|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que los test no sirven de mucho pero dan una idea.... espero que hagan un vs en cuanto a todo de igual forma comprare ambos para ver con cual me quedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 no tiene nada que envidiar a la competencia.
Screenshot_2013-12-26-18-41-28.jpg Screenshot_2013-12-26-10-55-59.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 no tiene nada que envidiar a la competencia.
Archivo Adjunto 435318 Archivo Adjunto 435319 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aparecen por aquí los poseedores de un G2 para contar su verdad.
|
||||
|
||||
|
y te uedo decir que ambos son la polla ya que yo los tengo pero me gusta mas el G2 mas pantalla 5,2 mejores resultados en bechmart (no por muchoo) una bateria sorprendente. a favor del nexus puedo decir que el diseño me encanta y que usa 4.4.2 LG G2 es el telefono tope de gama de LG, es su buque insignia saludos
|
||||
|
||||
|
compi, esto noo es una guerra ni mucho menos
y te uedo decir que ambos son la polla ya que yo los tengo pero me gusta mas el G2 mas pantalla 5,2 mejores resultados en bechmart (no por muchoo) una bateria sorprendente. a favor del nexus puedo decir que el diseño me encanta y que usa 4.4.2 LG G2 es el telefono tope de gama de LG, es su buque insignia saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, para mí "mejores resultados en benchmark" no es un argumento a favor de un móvil sobre otro
He probado varios, entre ellos el G2, y me gusta más la pantalla del G2, para mí probablemente la mejor ahora mismo (aunque la del Nexus es también muy buena), pero en cuanto a rendimiento, aunque ambos van muy parejos y LG parece que afina bien en optimización de su software, para mí el Nexus es el Android más fluido ahora mismo (como viene pasando con todos los Nexus que he ido probando desde el Galaxy Nexus), los benchmarks que marquen lo que quieran, ahí está el Galaxy Note 10.1 con su Snapdragon 800 y sus 3 Gb de RAM con más lag que una Nexus 10 con hardware claramente inferior.Dicho esto, el G2 está en Amazon ahora mismo a 471,86 €, por 110 € más renuncias a actualizaciones por parte del fabricante pero ganas en pantalla, radio FM, infrarrojos y cámara con más Mpx (que no tuve ocasión de probar pero, por lo visto en internet, es como mínimo igual de buena que la del Nexus en el resto de apartados). La diferencia de precio está ahí, pero no es inasumible, yo me quedo por el Nexus pero no principalmente por precio. Última edición por Crackers Día 26/12/13 a las 21:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Crackers, el G2 no llega a los niveles de fluidez y respuesta táctil del N5.
Última edición por bloot Día 26/12/13 a las 21:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto saca el g2 en antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tira mucho la capacidad de la bateria si se pudiera cambiar sin ninguna duda...elegiria el Nexus pero por 30 euro me lo pillo en amena.
Aunque ahora te pones y piensas cuanto tiempo eh pasado con mi desire ,Galaxy s, Galaxy 2, note y ahora uno de estos dos y sinceramente estoy hasta el moño de cambiar rom aunque es lo bonito de esto cambiar las cosillas ..XD un sin vivir |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto también hay que decir que la pantalla del LG G2 es inigualable, mucho mejor que la del Nexus, además de mas grande. La autonomía es bastante mejor y luego cositas como el doble tap, los botones atrás, infrarrojos...el G2 con Android puro sería perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así, yo tengo los dos ahora y el Nexus es mas rápido en todo, abre todo antes, es mas fluido y la interfaz es mil veces mejor y moderna, la del LG simplemente es horrible. No hay nada como la experiencia Nexus, su respuesta y fluidez.
Dicho esto también hay que decir que la pantalla del LG G2 es inigualable, mucho mejor que la del Nexus, además de mas grande. La autonomía es bastante mejor y luego cositas como el doble tap, los botones atrás, infrarrojos...el G2 con Android puro sería perfecto. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Es así, yo tengo los dos ahora y el Nexus es mas rápido en todo, abre todo antes, es mas fluido y la interfaz es mil veces mejor y moderna, la del LG simplemente es horrible. No hay nada como la experiencia Nexus, su respuesta y fluidez.
Dicho esto también hay que decir que la pantalla del LG G2 es inigualable, mucho mejor que la del Nexus, además de mas grande. La autonomía es bastante mejor y luego cositas como el doble tap, los botones atrás, infrarrojos...el G2 con Android puro sería perfecto. ![]() El G2 se arregla un poco con CyanongenMod o Paranoid Android, pero sigue sin ser lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si en todos pero hay una bipolaridad en los Benchmarks de N5... si es 2600 al minuto 2410 lugo 2250... enfin
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en su día cuando los del G2 se metian en el foro del N5 para "fardar" estamos hablando de dos terminales que no cuestan lo mismo. Y siempre con lo mismo..."a igualdad de precio....", pero es que no valen lo mismo por lo que el resto de razonamiento me lo paso por el forro.
![]() tienes mazo de rencor o ira. o estaras cabreado por algo o algun comentario. se te nota. la mayoria que tenemos el G2 no venimos a fardar, solo a pasar un buen rato e interesarnos,nada mas, asi que tus comentarios tipo " Ya no aparecen por aquí los poseedores de un G2 para contar su verdad. " y " me los paso por el forro " sobran y mucho. no son comentaris que a nadie les guste leer, mas que nada porque no viene a cuento. y no son nada instructivos, y tampoco puedes meter en el saco a todos los que poseemos el G2. te lo llevas a lo personal todo y de verdad que no es normal. de todas formas cada cual es libre de escribir lo que quiera.
Última edición por golfo1234 Día 27/12/13 a las 02:08:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu postura es muy respetable. pero parece que te joda que la gente con g2 de sus opiniones.
tienes mazo de rencor o ira. se te nota. la mayoria que tenemos el G2 no venimos a fardar, solo a pasar un buen rato y interesarnos,nada mas, asi que tus comentarios tipo " Ya no aparecen por aquí los poseedores de un G2 para contar su verdad. " y " me los paso por el forro " sobran y mucho. no son comentaris que a nadie les guste leer, mas que nada porque no viene a cuento. y no son nada instructivos, y tampoco puedes meter en el saco a todos los que poseemos el G2. te lo llevas a lo personal todo y de verdad que no es normal. de todas formas cada cual es libre de escribir lo que quiera. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||