|
||
|
|
||||
|
||||
|
i9300XXUGML2 Suiza
Link descarga de SAMMOBILE http://terafile.co/0983169108e5/null Que vagancia muchachos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver, tengo un problema con la actualización a 4.3. Primero he de decir que tengo el móvil sin rootear. Me la he descargado esta mañana vía OTA, al terminar la descarga se ha reiniciado para instalarlo (yo tampoco sé si hay alguna diferencia entre instalar e instalar todo, le he dado a instalar), y al volver a encenderse, después de la instalación, me vuelve a aparecer como estaba y dice que no se ha podido instalar, que lo intente por Kies.
Lo conecto al ordenador y el Kies me dice que tengo instalada la última versión del firmware, así que he intentado por OTA una vez más, y lo mismo, se para al 28% y se enciende. Alguna idea de qué puede estar pasando? Algún consejo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acrualizado ya a la ultima version....ahora que?? Cual es la siguientr actualizacion!!! ??? Por dios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
i9300XXUGML2 Suiza
Link descarga de SAMMOBILE http://terafile.co/0983169108e5/null Que vagancia muchachos... ![]() ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver, tengo un problema con la actualización a 4.3. Primero he de decir que tengo el móvil sin rootear. Me la he descargado esta mañana vía OTA, al terminar la descarga se ha reiniciado para instalarlo (yo tampoco sé si hay alguna diferencia entre instalar e instalar todo, le he dado a instalar), y al volver a encenderse, después de la instalación, me vuelve a aparecer como estaba y dice que no se ha podido instalar, que lo intente por Kies.
Lo conecto al ordenador y el Kies me dice que tengo instalada la última versión del firmware, así que he intentado por OTA una vez más, y lo mismo, se para al 28% y se enciende. Alguna idea de qué puede estar pasando? Algún consejo? Gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conectar el movil a kies y me pone este es el firmware mas reciente no esta todavia por kies
![]() Última edición por brhm_70 Día 26/12/13 a las 17:58:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te Recomiendo que flashees la XXUGMK6 de OpenEurope(OXA) de 4.3 (solo compatible con gt-i9300). Aclarad que este no posee el odioso sistema que se le llama knox.Esta en Sammobile.Ojo antes de actualizar a esta version, HAGA copia de seguridad de su carpeta /efs y guardarla en la sd-externa y en el PC (tengo 3 efs de mi tlf en formato .img).Espero les sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA sin wipes y de momento todo bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento, ¿cual es la versión 4.3 más estable que ha salido?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el modo de luces (s4) en la pantalla de desbloqueo como la tenian las leak
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conecto al ordenador y el Kies me dice que tengo instalada la última versión del firmware, así que he intentado por OTA una vez más, y lo mismo, se para al 28% y se enciende. Alguna idea de qué puede estar pasando? Algún consejo? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien ke la haya descargado,la puede colgar....
Última edición por magic_alonso Día 26/12/13 a las 18:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me ha salido esa opcion ¿guarda alguna relacion el haber hecho la actualizacion por datos en vez de por wifi?.......Yo la hecho desde el currelo sin wifi y me ha salido eso mismo,"instalalar"...."Instalar todo"........Decir que mi telefono es libre y no ha sido nunca jamas rooteado....
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXEMG4 se puede actualizar a 4.3¿?¿? es un s3 libre de amazon alemania..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme la ultima libre para flasear mi s3 de vodafone?
gracias. es que lo he intentado atraves de los links del foro y no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
hola,mi telefono es libre y siempre de serie,he actualizado al entrar en galeria se queda la pantalla en negro y no va ni la tecla de home ni nada ,ya he reiniciado 2 o 3 veces,voy a mis archicos y a galeria y tardo en ver una foto 5 min ,otro problema es que en el reproductor de musica tengo canciones y ya no se oyen ,,en spotify y youtube si por lo que es problema del reproductor.
he hecho la instalacion correcta ,con reinicio del telefono cuando acabo de instalar,etc.. Una curiosidad que en la barra de notificaciones me ponia que estaba descargando algo de samsung A....no se el final de esa palanra porque no me dejaba verla y estaba descargando al 51% y ya no seguia asi que reinie el telefono,,esa descarga era de 14mb por lo que me imagino a que seria algo de samsung acount o algo asi. resumiendo me va todo bien menos la galeria de fotos y que no funciona el reproductor. tengo el mx player y al ver un video me ha tardado en cargar un monton,tal vez tenga que "sentarse" un poco la actualizacion ,pero vamos como se arregle eso,menudo fiasco qu eno puedo ver ni una foto de la galeria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|