|
||
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos, que diferencia hay ente Cyano 4.3 y Carbon¿¿
Es decir, que tiene Cyano que no tenga Carbon y que tiene Carbon que no tenga Cyano?? Estoy dudando cual de estas dos poner, aunque igual me decanto por la Slim... ayy que dudas!!!! Vosotros cual recomendais y por que?? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la ProBeam?? he leido en faqsandroid un reportaje y hablan bien de ella..
Una curiosidad: xq me recomiendas la Omni??? lo que no quiero es estar todos los días con nightlies, prefiero poner una 4.3 estable que una 4.4 y tener q flasear cada dos o tres dias. Además de la batería, ya que al teléfono le doy mucho uso. La OMNI tiene HALO))) ¿?¿? Última edición por nightcrawler. Día 25/12/13 a las 13:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La Probam es muy personalizable, claro si te gusta la puedes probar. En el primer hilo tienes un pequeño resumen de cada una.
La Omni te la recomiendo porque salvo algún problema con la cámara puntual es muy estable y con una gran batería. No tiene halo.
|
|
||||
|
||||
|
Tb he leido en XDA que la OMNI se puede actualizar por SuperSU ¿? si es así igual me animo y pongo la OMNI. Que problemas da con la cámara?? Muchas gracias amigo!! P.D: Apenas hablan de las roms en el primer post, ademas, con todas las actualizaciones que hay ultimamente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para transferir archivos no da problemas. Sólo con la conexión con otros dispositivos como el manos libres del coche.
|
||||
|
||||
|
ok, gracias! a ver si me contesta Lhex a lo que le he preguntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la Carbon?? si es así, con cual te dura mas la bateria: carbon u OMNI??
Tb he leido en XDA que la OMNI se puede actualizar por SuperSU ¿? si es así igual me animo y pongo la OMNI. Que problemas da con la cámara?? Muchas gracias amigo!! P.D: Apenas hablan de las roms en el primer post, ademas, con todas las actualizaciones que hay ultimamente... ![]() Las Omni se instalan, primero la rom, luego flashear las gapps y luego el su. Siempre tres archivos. Para actualizar la rom sin borrar tus datos, sigues el mismo proceso, el se encarga de formatear system e instalar todo bien. Yo la aconsejo, porque va muy bien de batería. Problemas con la cámara, que se atasca y no hace nada. Se soluciona reiniciando. Puedes tirar 30 fotos seguidas y no tener ningún problema, a tirar una y que se bloquee como me acaba de pasar. Aún con todo la rom es usable 100% en el día a día. Yo no me planteo cambiarla por nada.
|
|
||||
|
||||
|
A ver con Carbon 4.2 la batería era eterna. En 4.3 no la probé mucho, pero no me convenció demasiado.
Las Omni se instalan, primero la rom, luego flashear las gapps y luego el su. Siempre tres archivos. Para actualizar la rom sin borrar tus datos, sigues el mismo proceso, el se encarga de formatear system e instalar todo bien. Yo la aconsejo, porque va muy bien de batería. Problemas con la cámara, que se atasca y no hace nada. Se soluciona reiniciando. Puedes tirar 30 fotos seguidas y no tener ningún problema, a tirar una y que se bloquee como me acaba de pasar. Aún con todo la rom es usable 100% en el día a día. Yo no me planteo cambiarla por nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo los problemas, pero no me iba muy bien la batería ni fluidez.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 25/12/13 a las 19:34:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, la batería no se q tal xq no la tengo entera. Eso si, me da un fallo el WiFi ya que me le marca encendido y está apagado... Sabéis q puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, reinicia, limpiar caches a ver si se arregla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM Carbono y me da el problema del WiFi y no se como solucionarlo. Mañana al mediodía voy a probar la OMNI a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que voy a hacer es pillarme una batería nueva, después de un año el rendimiento creo que ha empezado a bajar en general.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima nightly de la OMNI primer problema... no me reconoce la SD de 64 gb ni mi Disco Duro por OTG... voy a probar a formatear la tarjeta de memoria a ver que pasa
|