Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/13, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Personalmente estoy relajado, aportando y no me parece ensuciar.

Soy uno de los interesados que lleva meses en este hilo y si hay miles de post "sucios", no es este el caso.
Esto es algo que sufrimos miembros de la conjunta y cualquier información al respecto nos interesa si está expuesta con educación.
Siento la confusión con tu post, no se hacia referencia a él, ha habido otros post con comentarios desafortunados justo antes. Pero no se puede escribir justo en medio. Gracias.
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/13, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LiMPbIzK Ver Mensaje
No tengo ningún motivo para desconfiar de exxtrema, pues de momento lo único que ha hecho es dar la cara para que todos tengamos un móvil. También creo que si al final resultara ser fake los cascos, no dudo que hará lo posible por solucionarlo, pero tranquilos señores. No es dinero (11€) pero no mola perderlos así como así, también lo comprendo.
El porblema es que, al igual que han llegado cascos falsos, tambien podria llegar un movil falso...
Viejo 26/12/13, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
El porblema es que, al igual que han llegado cascos falsos, tambien podria llegar un movil falso...
Tenemos como referencia la conjunta del red rice. Yo al menos no tengo constancia de que les hayan llegado falsos, por lo que es algo a tener en cuenta.

Otra cosa es que vayan saliendo más casos y en lugar de un par de personas sean varias decenas.. cosa preocupante, sin duda.

Siento mucho los desafortunados, totalmente, pero son pocos en comparación con los que somos (de momento, ojo, no lo justifico).

;)
Viejo 26/12/13, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
no te hagas de rogar exxtrema que es lo que tienes jajajja
Viejo 26/12/13, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
TaXiD TaXiD no está en línea
Miembro del foro

Yo personalmente si los cascos terminan siendo falsos me retiraría de la conjunta, no me voy a arriesgar a palmar 400€ del móvil si termina siendo falso.
Creo que si se confirma realmente que lo sean deberíamos plantearnos cambiar la conjunta de tienda, porque que nos traten a todos como idiotas no me hace ninguna gracia.
No se vosotros que pensais.
(lo digo sin haber comprado cascos, que conste)
Viejo 26/12/13, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
..... si son fakes como dicen muchos, formulamos una denuncia en común y verán como la página se acojona de verdad. Por 11 euros una denuncia no llega a ningún lado, pero por 400 sí y encima es vía penal.
Que son chinos amigo, y se la pela el ordenamiento jurídico internacional, con lo que no veas el Español.

O a lo mejor no te he entendido bien y es que nos vamos a China a ponerles una denuncia en los tribunales....yo me apunto al viaje, de interprete de inglés que se me da bien.

No en serio y sin ánimo de ofender, por 11€ lo más que consigues es que PayPal te los devuelva y te quedas con los auriculares que tienes, eso si tienes mucha mucha suerte.

Lo siento no pude aguantarme.

Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por TaXiD Ver Mensaje
Yo personalmente si los cascos terminan siendo falsos me retiraría de la conjunta, no me voy a arriesgar a palmar 400€ del móvil si termina siendo falso.
Creo que si se confirma realmente que lo sean deberíamos plantearnos cambiar la conjunta de tienda, porque que nos traten a todos como idiotas no me hace ninguna gracia.
No se vosotros que pensais.
(lo digo sin haber comprado cascos, que conste)
No arriesgamos en verdad gran cosa, ellos confirman que son verdaderos y si te llegan móviles falsos a una gran mayoría y cada uno envía sus pruebas mediante fotos o incluso algún vídeo, paypal nos tendría que devolver el dinero, y al hacerlo mucha gente a la vez es mas seguro que nos hagan caso.

Piensa que estamos hablando de 2 conjuntas que compran a spemall, creo

En total somos casi 4000 personas, aunque seremos 2000 mas o menos al final, si aunque 100 se quejaran con sus pruebas paypal se daría cuenta de eso.

Yo de momento sigo pensando positivamente porque si no al final no compro nada

Como ultimo comento es que ya han hecho muchas conjuntas de móviles por spemall y no he visto ningún problema. Lo único que vi son unos protectores de pantalla de Xiaomi RR.

Última edición por ilopezsmx Día 26/12/13 a las 20:18:39.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Pero no iban a incluir un regalito x la compra en esta conjunta. yo no se cada vez me entero menos . Según el primer post es lo qe pone y aparte d eso en el ilo d los cascos dices qe igual es lo qe dan como regalo y qe era mejor esperar qe era para los ansias como tu o es lo qe entendí(va x extrema).
Viejo 26/12/13, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
cuando salga a la venta todas estas cosas se sabrán, de mientras ......
Viejo 26/12/13, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
TopoRojo TopoRojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

¿hasta el mismo día de su venta no vamos a saber precio ni nada?
Viejo 26/12/13, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Pero no iban a incluir un regalito x la compra en esta conjunta. yo no se cada vez me entero menos . Según el primer post es lo qe pone y aparte d eso en el ilo d los cascos dices qe igual es lo qe dan como regalo y qe era mejor esperar qe era para los ansias como tu o es lo qe entendí(va x extrema).
Haber Exxtrema mas o menos ya tiene una idea de lo que nos van a "regalar" (yo creo que una funda, por decir algo), asi que no creo que nos haga comprar un producto que despues tendremos gratis.

Bueno apartando un poco el tema he encontrado esto por internet
LINK

Esta bastante guapo y podremos cargar películas HD por aquí en vez de almacenarlas en el móvil.

El precio es razonable mas o menos 3,26€ y incluye:
1 x Card Reader Adapter.
1 x Micro USB female to USB 2.0 Male Adapter

Que os parece esta compra?

Yo de momento me espero a pillarlo, voy a preguntar hasta que soporte tiene este aparato, tengo una MicroSD de 32GB y quiero saber si es compatible

Cuando me contesten y si veo que os interesa os digo algo xp

PD: Exxtrema antes dijiste que tenias un nuevo accesorio, querías decir un nuevo accesorio como los cascos, que nos das un código y nos sale mas barato? O que te has comprado un accesorio?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario:
Viejo 26/12/13, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Que son chinos amigo, y se la pela el ordenamiento jurídico internacional, con lo que no veas el Español.

O a lo mejor no te he entendido bien y es que nos vamos a China a ponerles una denuncia en los tribunales....yo me apunto al viaje, de interprete de inglés que se me da bien.

No en serio y sin ánimo de ofender, por 11€ lo más que consigues es que PayPal te los devuelva y te quedas con los auriculares que tienes, eso si tienes mucha mucha suerte.

Lo siento no pude aguantarme.

Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Herculino te confundes en todo, da lo mismo que sean chinos o del polo norte, si denuncias a la empresa que te ha estafado, supuestamete Spellman según los que hablan de fakes, tendrá que devolver dinero y más cosas. No son 11 euros, eso es lo de menos, son 11 euros de muchas personas que suman bastante y si haces una denuncia conjunta y se demuestra, ya puede estar la empresa en china que recibirá la sanción por una estafa cibernética.

A mí 11 euros no me molestan y me harían pensarme comprar en Spellman si es cierto que no se hacen cargo de nada después de cagarla ellos solos por comprar material sin saber de donde viene, eso hace que la empresa deje mucho que desear, pero si encima te mandan los móviles fakes, ya no son 11 euros, sino 330 euros aproximadamente por terminal y verás la cara que se les queda al ver una denuncia de 600 personas a 330 euros, es decir, 198.000 euros. Esto es una estafa internacional.

Ahora di que si china o no china, porque me parto el culo.
Viejo 26/12/13, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
malaga302003 malaga302003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
yo no tengo dotes adivinidatorias. Esta Sandro Rey por aqui?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malaga302003 su comentario:
Viejo 26/12/13, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Haber Exxtrema mas o menos ya tiene una idea de lo que nos van a "regalar" (yo creo que una funda, por decir algo), asi que no creo que nos haga comprar un producto que despues tendremos gratis.

Bueno apartando un poco el tema he encontrado esto por internet
LINK

Esta bastante guapo y podremos cargar películas HD por aquí en vez de almacenarlas en el móvil.

El precio es razonable mas o menos 3,26€ y incluye:
1 x Card Reader Adapter.
1 x Micro USB female to USB 2.0 Male Adapter

Que os parece esta compra?

Yo de momento me espero a pillarlo, voy a preguntar hasta que soporte tiene este aparato, tengo una MicroSD de 32GB y quiero saber si es compatible

Cuando me contesten y si veo que os interesa os digo algo xp

PD: Exxtrema antes dijiste que tenias un nuevo accesorio, querías decir un nuevo accesorio como los cascos, que nos das un código y nos sale mas barato? O que te has comprado un accesorio?
Yo tengo el de meenova que es bastante mas caro 15$ con envio pero va genial con el lg g2 y funciona para los xiaomi seguro

http://www.meenova.com/st/p/m3r.html
Creo que el que posteas compi solo vale para Samsung
Y cuidadin como empezamos los post...sin acritud a ver jajajaja
Viejo 26/12/13, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por malaga302003 Ver Mensaje
yo no tengo dotes adivinidatorias. Esta Sandro Rey por aqui?
+1000 compi pero con estos chinos hasta Sandro Rey lo tendria complicado.
El movil version S800AB se ha empezado a fabricar el 23 de Diciembre a razon de 50.000 uds por dia...a partir de ahi puede empezar a comercializarse cualquier dia con un 1er tope logico el 31 de Enero (año nuevo chino)
Viejo 26/12/13, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
makokillo65 makokillo65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE Y HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Herculino te confundes en todo, da lo mismo que sean chinos o del polo norte, si denuncias a la empresa que te ha estafado, supuestamete Spellman según los que hablan de fakes, tendrá que devolver dinero y más cosas. No son 11 euros, eso es lo de menos, son 11 euros de muchas personas que suman bastante y si haces una denuncia conjunta y se demuestra, ya puede estar la empresa en china que recibirá la sanción por una estafa cibernética.

A mí 11 euros no me molestan y me harían pensarme comprar en Spellman si es cierto que no se hacen cargo de nada después de cagarla ellos solos por comprar material sin saber de donde viene, eso hace que la empresa deje mucho que desear, pero si encima te mandan los móviles fakes, ya no son 11 euros, sino 330 euros aproximadamente por terminal y verás la cara que se les queda al ver una denuncia de 600 personas a 330 euros, es decir, 198.000 euros. Esto es una estafa internacional.

Ahora di que si china o no china, porque me parto el culo.
Aun no está claro si 2 o 3 unidades ( ni aunque fuesen 10 ) de auriculares son fakes o no y ya estais hablando de una estafa internacional de 200.000 euros, pa mear y no echar gota, sois la
Viejo 26/12/13, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simplemente se está respondiendo a lo que puede pasar en el peor de los casos, pero no es por los auriculares, yo también los compré el primer día que exxtrema sacó el código y no he recibido nada aún, pero a mí me tardan más por estar en Tenerife.
Viejo 26/12/13, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Eso, eso, tú vete al juzgado a decirles que quieres poner una denuncia a una empresa con sede en China y sin presencia alguna en España y dime lo que te dicen.

Ya te lo digo yo. Te tomarán nota de la denuncia, obviamente, y a continuación te dirán que tiene pocos visos de prosperar y que mejor si consigues arreglarlo llegando a un acuerdo con los chinos.

Selenio.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Selenio01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/13, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo tengo el de meenova que es bastante mas caro 15$ con envio pero va genial con el lg g2 y funciona para los xiaomi seguro

http://www.meenova.com/st/p/m3r.html
Creo que el que posteas compi solo vale para Samsung
Y cuidadin como empezamos los post...sin acritud a ver jajajaja
Jajaja OK es lo que pasa cuando vives en Cataluña, te haces un lió con este tipo de cosas

Sobre la compatibilidad no creo que solo sea para Samsung, este tipo de productos valen con todo, ya que no tienen software, solo el conversor, o eso es lo que tengo en mi mente xp

PD: que palo mirar si escrivo vien o.O

Viejo 26/12/13, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Selenio01 Ver Mensaje
Eso, eso, tú vete al juzgado a decirles que quieres poner una denuncia a una empresa con sede en China y sin presencia alguna en España y dime lo que te dicen.

Ya te lo digo yo. Te tomarán nota de la denuncia, obviamente, y a continuación te dirán que tiene pocos visos de prosperar y que mejor si consigues arreglarlo llegando a un acuerdo con los chinos.

Selenio.
Selenio, no me has leído, en caso de estafa no sería una solo, seríamos muchos y eso cambia, a más denuncias más fuerza jurídica y la empresa al igual que paypal tratarían de llegar a un acuerdo. Espero que los móviles sean de verdad porque he de reconocer que no he dudado de Exxtrema como he visto por los hilos, pero Spellmall no es Exxtrema, va por libre como xiaomi.es o la que quieras similar.

Mientras no lleguen mis cascos y vea si son originales o no, no tengo más que decir sobre este tema. Cada uno que haga lo que crea, pero no aceptaría una estafa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:05:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /