Home Menu

Menu

Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 26/12/13, 05:53:10
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Versión de ROM: La ultima de MIUI!
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sab0tag3 Ver Mensaje
Y eso? õÕ

Yo sinceramente creo que te confundes compi. Porque si ya no nos podemos fiar ni de la página oficial de Xiaomi, pues apaga y vamonos... :S
En un articulo de la pagina "X" habla sobre el famoso codigo que al marcarlo muestra el menú de qualcomm, dice así:

"En caso de aparecer, es casi seguro que vuestro xiaomi es original, aunque dentro de esa prueba, si hicieras click en la primera opción te saldría el imei del teléfono, donde antiguamente también lo podías comprobar introduciendo ese número en la página oficial de Xiaomi (xiaomi.com). Digo antiguamente porque ahora no es fiable, el clon también tiene un IMEI valido. Pero repito , si os sale el menú, es muy probable que el teléfono sea un original, lo mismo que si no sale, es casi seguro que es falso."

Viejo 26/12/13, 06:24:55
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
De una pagina china, donde hacían una comparativa entre "fakes" y "originales", al final del post comentaba esto, no se si es cierto o no, pero imagino que será igual que con el resto de diferencias de otras comparativas.
Ni con unas u otras me queda nada claro, que tipo de auriculares tengo, la verdad!!
Un saludo.
Sin ánimo de ofender, según las fotos de la web de Xiaomi dónde aparece semidesmontada la pieza del micro, es imposible que gire libremente.

En mi trabajo usamos auriculares de las mejores marcas del mundo, entre ellas Bose y no tienen esa característica, y cuestan casi 1000€ cada uno.

Técnicamente sería muy complicado hacer algo así con ese tamaño, y muy caro también.

Yo en concreto me fío de las fotos publicadas tanto por la propia Xiaomi como por cechu. Lo malo es que son los primeros, y de ka segunda edición no parece haber nada.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 06:32:08
Miembro del foro

Lo cual me lleva a pensar...que tenemos que fiarnos de nuestras sensaciones con ellos y de las imagenes comparativas.
Viejo 26/12/13, 10:51:50
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Versión de ROM: http://miui.es/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Los pagué el día 5 y aún no ha llegado, me tengo que preocupar? jejej
Viejo 26/12/13, 10:51:55
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Mencionado: 4 comentarios
Y pq no contactais directamente con xiaomi como indica la tienda en lugar de sólo despotricar?

Sin acritud.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 11:01:08
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
Tu operador: Movistar
No es cuestión de despotricar por que sí, sólo estamos esperando para confirmar que los que van llegando son o no fakes y ver que solución nos dan..
Viejo 26/12/13, 11:02:53
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Versión de ROM: Global 10.0 Estable 10.0.2.0(OEAMIFH)
Cita:
Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Y pq no contactais directamente con xiaomi como indica la tienda en lugar de sólo despotricar?

Sin acritud.

¿cómo se puede comprobar el numero de serie de los piston en xiaomi.com o como nos podemos poner en contacto con ellos?, ¿alguien sabe alguna direccion de e-mail de algun servicio tecnico o postventa?
Viejo 26/12/13, 11:05:45
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO
Tagged: 2 hilos
Fijaros bien que hay dos versiones de los cascos de xiaomi, la version 1 que son los antiguos y la version 2 que son los nuevos, varían un poco y no se si la calidad será tambien distinta, los antiguos son mas baratos que los modernos
Viejo 26/12/13, 11:07:36
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
A mi me los han enviado el día 9 de diciembre.

Pero aún no me llegaron, así que supongo que la proxima semana me llegará.

un saludo
Viejo 26/12/13, 11:19:47
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Umi Rome
Yo no pille los auriculares, por esperarme a ver los packs.
De todas maneras, que a un usuario le salga una imitacion, ya es motivo mas que suficiente como para pensarse trabajar con spemall.

Y para mi, que la persona encargada de gestionar y ayudar esa compra con esta tienda no hable al respecto sobre este tema no me parece nada bien. eso da pie a que esto crezca y crezca y se le vaya de las manos..

Y que el tema de auriculares se hable en su hilo correspondiente lo veo de puta madre, pero si se vendieron atraves del hilo del hilo del mi3 y han salido COPIAS, este tema se deberia hablar también en el hilo del teléfono, somos mas de 600 personas que se van a dejar mínimo 300€ y estas cosas deberíamos saberlas para actuar en consecuencia.

Última edición por ansia_xbox Día 26/12/13 a las 11:43:14
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ansia_xbox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/13, 11:50:20
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Jazztel
Cita:

Sin acritud.
Esto es el colmo! Defiendes a una teinda china, que si vieras las imagenes y vieras que la gente dice que suenan "COMO EL CULO" verias que ha mandado FAKES. YO he comprado a SPEMALL, no a xiaomi.com, si tengo un FAKE los RESPONSABLES SON ELLOS que para eso SE HAN LLEVADO SU COMISION DE INTERMEDIARIO:
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 11:58:36
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Yo los pague el mismo dia y tampoco me ha llegado. Tranquilo que es normal.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 13:45:28
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Versión de ROM: Multilenguaje Cancro 4.1.17
Cita:
Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
En un articulo de la pagina "X" habla sobre el famoso codigo que al marcarlo muestra el menú de qualcomm, dice así:

"En caso de aparecer, es casi seguro que vuestro xiaomi es original, aunque dentro de esa prueba, si hicieras click en la primera opción te saldría el imei del teléfono, donde antiguamente también lo podías comprobar introduciendo ese número en la página oficial de Xiaomi (xiaomi.com). Digo antiguamente porque ahora no es fiable, el clon también tiene un IMEI valido. Pero repito , si os sale el menú, es muy probable que el teléfono sea un original, lo mismo que si no sale, es casi seguro que es falso."
¿Y por qué no indicas concretamente donde has visto esa información para que los demás podamos verla tambien?. Al fin y al cabo creo que estamos todos en el mismo barco....

Cita:
Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender, según las fotos de la web de Xiaomi dónde aparece semidesmontada la pieza del micro, es imposible que gire libremente.

En mi trabajo usamos auriculares de las mejores marcas del mundo, entre ellas Bose y no tienen esa característica, y cuestan casi 1000€ cada uno.

Técnicamente sería muy complicado hacer algo así con ese tamaño, y muy caro también.

Yo en concreto me fío de las fotos publicadas tanto por la propia Xiaomi como por cechu. Lo malo es que son los primeros, y de ka segunda edición no parece haber nada.
Herculino, tienes razón, hasta donde yo he leido con la traducción de Google en la bbs de Xiaomi (http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html) justo encima de la última imagen de los conectores jack pone literalmente refiriendose a los fake "un producto sin antirrotación....". Lo que quiere decir que los originales No Rotan....

Cita:

Sin acritud.
¿RaZi3L tu sabes cómo y donde hay que dirigirse a Xiaomi para efectuar la reclamación?, eso sin comentar que me parece De Traca que una tienda donde has comprado y vas a comprar muchos artículos te diga que te dirijas tu al fabricante (y encima chino) para reclamarle.
Sin acritud tampoco.

Cita:
Originalmente Escrito por Juananx Ver Mensaje
Fijaros bien que hay dos versiones de los cascos de xiaomi, la version 1 que son los antiguos y la version 2 que son los nuevos, varían un poco y no se si la calidad será tambien distinta, los antiguos son mas baratos que los modernos
Según el compañero Cechu...."Después de revisar la pagina oficial la principal diferencia entre la 1ª y la 2ª generación es la salida en la parte trasera del auricular". Por lo que el resto de defectos que aparecen en las fotos son eso.... defectos.
Viejo 26/12/13, 13:50:29
pakait pakait no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 3 comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747139
Viejo 26/12/13, 14:08:01
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Cita:
Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Otra de las características para diferenciar unos fake de los originales, es la almohadilla de goma en la que vienen, parece ser que desprende un olor bastante fuerte los falsos, mientras que los originales desprenden un suave olor y buen olor según parece. No estaría mal de todos modos hackvier, que si has comprado los cascos en esta conjunta y te han llegado, postearas unas fotos para poder ver si por lo menos a alguien le mandan originales.
Lo acabo de oler y si que huele bien vaya cosas.

Los que lo tenéis lo habéis probado en otros moviles? A mi me pasa una cosa curiosa. Los pongo en mi movil chino y en mi galaxy s y no se escucha bien, suena distorsionado. Pero si aprieto el botón play/pause si que se escucha perfectamente.

En cambio en una tablet samsung y en un teléfono sony si se escucha perfecto sin apretar nada y van todos los botones. Supongo que dependerá del teléfono si lo reconoce o no. Me tiene intrigado.
Viejo 26/12/13, 14:46:27
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
Yo les he mandado un mensaje a los de spemall.. A ver que me dicen.
Viejo 26/12/13, 15:15:16
sephierot sephierot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Cita:
Originalmente Escrito por Derex Ver Mensaje
Lo acabo de oler y si que huele bien vaya cosas.

Los que lo tenéis lo habéis probado en otros moviles? A mi me pasa una cosa curiosa. Los pongo en mi movil chino y en mi galaxy s y no se escucha bien, suena distorsionado. Pero si aprieto el botón play/pause si que se escucha perfectamente.

En cambio en una tablet samsung y en un teléfono sony si se escucha perfecto sin apretar nada y van todos los botones. Supongo que dependerá del teléfono si lo reconoce o no. Me tiene intrigado.
Eso depende del tipo de auriculares ya que no son lo mismo los de móvil con micrófono que los normales. Si te fijas creo recordar que los que traen los móviles tienen cuatro secciones distintas en el jack y los normales solamente tres. A mí me pasaba al intentar utilizar unos auriculares de un xperia en un reproductor mp3
Viejo 26/12/13, 15:37:44
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Versión de ROM: Muchas ^^
Versión de Radio: Muchos ^^
Cita:
Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Yo el 3 y tampoco...
Ponía en la tienda que los mandaron el 7, "solo" tardan 4 días en mandar unos cascos, no quiero pensar cuando reciban los pedidos de miles de móviles, Jajaja.

Será cosa de armarse de paciencia mientras no venza el plazo de disputa en paypal.
Viejo 26/12/13, 15:42:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
¿Y por qué no indicas concretamente donde has visto esa información para que los demás podamos verla tambien?. Al fin y al cabo creo que estamos todos en el mismo barco....
Pues fue en esta: http://www.kustruki.com/xiaomi-mi2s-...detectar-fake

Y recalcar que los chinos precisamente juegan con eso.
Si tienes algun problema, o bien es culpa nuestra o de Xiaomi, ellos ya disponen nuestro dinero.
Es como los fakes de Aliexpress o ebay, ya saben que enviar de vuelta el producto muchas veces sale mas caro que el valor global del producto en cuestión.
Para que no te enfades te lo dejan por la mitad y contentos todos.
Si venden por 30$ con envio gratis, tu te quejas y te devuelven 15$, a ellos les cuesta 5$, ganancia de 10$.
Negocio redondo!
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/13, 15:42:44
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo los pedí el 3 y enviados desde el 7 y aqui estoy, esperando a que me lleguen tambien...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes