Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/13, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Son auténticos los Piston que vendeis?
Si, porque compramos caro y vendemos barato incluyendo los gastos de envío para atraer mas clientes.

<No hace falta decir nada más>
Se referia a una conjunta con un pack de xiaomi redrice + piston earphones. En este caso y para atraer compradores, ofertan los auriculares a bajo precio, se supone que abaratando sus beneficios en ellos.
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/13, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Por ahora no lo he conseguido,tampoco he tenido tiempo para dedicarle un rato mas,seguire buscando y a ver si con un poco de suerte consigo por fin que lo reconozca el pc

Uso el cable original de xiaomi,no creo que el cable sea el problema cuando además carga mientras esta conectado
Conectalo en un puerto usb diferente al que lo hagas siempre para que lo reconozca e instale de 0
Viejo 26/12/13, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
MiKeLeX MiKeLeX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Buenas, es la primera vez que participo en una compra conjunta. Me he apuntado ya a la lista, ahora sólo queda esperar no?
Gracias!
Viejo 26/12/13, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por MiKeLeX Ver Mensaje
Buenas, es la primera vez que participo en una compra conjunta. Me he apuntado ya a la lista, ahora sólo queda esperar no?
Gracias!
Has de postear aquí también lo que has puesto en el listado ... o sea:

posición en número / nick / foro en el que quieres recibir el aviso / unidad que te interesa
Viejo 26/12/13, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Se referia a una conjunta con un pack de xiaomi redrice + piston earphones. En este caso y para atraer compradores, ofertan los auriculares a bajo precio, se supone que abaratando sus beneficios en ellos.
Muy bien, pero el beneficio que ellos consigan con la venta del producto no sería inversamente proporcional a la autenticidad de las piezas.
Viejo 26/12/13, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
bain_ivan bain_ivan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Lo que me flipa es donde dice que usan un software especial para comprar en xiaomi?? y que si no solo podrían comprar 1/1000 teléfonos??
Viejo 26/12/13, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
MiKeLeX MiKeLeX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Has de postear aquí también lo que has puesto en el listado ... o sea:

posición en número / nick / foro en el que quieres recibir el aviso / unidad que te interesa
Perfecto, gracias.

3176 MiKeLeX / HTCMania / 1 unidad 16 GB o 64 GB
Viejo 26/12/13, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bain_ivan Ver Mensaje
Lo que me flipa es donde dice que usan un software especial para comprar en xiaomi?? y que si no solo podrían comprar 1/1000 teléfonos??
es relativamente sencilla la respuesta, hay paginas web estilo xiaomi que solo permite comprar de uno en uno ya que imaginate que dicen vender 100.000 y me compro yo la mitad, jeje como quien dice tengo ya recuperado el dinero a los dos dias y no das oportunidad al resto.

El programa imagino que funcionara de la siguiente manera, sera una app multi bowser programada para hacer lo mismo en todas las ventanas que abra la app simultaneamente en la cual TODAS realizaran el proceso de compra individual.

Es decir si ponen 15 PC a trabajar cada una con una app con una capacidad de 100 ventanas instantaneas, estariamos hablando que en un momento se cepillan 15*100=1500telefonos.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 26/12/13, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
fjborrego75 fjborrego75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: apple 3gs
Lo mejor es comprar lo justo y lo demás esperar un poquito .
Si la compra se hace con paypal , como los pistón , si hay algún problema paypal te lo soluciona de forma eficiente . Yo he tenido todo tipo de problemas con vendedores, paypal , o la situación de pagar con paypal , me lo han solucionado .
Ningún vendedor quiere problemas con paypal . También hay que decir que mi dinero me cuesta por cada compra .
Es un servicio que te da tranquilidad .

Última edición por fjborrego75 Día 26/12/13 a las 17:08:40.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjborrego75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/13, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
ravalero1 ravalero1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Juanmap Ver Mensaje
Yo no se que esperan de la tienda, les dicen que son originales y siguen dudando.

[4: -15: -35] Spemall: - if we ask, they still not believe

[4: -15: -41] Spemall: - better they ask themselves

Les esta diciendo que son originales y si siguen teniendo dudas se contacten con xiaomi.

y ellos no estan diciendo que lo compran a 1 tercero.

[4: -29: -09] Spemall: - 2, if our tean did not get enough acess, sometimes xiaomi release

very very less though they advertise many(they made false advertisement makes peopel

think their products sells so many many), they we have to buy the access No. from others,

and they add around 20-50 USD to each access No.

[4: -29: -46] Spemall: - the access No. is only got from xiaomi website, and with the access

No,, we make order direclty from xiaomi.com, then the proucts shipped from xiaomi

company directly to us too

[4: -30: -42] Spemall: - basically, there are above 2 buying access for xiaomi products till

now for their hot selling products, so above 2 methods it is not possible fake products, bcs all

orders directly shipping from xiaomicompany

lo que dicen ahi es que cuando las personas no logran obtener suficiente stock de la pagina de xiaomi. ellos le compran a otras personas el Acces No.
que vendria a ser el codigo para concretar la compra en la pagina de xiaomi. y estas personas le meten una carga a la compra para sacar 1 ventaja.

La compra siempre es por medio de Xiaomi y por eso segun ellos no existe posibilidad de que sean Fake.
lo que habria q hacer es lo q dicen de la tienda. contactar a Xiaomi diciendo que compraste unos auri en la tienda SpellMall y pasarles el # para verificar si realmente le vendieron ese lote o auri a la tienda SpellMall.
Si es así podríamos pedir nosotros un acceso a xiaomi cuando pongan el mijo a la venta y darselo a spemall para que lo compren ellos y así ahorrarnos el sobrecoste. Total, con poner la dirección de spemall ya cumplimos el requisito de envío a China, no?

Es por animar la espera, jeje
Viejo 26/12/13, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
bain_ivan bain_ivan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Ya es Viernes 27 de Diciembre de 2013 en China, alli son las doce de la noche y nada de nada de información...
Viejo 26/12/13, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que a spemall jeje le han hecho como al camionero de LG, les robaron el camion de xiaomi y les dieron el cambiazo la mafia china.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 26/12/13, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bain_ivan Ver Mensaje
Ya es Viernes 27 de Diciembre de 2013 en China, alli son las doce de la noche y nada de nada de información...
hombre se refieren a las 12 del mediodia que ellos ponen la info por otras veces entre las 10:30 y 12:00 hora española. Por lo general, asi que hasta mañana hacia el medio dia no anuncian su proxima remesa que sabeis que podria ser la nuestra no???????

Entonces a los que me querian mandar a la hoguera.............

Yo soy y te voy a poner 2 velas negras

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 26/12/13, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje
Conectalo en un puerto usb diferente al que lo hagas siempre para que lo reconozca e instale de 0
+ 1
Viejo 26/12/13, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
laspra laspra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Bueno técnicamente no existió una reconquista como tal, se trató más bien de una colonización pacífica de una tierra que los moros no querían, era tierra de nadie, me refiero a León y aledañas, los moros lanzaban incursiones de saqueo desde Toledo, desde Toledo hasta Asturias era tierra despoblada que nadie quería por ser poco fértil, habían pueblecitos muy pequeños y mi alejados unos de otros (más bien aldeas).
Pero sí, se puede decir que la semilla que originó España se plantó en Asturias, soy los padres de la patria.

Históricamente hablando, no se debe reducir lo que entendemos por España a la mitad noroccidental. En la otra mitad, es decir en la vertiente meridional de los Pirineos se estaba dando un proceso similar (Navarra y territorios catalano-aragoneses).
Si no se tiene eso en cuenta, no se puede entender cómo el latín derivó en una serie de lenguas (galaico-portugués, asturiano, castellano, fabla aragonesa y catalán) emparentadas pero diferenciadas. Tampoco se pueden entender procesos histórico-políticos posteriores y que todavía son fuente de conflicto.
Tamayín, ya sé que los asturianos somos muy gallos, pero los musulmanes se fueron porque no teníamos nada que les interesara lo suficiente como para llevar a cabo una guerra de conquista del tipo de la que hizo Augusto.

Desde luego, vaya forma de matar la ansiedad por el mijo que tenemos.

Felices fiestas a todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laspra su comentario:
Viejo 26/12/13, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
Como podéis ver en la pagina web de Spemall los pistons 2ª generación son dorados a un precio de 27,99 dólares y los pistons de 1ª generación son plateados a 23,99 dólares. ( Contrastado con web oficial xiaomi )
Otra cosa es que pagues por unos pistons 2ª generación y te manden de 1ª generación. Un saludo
Viejo 26/12/13, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una imagen que he visto por el foro de xiaomi ante una supuesta maqueta del MI4
http://translate.googleusercontent.c...ALOFWWf2Kw-_YA

Viejo 26/12/13, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
manxo manxo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: R Móvil
Hola y felices fiestas a todos!

He estado leyendo la conversación de @Ivangijon con Linda y la problemática con los Piston. Mi opinión es que, en principio, me los creo. Lo del número para comprar los teléfonos, a mi ver tiene, bastante sentido. Lo que me desconcierta un poco es que Linda asegura que los piston de Cechu son de segunda generación cuando, en realidad, son de primera. Esto es, su explicación de las ddiferencias entre generaciones no sirve ergo, pienso estamos como al principio.

Viendo las fotos de unos piston y de otros la verdad es que da bastante que pensar sobre todo cuando muchos de los detalles coinciden con los de las imágenes de la bbs de Xiaomi :S
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
arlrod arlrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Hola a todos despues de leerrrr todo me he apuntado a la conjunta por favorr quiero este movil jajaajaja

3177 / arlrod / HTCMania / 1 unidad 16 GB

Viejo 26/12/13, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
arlrod arlrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Ahhh y ya de paso mil gracias a Ivan, llevo leyendo este hilo del MI3 desde el principio hasta que me he decidido a registrarme y poder comentar..... gracias nuevamente por todo.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /