Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/13, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
Si eso no es hechas leña al fuego que venga dios y lo vea yo flipo en colores con la Peña,callar ya y un poco de paciencia a ver si se aclara
A ver me refiero a que no quiero crear mas peoblemas, pero habra gente q no lo sepa y tiene el derecho a saberlo antes de gastarse 330 euros en el mvl, xq en esa tienda no es q haya opiniones malas de gente que ha tenido malas experiencias sino que esq a gente de esta misma conjunta les ha pasado y no se sabe nada todavia, por lo tanto veo normal informarlo, xq si te pasase a ti con el.mvl y fuese una imitacion seguramente hubieras querido saber que habia pasado antes con unos simples auricularez de 11 euros

Viejo 26/12/13, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado

Toma de tu propio hilo precisamente
Extremma
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718202
Viejo 26/12/13, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
No es la primera conjunta que se hace con spemall y todo ha ido bien ,lo que quiero decir es si son o no imitaciones siempre se puede abrir una disputa vía pay pal yo estoy esperando también los piston y No estoy creando polémica también esperó un red rice.
Viejo 26/12/13, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gtxx Ver Mensaje
A ver me refiero a que no quiero crear mas peoblemas, pero habra gente q no lo sepa y tiene el derecho a saberlo antes de gastarse 330 euros en el mvl, xq en esa tienda no es q haya opiniones malas de gente que ha tenido malas experiencias sino que esq a gente de esta misma conjunta les ha pasado y no se sabe nada todavia, por lo tanto veo normal informarlo, xq si te pasase a ti con el.mvl y fuese una imitacion seguramente hubieras querido saber que habia pasado antes con unos simples auricularez de 11 euros
La gente que sigue el hilo a diario esta enterada de sobra, hay que yo sepa dos casos aislados y exxtrema esta tratando ese tema en su respectivo hilo. No me creo k spemall que vende a millones de usuarios en todo el mundo venda dos auriculares falsos, no tiene sentido, crees que gana algo?? Por que yo creo que no. Todo el mundo compra y siempre hay quien tiene problemas y quien no, pa gustos colores, pero de imitaciones, lo dudo y que la propia xiaomi se los venda a spemall pues aun lo dudo mas. Sinceramente tu comentario lo veo desafortunado y creo k hay que leer y seguir un poco el hilo, si vas a paginas anteriores veras que se repite lo mismo que tu dices, gente hablando del tema de auriculares cuando aqui no tendrian que ponerlo ya que hay un hilo correspondiente. Y ahora te hago la pregunta yo, estas apuntado a esta conjunta? Es una curiosidad
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rsb_85 su comentario:
Viejo 26/12/13, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rsb_85 Ver Mensaje
La gente que sigue el hilo a diario esta enterada de sobra, hay que yo sepa dos casos aislados y exxtrema esta tratando ese tema en su respectivo hilo. No me creo k spemall que vende a millones de usuarios en todo el mundo venda dos auriculares falsos, no tiene sentido, crees que gana algo?? Por que yo creo que no. Todo el mundo compra y siempre hay quien tiene problemas y quien no, pa gustos colores, pero de imitaciones, lo dudo y que la propia xiaomi se los venda a spemall pues aun lo dudo mas. Sinceramente tu comentario lo veo desafortunado y creo k hay que leer y seguir un poco el hilo, si vas a paginas anteriores veras que se repite lo mismo que tu dices, gente hablando del tema de auriculares cuando aqui no tendrian que ponerlo ya que hay un hilo correspondiente. Y ahora te hago la pregunta yo, estas apuntado a esta conjunta? Es una curiosidad
Primero uno no puede estar leyendose un post con un monton de mensajes diarios xq no tengo tiempo vale, segundo yo hago como dijo un colaborador del grupo lo sigo cada 4 o 5 dias o cada semana todos tenemos mas vida y como el mvl no sale hasta el 31 minimo es un absurdo, 3° si estoy o no estoy en la conjunta no es algo que te importe pero para tu informacion te dire que si y desde hace ya un tiempo y yo no estoy criticando a lo q hace extremma, si ya esta puesto en otros post de atras pues vale pero no me voy a leer todos los post por los motivos que ya he puesto y si me vas a soltar que no se que hago en la conjunta si estoy criticando como muchos suelen hacer en cuanto leen algo que no interesa, no me pienso ir porque lo unico que he hecho es informar, no he dicho ni que extremma nos quiera timar ni nada por el estilo solo q en la tienda ha pasado eso
Viejo 26/12/13, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Primero uno no puede estar leyendose un post con un monton de mensajes diarios xq no tengo tiempo vale, segundo yo hago como dijo un colaborador del grupo lo sigo cada 4 o 5 dias o cada semana todos tenemos mas vida y como el mvl no sale hasta el 31 minimo es un absurdo, 3° si estoy o no estoy en la conjunta no es algo que te importe pero para tu informacion te dire que si y desde hace ya un tiempo y yo no estoy criticando a lo q hace extremma, si ya esta puesto en otros post de atras pues vale pero no me voy a leer todos los post por los motivos que ya he puesto y si me vas a soltar que no se que hago en la conjunta si estoy criticando como muchos suelen hacer en cuanto leen algo que no interesa, no me pienso ir porque lo unico que he hecho es informar, no he dicho ni que extremma nos quiera timar ni nada por el estilo solo q en la tienda ha pasado eso

Para ti los 5 duros
Viejo 26/12/13, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Esperemos un par de dias a ver si conseguimos mas information
Viejo 26/12/13, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Haya paz, cm bien dice Exxtrema dad un par de días a que lleguen los demás pedidos y poder confirmar si son unos casos aislados, si son fake (cosa que parece) o si no lo son. Yo también estoy a la espera de que me lleguen 2 unidades y entiendo las dudas que producen este tipo de noticias. Pero de ahí a perder las formas...

Un cordial saludo a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serkanuto su comentario:
Viejo 26/12/13, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Nadie hablo de regalos , saludos
No hablo de regalos, sino de descuentos, porque sino no tiene sentido lo que dices. Respecto a los cascos, desde que lleguen los miraré y si son fakes como dicen muchos, formulamos una denuncia en común y verán como la página se acojona de verdad. Por 11 euros una denuncia no llega a ningún lado, pero por 400 sí y encima es vía penal.
Viejo 26/12/13, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Posteo poco la verdad, yo creo que solo postee para apuntarme, el resto del tiempo desde agosto me he dedicado a leer ya que solo nos queda esperar y poco mas.

Solo queria agradecerte este post tan util y lleno de informacion valiosa y contrastada, no se qur interes puedes tener en que salga mal la conjunta ya que en tu post no parece que hables de tu experiencia personal con espemall o las conjuntas de extrema.

Feliz navidad y animo que ya queda menos
Lo pone bien claro, en el post. Solo advierto de lo que ha pasado con ese vendedor en todas las conjuntas. Si quieres información util y valiosa usa el buscador, que yo no lo voy a hacer por ti.

Luego cuando pase como en la última conjunta, que faltaban los "regalos" y subiendo un unboxin a youtube el sin vergüenza de spemall llamaba a los compañeros mentirosos. Cuando se le pidió que pusiera un valor declarado de menos de 30 dolares y puso 50 dolares, por lo que todos pagamos aduana....cuando aseguró que las tablets venian testeadas y alguna llego con golpes (con el envoltorio intacto)...cuando prometió un teclado por llegar a X tablets y resulto que fue mentira....cuando mando las tablets por la empresa de transporte que le salio de sus partes...cuando mintio a diario sobre el stock....cuando se supone que teniamos cierta garantia y las tablets en mal estado han tardado más de dos meses en volver a sus dueños (previo paso por aduana nuevamente)....

Por fortuna yo solo sufrí que me llamara mentiroso por no mandarme la sd y pague aduana porque mando el paquete pero mi tablet llego en perfecto estado y a día de hoy no ha tenido avería. Solo me repatea mucho los huevos la poca ayuda y la respuesta que tuvieron los compañeros con problemas reales.

Muchas veces, como me paso a mi, las ganas de algo hacen que uno se precipite y no busque información. De todo corazón espero que nadie tenga un problema con este tipo ya que es un telefonazo y estoy segurisimo de que flipareis con él. Mi hermana tiene el red rise y va de lujo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlyface su comentario:
Viejo 26/12/13, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
En realidad no has informado, has malmetido. Has dicho q todos los auriculares q están llegando con código extremma son falsos, y de momento en realidad sólo son un par de personas las q piensan q son fakes. También hay gente diciendo q suenan muy bien.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
En realidad no has informado, has malmetido. Has dicho q todos los auriculares q están llegando con código extremma son falsos, y de momento en realidad sólo son un par de personas las q piensan q son fakes. También hay gente diciendo q suenan muy bien.
Pagados el día 3 de diciembre ... free shipping ... enviados el 7 de diciembre. Pendiente de recibirlos. Podéis contar con muestras claras del producto recibido en cuanto me llegue ( fotos y comparativas con los originales ( fotos de xiaomi al respecto ) ). Y como muchos que están en mi situación, estoy deseando que sean clavados a los originales. Un saludo
Viejo 26/12/13, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Lo pone bien claro, en el post. Solo advierto de lo que ha pasado con ese vendedor en todas las conjuntas. Si quieres información util y valiosa usa el buscador, que yo no lo voy a hacer por ti.

Luego cuando pase como en la última conjunta, que faltaban los "regalos" y subiendo un unboxin a youtube el sin vergüenza de spemall llamaba a los compañeros mentirosos. Cuando se le pidió que pusiera un valor declarado de menos de 30 dolares y puso 50 dolares, por lo que todos pagamos aduana....cuando aseguró que las tablets venian testeadas y alguna llego con golpes (con el envoltorio intacto)...cuando prometió un teclado por llegar a X tablets y resulto que fue mentira....cuando mando las tablets por la empresa de transporte que le salio de sus partes...cuando mintio a diario sobre el stock....cuando se supone que teniamos cierta garantia y las tablets en mal estado han tardado más de dos meses en volver a sus dueños (previo paso por aduana nuevamente)....

Por fortuna yo solo sufrí que me llamara mentiroso por no mandarme la sd y pague aduana porque mando el paquete pero mi tablet llego en perfecto estado y a día de hoy no ha tenido avería. Solo me repatea mucho los huevos la poca ayuda y la respuesta que tuvieron los compañeros con problemas reales.

Muchas veces, como me paso a mi, las ganas de algo hacen que uno se precipite y no busque información. De todo corazón espero que nadie tenga un problema con este tipo ya que es un telefonazo y estoy segurisimo de que flipareis con él. Mi hermana tiene el red rise y va de lujo.
Siento que hayas tenido problemas con la tienda y que los compañeros no reaccionasen como debian, por mi parte dare un voto de confianza a extrema con la tienda que se llege a un acuerdo y mi intencion es no abandonar el hilo hasta que todos tengamos el movil y quede todo cerrado, por ahora no posteo mucho ya que no tengo nada que aportar la verdad ya que no tengo precios ni fechas que dar pero aqui estaremos para lo que haga falta cuando empiece la fiesta
Viejo 26/12/13, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
Cachuflo Cachuflo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Uno mas que se une, "Cachuflo", Mi3 de 64 GB, negro, asegurado. Saludos.
Viejo 26/12/13, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo al igual que vosotros estoy que me subo por las paredes xq no veo el día en que salga a la venta. Entiendo que podamos estar nerviosos y a veces despotricar contra la gente. Lo que quiero llegar a decir, es que si hay algún problema con los cascos, por favor, reflejadlo allí porque este no creo que sea el sitio más correcto, pues es la compra conjunta de un teléfono movil.

Lo que dicen otros compañeros más atrás, es totalmente razonable, siempre se comentan las malas experiencias y las buenas se las queda uno dando lugar a malos entendidos.

No tengo ningún motivo para desconfiar de exxtrema, pues de momento lo único que ha hecho es dar la cara para que todos tengamos un móvil. También creo que si al final resultara ser fake los cascos, no dudo que hará lo posible por solucionarlo, pero tranquilos señores. No es dinero (11€) pero no mola perderlos así como así, también lo comprendo.

Relax señores, a ver si poco a poco se va solucionando todo y podemos disfrutar de todo lo que se nos viene encima.

Un saludo.

PD: Menos mal que tengo para cacharrear de momento con el jailbreak en ios7, sino no me quedarían dedos..
Viejo 26/12/13, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Llevo un dia de curro a tope, os leo y Tomo nota, ya no queda nada para que esto se aclare , y sobre los cascos ya solicitee nueva información
Viejo 26/12/13, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Yo voy a aportar una sugerencia para aportar seguridad.

Desde mediados de este mes paypal permite seleccionar gratuitamente un sistema de pago a posteriori.

Este sistema solo sirve si se tiene vinculada una cuenta corriente y consiste en que paypal paga la compra sin hacerte el cargo hasta pasados 30 días, con lo que no sueltas un duro por adelantado en caso de disputa en esos 30 días.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiplar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/13, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Por favor relax! No manchemos el hilo. Seguimos con el tema del hilo. Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Por favor relax! No manchemos el hilo. Seguimos con el tema del hilo. Gracias.
Personalmente estoy relajado, aportando y no me parece ensuciar.

Soy uno de los interesados que lleva meses en este hilo y si hay miles de post "sucios", no es este el caso.
Esto es algo que sufrimos miembros de la conjunta y cualquier información al respecto nos interesa si está expuesta con educación.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiplar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/12/13, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Yo voy a aportar una sugerencia para aportar seguridad.

Desde mediados de este mes paypal permite seleccionar gratuitamente un sistema de pago a posteriori.

Este sistema solo sirve si se tiene vinculada una cuenta corriente y consiste en que paypal paga la compra sin hacerte el cargo hasta pasados 30 días, con lo que no sueltas un duro por adelantado en caso de disputa en esos 30 días.
me parece bueno
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:53:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /