de bordes.
El resultado es ambiguo... me explico, hace que las fotos en el movil, wasap, facebook etc se vean espectaculares sin ruido y muy vivas.
Pero por otro lado al pasarlas al pc y hacerles zoom para hacer ampliaciones se ve ese efecto acuarela.
Es el procesado que hace LG desconozco si cambiara este tema en futuras actualizaciones de rom

Resumiendo: la verdad que yo no tengo queja y ni siquiera tengo instalado el mod de la camara, solo en fotos nocturnas dentro de un pub (por ejemplo), puesto que nocturna en la calle tampoco tengo queja. Ademas creo que en la proxima actualizacion esto se mejorara.
Ahora bien aquel que quiera hacer fotos nocturnas para hacer edicion fotografica no se lo recomiendo hasta que no solucionen lo del efecto acuarela.
Pero es que en genral para hacer edicion fotografica no recomendaria ningun movil, ninguno da la talla a ese nivel.
Pero eso si para fotos vistas en el m ovil o un pc sin hacer zoom quedan muy resultonas (supongo que precisamente por eso lo hizo asi LG)
Viejo 27/12/13, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Sin entrar en guerras, tengo en el curro 2 compis aficionados a la fotografía (cámaras de 1000€ para arriba y sus accesorios parecidos) y uno tiene un S4 y otro un G1, si, un LG optimus G y dicen los dos que las fotos que saca el G2 son muy buenas, y el del S4 reconoce que las hace mejor que su S4.
Hasta aquí puedo leer.
Yo no entiendo de fotografía, solo me parece que las fotos del G2 son espectaculares, especialmente la de noche con poca luz, por mucho que en las versiones originales de la rom tardara mucho en enfocar.
Aquí cada uno opina de una manera distinta, son apreciaciones personales.
Las reviews dicen que es la mejor cámara. También son apreciaciones personales.

Y una cosa que quiero añadir, que siempre me dice el compi del G1: esto es un teléfono, no una cámara, cualquier cámara por la mitad de precio le saca 30 a 0 a cualquier móvil "pata negra".

Última edición por benzoll Día 27/12/13 a las 22:54:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
CAM00013.jpg eata en una zona de valencia muy oscura
Viejo 28/12/13, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me parecen suficientes para apostar por él.......lo que busco es ver una foto decente en el móvil y en el ordenador.

Muchas gracias por vuestras molestias en poner fotos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
elbruto43 elbruto43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

hola, haber chicos si entre todos me podeis ayudar... resulta que mi hermano se quiere comprar un movil nuevo y esta dudando entre el lg g2 y el s4...le interesan todos los aspectos: calidad de la camara, procesador.. todo el tema, pero le interesa bastante que haga fotos decentes con flash, como por ejemplo en una discoteca, sabeis como os digo no?? el flash es potente?? porque tengo amigos con el s3 y el flash a mi parecer es bastante bueno...y con el tema de las actualizaciones cual creeis que es mejor?? lo siento por poner esto aqui pero haber si me podeis ayudar... no es fan ni de uno ni del otro, si no que se comprara el que en conjunto sea mejor...por favor decidme objetivamente cual es el mejor... espero respuesta
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola con respecto al tema de que mejora el mod de la camara...
este es el link de hilo que trata esto aqui en htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588

y es te otro el de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974

y a continuacion pongo la lista de mejoras que aporta este mod (que son muchas) entre otras mejora la respuesta de tiempo en fotos con poca luz y tambien reduccion del efecto acuarela !!!!!

EN ingles:
Version 1.0.0:
  • Based on Stock LG 4.3.1 Camera apk and stock libraries
  • Will not interfere with other Camera apps performance
  • Improved low-light photo performance/flexibility
    • Night mode slowest shutter speed of 1/6
    • Normal mode slowest shutter speed of 1/10
    • IA mode slowest shutter speed of 1/15
  • Improved low-light photo focus speed
  • Increased low-light video framerates
    • lowest rate of 24fps (movie quality) when 30fps target rate is selected
    • lowest rate of 15fps when 60fps target rate is selected so user still has option of capturing video in very low-light
  • Disabled regional checks so shutter sound "off" option is available to everyone.
  • JPEG compression/quality at 97
Version 1.1.0:
  • NEW HDR Video Mode
    • Select it from the MODE menu while in video recorder
    • Doesn't do the over-saturated thing the HDR photo mode does, but does increase micro contrast in uneven lighting environments.
    • Will only work in 30fps target mode. If you are in 60fps mode it will kick you down when you select HDR Recording.
  • NEW 1600 ISO Mode
    • Now you can set an ISO of 1600 manually, giving the Normal mode even more flexibility
    • Combining these settings with the brightness slider you can achieve even more variety, and the shutter speed still won't drop below 1/10.
    • I may bump the shutter speed of Normal mode further in the next version due to the expanded range it now has to take photos in low-light.
  • NEW 60fps 720p Mode
    • Just select it from the size dropdown list in Video Recorder
    • You still have the option of 720p @ 24-30fps as well.
  • File names should now be the date stamp for everyone.
  • I'm still looking into IA mode saving on exit. The other method posted in this thread doesn't work.
  • There may have been some other things, but those are the big ones for now
  • There's also an alternate version available that silences the record start/stop and focus sounds
Version 1.1.1:
  • Normal mode photos taken at lowest shutter speed (1/10) slightly improved quality due to bypassed (and unnecessary) processing
  • EXIF info now present on Normal photos taken in all environments
Version 1.2.0:
  • If your stock ROM has a codebase of 10 (i.e. D80210B), use the CB10 version
  • CAF pumping/breathing significantly reduced for stable frames.
  • Minor image quality improvements across the board.
Version 1.3.0:
  • NEW Anti-shaking Video setting
    • Turn it on/off from the settings menu while in video recorder
    • This is just EIS that can be added to the existing OIS
    • I'm not sure how effective it is as I haven't played with it much yet, but it's there if you want to
  • Videos have been brightened up across the board, and the minimum fps went to 30 from 24...including 60fps target mode.
  • Noise reduction has been toned down for videos and in normal photo mode. Less blur, more noise. It's a tradeoff.
  • Other minor things I have forgotten about
Version 1.3.1:
  • Fix for graphics glitches in v1.3.0
  • New version of Gallery app included (nothing much new that I can see though)
  • Sprint users should now be able to use the volume key to take a photo. LG had yet another weird check.
Version 1.4.0:
  • Make sure you are starting from your rom's stock files before installing this one.
  • If you didn't make a backup, you'll have to find your rom's source files on your own.
  • Back to xxhdpi apk base
  • New version of Gallery app included
  • Should be no more instances of media scanning error
  • Should be more compatible across variants, but if you are having an issue with yours, please see the section below for steps to follow if you have a problem.
  • There is no "alt" version for this release.
En español:
Versión 1.0.0 :

Sobre la base de Stock LG 4.3.1 apk Cámara y acciones bibliotecas
No interfiere con el rendimiento de otros aplicaciones de la cámara
La mejora de poca luz foto funcionamiento / flexibilidad
Modo noche lenta velocidad de obturación de 1/6
El modo normal más lenta velocidad de obturación de 1/10
Modo IA más lenta velocidad de obturación de 1/15
Mejora de la foto de velocidad baja a enfocar la luz
El aumento de tasa de fotogramas de vídeo con poca luz
menor tasa de 24fps ( calidad de la película ) cuando se selecciona 30 fps tasa objetivo
tasa de 15fps bajo cuando está seleccionado 60fps tasa objetivo para que el usuario todavía tiene la opción de capturar video en muy poca luz
Controles regionales de movilidad de modo de obturación sonido "apagado" opción está disponible para todos.
Compresión JPEG / calidad a 97

Versión 1.1.0 :

Nuevo modo de vídeo HDR
Seleccionar en el menú MODE mientras la grabadora de vídeo
No hacer lo sobre- saturado el modo de fotografía HDR hace, pero no aumentar la micro contraste en ambientes de iluminación irregular .
Sólo funciona en el modo de objetivo 30fps . Si usted está en el modo de 60 fps se patear abajo cuando seleccione HDR grabación .
NUEVO 1600 Modo ISO
Ahora usted puede fijar un ISO de 1600 de forma manual , dando al modo Normal una mayor flexibilidad
La combinación de estos ajustes con el control deslizante de brillo se puede lograr aún más variedad , y la velocidad de obturación todavía no caerá por debajo de 1/10 .
Puedo golpear la velocidad de obturación de modo normal más en la próxima versión debido a la gama más amplia que ahora tiene que tomar fotos en condiciones de poca luz.
Nuevo modo de 720p 60fps
Sólo tienes que seleccionar en la lista desplegable Tamaño de grabadora de vídeo
Usted todavía tiene la opción de 720p @ 24 -30fps , así .
Los nombres de archivo deben ser ahora el sello de fecha para todo el mundo .
Todavía estoy buscando en el modo de ahorro de IA en la salida . El otro método publicado en este hilo no funciona.
Puede que haya habido algunas otras cosas, pero esos son los grandes por el momento
También hay una versión alternativa disponible que silencia el inicio grabar / parar y centrarse sonidos

Versión 1.1.1:

Fotos tomadas en modo normal más baja velocidad de obturación ( 1/10) mejoró ligeramente la calidad debido a la anulación ( e innecesario ) el tratamiento
Información EXIF ahora presentes en las fotos normales tomadas en todos los ambientes

Versión 1.2.0 :

Si su ROM de valores tiene un código base de 10 (es decir D80210B ) , utilice la versión CB10
Bombeo CAF / respiración redujo significativamente para los marcos estables .
Pequeñas mejoras de calidad de imagen a través del tablero .

Versión 1.3.0 :

Ajuste de vídeo Anti-sacudida NUEVO
Turn it on / off en el menú de configuración , mientras que en el grabador de vídeo
Esto es sólo EIS que se puede agregar a la OIS existente
No estoy seguro de lo efectivo que es ya que no he jugado con él mucho todavía, pero está ahí si quieres
Videos se han amenizado todos los ámbitos, y los fps mínimos fue a 30 de 24 ... incluyendo modo de objetivo 60fps .
La reducción de ruido se ha bajado el tono de videos y en el modo de fotografía normal. Menos de desenfoque, más ruido. Es una solución de compromiso. AQUI EXPLICA QUE HAN BAJADO LOS FILTROS DE REDUCCION DE RUIDO QUE SON LOS QUE PROBOCABAN EL EFECTO ACUARELA, POR TANTO AUMENTA LIGERAMENTE EL RUIDO PERO TAMBIEN EL DETALLE DE LA FOTO
Otras cosas de menor importancia que he olvidado

Versión 1.3.1:

Arreglo para fallos gráficos en v1.3.0
Nueva versión de la aplicación Galería incluida ( no hay mucho nuevo que yo pueda ver sin embargo)
Usuarios de Sprint ahora debería ser capaz de utilizar la tecla de volumen para tomar una foto . LG tenía otro cheque raro.

Versión 1.4.0 :

Asegúrese de que usted está comenzando a partir de archivos de valores de su rom antes de instalar ésta.
Si usted no hizo una copia de seguridad , usted tiene que encontrar los archivos de origen de su rom por su cuenta.
Volver a xxhdpi base de apk
Nueva versión de la aplicación Galería incluido
En caso de que no haya más casos de errores de digitalización de medios
En caso de ser más compatibles a través de variantes , pero si usted está teniendo un problema con la suya , por favor consulte la sección siguiente para conocer los pasos a seguir si usted tiene un problema .
No existe una versión "alt " para esta versión.

En definitiva mejora varias cosas velocidades de grabacion de video con poco luz, poder quitar el sonido del obturador, pule muchos pequeños detalles, pero sobre todo mejora el tema de la velocidad de las fotos con poca luz y disminuye el efecto acuarela.

Ya aviso de que yo no la tengo instalada por que no quiero instalar el recovery etc, me esperare a la actualizacion oficial, pero para aquellos que les importe mucho este tema de la camara tienen esta solucion. Aun asi pasaros por el hilo leed y preguntar las dudas.

Espero os sirva y si alguno tiene el mod instalado por favor dad vuestra opinion

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:15:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /