![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi me ha funcionado, pasate por el hilo de la omni que han puesto otro fix
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA, en la ROM ProBAM pone esto:
S Pen detecte/Pointer/Gesture S-PEN Notfications S-PEN QuickBar app Tengo entendido, que con estas ROMS las funciones del Spen como del MultiWindow se pierden, pero esto me ha dejado algo desconcertado!!! Significa que funciona?? La verdad es que el Spen lo utilizo, de aqui el motivo de no haber puesto aún estas ROMS |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque la rom detecta el spen, incluso algunas incluso la presión sobre la pantalla.
Salvo el recorte y el multiwindow (esto último estará disponible en la omni) se puede hacer de todo ya con el lápiz. |
|
|
|
Yo lo único Q le pido a Omni es la cámara :-( y el wifi portátil. Son cosas vitales q uso en especial la grabación de vídeo su audio es increíblemente saturado
|
|
|
||||
|
||||
|
La cm del 21, bootea sin poner el kernel devil
|
|
|
|
La cámara es lo peor q me va en especial la grabación de vídeo y el wifi portátil tampoco me funciona esas son mis únicas quejas de momento
|
|
|
|
A mi con la omni me queda la espinita de los toggles en la cortinilla y las horas de descanso de la CM. No encuentro ninguna aplicación que en un horario determinado me quite las notificaciones de luz, y por su puesto me silencie el móvil.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se puede ver la SD Externa en las SlimKat?
por mas que busco no encuentro el modo de hacerlo y me extraña que nadie se haya quejado, es porque la tengo en EXFAT? agur |
|
|
|
Seguramente es por el formato, usa Fat32 que sirve para todas las roms. En Aosp sólo funciona con Fat32.
|
|
|
|
formatea a fat32 yo tambien me volví loco. Gracias a muro conseguí acceso a la SD externa una SD de 64g . en la omni
|
|
|
|
Por cierto lo de la camara me tiene desesperado no hay manera he probado instalando otras apli. Pero ni eso y me hace falta para el trabajo. Me estoy planteando quitar la omni alguien me aconseja otra rom tan fluida como esta y que funcione la cámara bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era eso... que la tenia en exFat.
Que marranada eso de tener que ponerla en Fat32, no puedo poner pelis o series a buena calidad para mis viajes... pero bueno, los voy dividiendo total tampoco cuesta tanto. |
|
|
|
Instala la probam, salio hoy una nueva versión, yo todavía no la actualice pero la versión 1.1.0, me anda muy bien la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os puse la solución para que no se cuelgue pero parece que queda en el olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos, que diferencia hay ente Cyano 4.3 y Carbon¿¿
Es decir, que tiene Cyano que no tenga Carbon y que tiene Carbon que no tenga Cyano?? Estoy dudando cual de estas dos poner, aunque igual me decanto por la Slim... ayy que dudas!!!! Vosotros cual recomendais y por que??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que no se corte tanto el sonido cuando se usa el bluetooth? A veces es imposible escuchar nada en unos altavoces o auriculares bluetooth.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»