|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, y mas cuando a mi nunca me ya ido mal el telefono, y todos los programas que he usado han ido fluidos, y con la bateria de momento van 2 horas de pantalla y aún queda el 65% veremos que tal al final del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendáis? Para kinder y Art
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudillas dejo por aqui;
Primera: estos dias he estado desconectado por las cenas de navidad y por trabajo y con el asunto de los temas hay algo que no me queda claro... donde puedo encontrar temas y de que manera los paso a zip? el archivo apk a zip normal y corriente?? He repasado el hilo y, la verdad, no he encontrado la respuesta... Segunda: me gusta mucho el reproductor apollo, pero siempre que lo instalo en una rom en la cual no viene por defecto, me da FC cuando intento hacer algunas cosas... alguien tiene la apk que no falle? o un flasheable si es necesario jaja. saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primera: estos dias he estado desconectado por las cenas de navidad y por trabajo y con el asunto de los temas hay algo que no me queda claro... donde puedo encontrar temas y de que manera los paso a zip? el archivo apk a zip normal y corriente?? He repasado el hilo y, la verdad, no he encontrado la respuesta... saludos y gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Primera: estos dias he estado desconectado por las cenas de navidad y por trabajo y con el asunto de los temas hay algo que no me queda claro... donde puedo encontrar temas y de que manera los paso a zip? el archivo apk a zip normal y corriente?? He repasado el hilo y, la verdad, no he encontrado la respuesta... Segunda: me gusta mucho el reproductor apollo, pero siempre que lo instalo en una rom en la cual no viene por defecto, me da FC cuando intento hacer algunas cosas... alguien tiene la apk que no falle? o un flasheable si es necesario jaja. saludos y gracias! ![]() Mira a ver si te va esta,la he buscado por google,salu2 https://www.dropbox.com/s/3wtd7nwtuhl6bmw/a_music.apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos edito: me he equivocado de hilo, perdon es lo que pasa al tener muchas pestañas abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En art os funciona el watsaap plus?? no hay manera,.. y titanium bacukp pro??' thanks..
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp plus a mi si, la 4.75. si no te va haz una cosa. 1- instala whatsapp normal y chatea un poco 2- Con titanium, copia la app Whatsapp con sus datos. 3- Desinstala Whatsapp 4- Instala el Plus y sin ejecutarlo, carga solo los datos del Whatsapp normal. Si todo sale bien, en cuanto abras el whatsapp plus lo tendras todo como se quedo en el Whatsapp normal. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizdo y perfecto,.. gracias.. Titanium tiene que ser la ultima versión, esa si va.
Whatsapp plus a mi si, la 4.75. si no te va haz una cosa. 1- instala whatsapp normal y chatea un poco 2- Con titanium, copia la app Whatsapp con sus datos. 3- Desinstala Whatsapp 4- Instala el Plus y sin ejecutarlo, carga solo los datos del Whatsapp normal. Si todo sale bien, en cuanto abras el whatsapp plus lo tendras todo como se quedo en el Whatsapp normal. saludos! ![]() Hola, voy a probar,. gracias.. Hace el amago pero no me instala , en la plus me dice apli no instalada , no se que pasa , pero si os va , con root Explorer he mirado y no tengo rastro de wasa ,.. ![]() saludos
Última edición por iron Día 26/12/13 a las 16:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien da una solución mejor... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hostia si... de eso no me acordaba, a mi me paso y la unica solución que encontre fue reinstalar rom... los inutiles de Whatsapp saben que tiene un error su apk en ART y la solución que te dan es que reinicies a fabrica...
a ver si alguien da una solución mejor... saludos ![]() Reisntalando tampoco, lo que esta claro que en art, a mi no hay manera, o no se, pero me volveré a davilk que por algo lo tenemos asi, ya veremos mas adelante cuando evolucione art,.. saludos
|
||||
|
||||
|
Se preparan cositas interesantes para la siguiente versión.......
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|