|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con gravity y la bateria no se resiente absolutamente nada, le he tenido 8 horas sin tocar con WiFi activo y 2g y me ha pasado del 100% al 97% sin despeinarse, además de tener instalado el gravity screen; asique al que le drene la bateria que mire que puede ser.
En otro orden de cosas, alguien conoce algún módulo para poner en 2G los datos con el WiFi activo? Seria la bomba ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial lo de grabar lo que andas haciendo en el movil, se puede activar para que te salga la opcion al apretar prolongadamente el boton power
Por lo menos con la version 0.8.4 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es como este hilo no esta puesto ya en CHINCHETAS, creo que e snecesario.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro, asi que allá va: como demonios quito la navbar con el gravitybox? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué hago con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya OK! Muchas gracias!!!
Última edición por antoniobret Día 27/12/13 a las 02:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso llama, y tengo gravity, lo que yo pretendo es que pase automáticamente a 2G cuando la pantalla se apague y que cuando se encienda se ponga en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añade una nueva row que se llame "networkType" int y valor como 1 para poner el 2G. Espero haberte ayudado! Última edición por basafre Día 27/12/13 a las 13:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho el tema de automatizar el cambio 2G/3G, pero tengo una duda: creo que es necesario estar utilizando una ROM basada en Cyanogen, ¿no? ¿Hay algún módulo de Xposed que pueda modificar la rom stock para que sea posible hacer este cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, estoy en ello, pero no doy con la tecla, te comento:
Intent Android: - Preconfigurar: intent Android personalizado --o-- - Modo de envio de intent: Comenzar actividad Nombre del paquete: no he puesto nada Nombre de la clase: no he puesto nada Accion: gravitybox.intent.action.CHANGE_NETWORK_TYPE Caterogires: no he puesto nada Datos: no he puesto nada Tipo de datos: no he puesto nada Extras: Add new extra row: - networkType --- int --- 1 Y me da error al "iniciar el acceso directo" Algo me dejo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo del 2g/3g probad esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2580234
|