|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"En caso de aparecer, es casi seguro que vuestro xiaomi es original, aunque dentro de esa prueba, si hicieras click en la primera opción te saldría el imei del teléfono, donde antiguamente también lo podías comprobar introduciendo ese número en la página oficial de Xiaomi (xiaomi.com). Digo antiguamente porque ahora no es fiable, el clon también tiene un IMEI valido. Pero repito , si os sale el menú, es muy probable que el teléfono sea un original, lo mismo que si no sale, es casi seguro que es falso." |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En mi trabajo usamos auriculares de las mejores marcas del mundo, entre ellas Bose y no tienen esa característica, y cuestan casi 1000€ cada uno. Técnicamente sería muy complicado hacer algo así con ese tamaño, y muy caro también. Yo en concreto me fío de las fotos publicadas tanto por la propia Xiaomi como por cechu. Lo malo es que son los primeros, y de ka segunda edición no parece haber nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual me lleva a pensar...que tenemos que fiarnos de nuestras sensaciones con ellos y de las imagenes comparativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pagué el día 5 y aún no ha llegado, me tengo que preocupar? jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pq no contactais directamente con xiaomi como indica la tienda en lugar de sólo despotricar?
Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de despotricar por que sí, sólo estamos esperando para confirmar que los que van llegando son o no fakes y ver que solución nos dan..
|
|
|
|
|
Cita:
¿cómo se puede comprobar el numero de serie de los piston en xiaomi.com o como nos podemos poner en contacto con ellos?, ¿alguien sabe alguna direccion de e-mail de algun servicio tecnico o postventa? |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros bien que hay dos versiones de los cascos de xiaomi, la version 1 que son los antiguos y la version 2 que son los nuevos, varían un poco y no se si la calidad será tambien distinta, los antiguos son mas baratos que los modernos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pille los auriculares, por esperarme a ver los packs.
De todas maneras, que a un usuario le salga una imitacion, ya es motivo mas que suficiente como para pensarse trabajar con spemall. Y para mi, que la persona encargada de gestionar y ayudar esa compra con esta tienda no hable al respecto sobre este tema no me parece nada bien. eso da pie a que esto crezca y crezca y se le vaya de las manos.. Y que el tema de auriculares se hable en su hilo correspondiente lo veo de puta madre, pero si se vendieron atraves del hilo del hilo del mi3 y han salido COPIAS, este tema se deberia hablar también en el hilo del teléfono, somos mas de 600 personas que se van a dejar mínimo 300€ y estas cosas deberíamos saberlas para actuar en consecuencia. Última edición por ansia_xbox Día 26/12/13 a las 11:43:14 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ansia_xbox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el colmo! Defiendes a una teinda china, que si vieras las imagenes y vieras que la gente dice que suenan "COMO EL CULO" verias que ha mandado FAKES. YO he comprado a SPEMALL, no a xiaomi.com, si tengo un FAKE los RESPONSABLES SON ELLOS que para eso SE HAN LLEVADO SU COMISION DE INTERMEDIARIO:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Sin acritud tampoco. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya cosas.Los que lo tenéis lo habéis probado en otros moviles? A mi me pasa una cosa curiosa. Los pongo en mi movil chino y en mi galaxy s y no se escucha bien, suena distorsionado. Pero si aprieto el botón play/pause si que se escucha perfectamente. En cambio en una tablet samsung y en un teléfono sony si se escucha perfecto sin apretar nada y van todos los botones. Supongo que dependerá del teléfono si lo reconoce o no. Me tiene intrigado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ponía en la tienda que los mandaron el 7, "solo" tardan 4 días en mandar unos cascos, no quiero pensar cuando reciban los pedidos de miles de móviles, Jajaja. Será cosa de armarse de paciencia mientras no venza el plazo de disputa en paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y recalcar que los chinos precisamente juegan con eso. Si tienes algun problema, o bien es culpa nuestra o de Xiaomi, ellos ya disponen nuestro dinero. Es como los fakes de Aliexpress o ebay, ya saben que enviar de vuelta el producto muchas veces sale mas caro que el valor global del producto en cuestión. Para que no te enfades te lo dejan por la mitad y contentos todos. Si venden por 30$ con envio gratis, tu te quejas y te devuelven 15$, a ellos les cuesta 5$, ganancia de 10$. Negocio redondo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pedí el 3 y enviados desde el 7 y aqui estoy, esperando a que me lleguen tambien...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»