|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo permite externamente, es decir, con un script que hay por XDA-DEVS, y de mala manera, no es fiable en 4.3.
Yo uso FolderMount desde AOSP ya paso de scripts de intercambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, que planificador recomendais para el gobernador toiiki?
|
||||
|
||||
|
no-op
Pero de todos modos me vi forzado a desactivar dicho gobernador por que acaba bloqueando el terminal, es "inestable" pero existir existe
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Probando, ya ire comentando dentro de unos ciclos.
Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Igual por actualizar a Update 13 funciona, pero me dio en las betas algun problema que otro, volvere a testear y si va bien, lo aplicare de fabrica junto a noop!
Carapapa, pon noop de SIO, y dale caña a ver... en esa ocasion es donde se bloqueaba totalmente el TLF forzandome a reiniciar...
|
||||
|
||||
|
Bueno. Probando, ya ire comentando dentro de unos ciclos.
Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual por actualizar a Update 13 funciona, pero me dio en las betas algun problema que otro, volvere a testear y si va bien, lo aplicare de fabrica junto a noop!
Carapapa, pon noop de SIO, y dale caña a ver... en esa ocasion es donde se bloqueaba totalmente el TLF forzandome a reiniciar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde ayer con gobernador toiiki y noop en sio, dándole caña y esto rula estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en dos dias, confirmas que todo OK, la siguiente version saldra con Toiiki y No-Op de fabrica! mil gracias
|
||||
|
||||
|
Ok solo me queda confirmar consumos, a ver que tal. Pero ya os digo que he probado todas las roms habidas y por haber y mi NOTE consume bastante. Iremos comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|