|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion en el propio LTM que hace que no te de problemas cuando saques el teclado ya que lo desactiva.
|
|
|
|
|
|
Kisler que launcher usa la rom por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Google home
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si también veo que los temas los aplica a "medias"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha problemas youtube con ART?, a mi ya no me inicia, me error desde que cambie.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba borrando datos y cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Actualmente tengo la kinder 3.1 + kernel hellscore b42n.
Me dispongo a volver a hacer una instalación limpia (soy novato y la primera vez no realice los 3 formats) visto el consumo elevado cuando pongo el telefono en modo avión (80% del proceso "telefono inactivo", aparte de que cuando no esta en ese modo siguen contando los minutos en ese proceso y me sigue consumiendo) Buenos al grano a ver si lo hago correctamente con estos pasos: Desde recovery CWM 6.0.4.3: 1º wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset 2º Installl from zip: La ROM Kinder 3.1. 3º A partir de este paso no lo tengo tan claro para poner el kernel hellscore b42n de manera correcta: Siguiendo en recovery: flaseo el limipiador de kernels: Awesome-Kernel_Cleaning_Script acto seguido meto el kernel stock de la 4.4.2h (no tengo el el .zip flaseable) y por ultimo meto el kernel: hellscore b42n Reboot system now y cruzar los dedos para que todo funcione correctamente. ![]() Agradeceria la ayuda de los expertos. Felices fiestas. |
|
|
|
Te puedes ahorrar pasos.
Primero wipe/factory reset, después wipe cache y wipe cache dalvik. Acabado esto haces un format system. Ahora flasheas la rom. Si ya quieres poner el kernel lo haces justo después de flashear la rom con los pasos que te he puesto y no le pases el limpiador de kernel. Prueba así y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias BitratE, ya os cuento. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba de esa manera y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día con esta ROM todo muy bien...excepto (para mi) lo siguiente:
- No tiene la opción de mostrar únicamente el % de la batería. - En el panel de notificaciones, desplegado, no tiene la opción de deslizar el dedo para pasar al panel de ajustes rápidos. Sólo lo tiene en la línea de abajo. - Me aparece publicidad en las aplicaciones gratuitas, antes no. - No tiene la opción de cambiar la matriz de los ajustes rápidos a, por ejemplo, 4 por fila. Seguiré indagando a ver si me equivoco en algo y si lo tiene. De todas formas, aquí me quedo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que me vengo con vosotros....
Feliz navidad!!!
|
|
|
|
Por el momento muy bien, pero he tenido varios FC's al abrir el navegador desde aplicaciones, por ejemplo mirando el twitter abro veo noticia el Barça negocia por Courtois la abro en el navegador, estoy leyendo y FC y si la abro desde feedly o fb igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin acritud ![]() saludos |
|
|
|
Pues entonces a Kinder tampoco le gusta que Steam regale Left 4 Dead2..
|
|
|
|
Luego en un rato pruebo eso que dices Montero93
Por lo menos con Flipboard a mi no me lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias que veo que nombrais mucho el ART en vez de Dalvik y como no tenia ni puta idea me he pasado esta mañana leyendo un poco de que iba, como activarlo y demás. De momento no noto mejoría alguna, pero es pronto para decirlo, al menos me funcionan todas las aplicaciones que tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|