|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s3 de amazon , importado de alemania, deberia de tener ya la actualizacion?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso mejor bajate el firm de sammobile i9300xxugml2 y la instalas compreta por odin. ![]() despues volves a rootear con CF-root
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, instalado y marchando como un tiro. No he restablecido los valores porq no me hace falta, me va muy fluido de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que acaba de actualizar su S3 a 4.3... decir que desde que he empezado a descargar la actualización hasta que ya ha estado funcionando en el teléfono han pasado unos 45 minutos y batería me ha consumido como un 25%... de momento todo perfecto... seguiremos observando a ver qué tal¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
POr kies no salta la actucalizacion? Es que tengo root y por ota como que no se puede...Me quedo de las ganas de probar hoy la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te salte la ota, pásale el TriangleAway y haces wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de entrar a ajustes y en actualizacion de sofware y me a saltado la actualizacion, se esta descargando, a ver luego como va en el mio, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se borra todo tomatelo como una instalacion limipa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasaras el enlace seria ya la ostia......
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que no haceis los wipes o restablecimiento de fábrica, luego no empecéis a abrir hilos como los compis de abajo con problemas de wifi, cobertura, congelaciones, reinicios, que no funciona tal aplicación o etc. Haced copia de contactos, aplicaciones y cosas de relativo valor, copiad vuestros archivos multimedia al pc y posteriormente hacéis los wipes y borrado de memoria y volvéis a restaurar los datos de la sd, las aplicaciones y los contactos. Y si así seguís con el mismo problema, posteais. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No la encuentro en sam seguro que esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con la actualización vía OTA.
Saludos. |
|
|
|