|
|
||||
|
||||
|
Se referia a una conjunta con un pack de xiaomi redrice + piston earphones. En este caso y para atraer compradores, ofertan los auriculares a bajo precio, se supone que abaratando sus beneficios en ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que participo en una compra conjunta. Me he apuntado ya a la lista, ahora sólo queda esperar no?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
posición en número / nick / foro en el que quieres recibir el aviso / unidad que te interesa |
|
|
|
Muy bien, pero el beneficio que ellos consigan con la venta del producto no sería inversamente proporcional a la autenticidad de las piezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me flipa es donde dice que usan un software especial para comprar en xiaomi?? y que si no solo podrían comprar 1/1000 teléfonos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3176 MiKeLeX / HTCMania / 1 unidad 16 GB o 64 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El programa imagino que funcionara de la siguiente manera, sera una app multi bowser programada para hacer lo mismo en todas las ventanas que abra la app simultaneamente en la cual TODAS realizaran el proceso de compra individual. Es decir si ponen 15 PC a trabajar cada una con una app con una capacidad de 100 ventanas instantaneas, estariamos hablando que en un momento se cepillan 15*100=1500telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es comprar lo justo y lo demás esperar un poquito .
Si la compra se hace con paypal , como los pistón , si hay algún problema paypal te lo soluciona de forma eficiente . Yo he tenido todo tipo de problemas con vendedores, paypal , o la situación de pagar con paypal , me lo han solucionado . Ningún vendedor quiere problemas con paypal . También hay que decir que mi dinero me cuesta por cada compra . Es un servicio que te da tranquilidad . Última edición por fjborrego75 Día 26/12/13 a las 17:08:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjborrego75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por animar la espera, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es Viernes 27 de Diciembre de 2013 en China, alli son las doce de la noche y nada de nada de información...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a spemall jeje le han hecho como al camionero de LG, les robaron el camion de xiaomi y les dieron el cambiazo la mafia china.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces a los que me querian mandar a la hoguera............. Yo soy y te voy a poner 2 velas negras![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Históricamente hablando, no se debe reducir lo que entendemos por España a la mitad noroccidental. En la otra mitad, es decir en la vertiente meridional de los Pirineos se estaba dando un proceso similar (Navarra y territorios catalano-aragoneses). Si no se tiene eso en cuenta, no se puede entender cómo el latín derivó en una serie de lenguas (galaico-portugués, asturiano, castellano, fabla aragonesa y catalán) emparentadas pero diferenciadas. Tampoco se pueden entender procesos histórico-políticos posteriores y que todavía son fuente de conflicto. Tamayín, ya sé que los asturianos somos muy gallos, pero los musulmanes se fueron porque no teníamos nada que les interesara lo suficiente como para llevar a cabo una guerra de conquista del tipo de la que hizo Augusto. Desde luego, vaya forma de matar la ansiedad por el mijo que tenemos. Felices fiestas a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laspra su comentario: | ||
|
|
|
Como podéis ver en la pagina web de Spemall los pistons 2ª generación son dorados a un precio de 27,99 dólares y los pistons de 1ª generación son plateados a 23,99 dólares. ( Contrastado con web oficial xiaomi )
Otra cosa es que pagues por unos pistons 2ª generación y te manden de 1ª generación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una imagen que he visto por el foro de xiaomi ante una supuesta maqueta del MI4
http://translate.googleusercontent.c...ALOFWWf2Kw-_YA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y felices fiestas a todos!
He estado leyendo la conversación de @Ivangijon con Linda y la problemática con los Piston. Mi opinión es que, en principio, me los creo. Lo del número para comprar los teléfonos, a mi ver tiene, bastante sentido. Lo que me desconcierta un poco es que Linda asegura que los piston de Cechu son de segunda generación cuando, en realidad, son de primera. Esto es, su explicación de las ddiferencias entre generaciones no sirve ergo, pienso estamos como al principio. Viendo las fotos de unos piston y de otros la verdad es que da bastante que pensar sobre todo cuando muchos de los detalles coinciden con los de las imágenes de la bbs de Xiaomi :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de leerrrr todo me he apuntado a la conjunta por favorr quiero este movil jajaajaja
3177 / arlrod / HTCMania / 1 unidad 16 GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y ya de paso mil gracias a Ivan, llevo leyendo este hilo del MI3 desde el principio hasta que me he decidido a registrarme y poder comentar..... gracias nuevamente por todo.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»